En el entorno actual, saber negociar y gestionar conflictos es una competencia esencial para cualquier profesional que coordine personas, proyectos o relaciones con clientes y proveedores. El conflicto forma parte natural de las organizaciones. La diferencia entre un equipo eficaz y uno disfuncional no es la ausencia de conflictos, sino la capacidad para gestionarlos adecuadamente. Una negociación bien preparada y una correcta gestión emocional permiten transformar situaciones de tensión en oportunidades de mejora y acuerdos duraderos.
Este programa proporciona herramientas prácticas para negociar con eficacia, gestionar situaciones difíciles y resolver conflictos desde un enfoque estructurado y orientado a resultados.
⏩OBJETIVOS
⏩CONTENIDOS
FUNDAMENTOS DE LA NEGOCIACIÓN
FASES DE LA NEGOCIACIÓN
GUÍA PRÁCTICA DE NEGOCIACIÓN DE CONFLICTOS
CIERRE Y FORMALIZACIÓN DE ACUERDOS
⏩DURACIÓN
8 horas formativas
⏩A QUIÉN VA DIRIGIDO
⏩FECHAS:
2 de junio de 2026. De 9.30 a 14.00 y de 15.00 a 18.30
⏩PONENTE: JOSÉ LUIS ZALDÍVAR
Licenciado y Master en Comunicación Corporativa. Con más de 25 años de experiencia, ha desempeñado puestos directivos como responsable de equipos de Comunicación y Desarrollo del Talento, Comercial & Marketing y Franquicias de Servicio en diferentes multinacionales de LATAM e Iberia. Imparte y diseña formación desde 1998. Facilitador en Solución de Problemas y Equipos Agile. Gestor y Dinamizador de Campus de formación corporativos (LMS) para más de 2.500 empleados. Coach certificado por la ICF.
⏩CUOTA DE INSCRIPCIÓN
La cuota de inscripción es de 295 € para asociados a CAEB y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 310 € en el resto de los casos. La cuota incluye la asistencia a las sesiones y la documentación. Atendiendo a la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral, esta formación no es bonificable.