INTRODUCCIÓN
El ámbito de los RRHH es muy dinámico y con funciones complejas. La imparable internacionalización del comercio español, las nuevas herramientas de Inteligencia Artificial, las oportunidades que ofrecen las redes sociales o la necesidad de crear empresas más saludables son sólo algunas de las novedades que hacen necesario que los profesionales de RRHH deban actualizarse permanente.Hoy día las empresas demandan expertos en RRHH que dominen el entorno digital y su aplicación a la gestión empresarial, que tengan visión internacional, y que sean conocedores de las últimas tendencias en selección, compensación, formación y desarrollo.Todos estos cambios presentan un reto profesional y personal irreversible. Con este Programa Avanzado logrará obtener un conocimiento estratégico y práctico de las competencias más demandadas por las organizaciones a los profesionales de RRHH.El programa formativo ha sido diseñado, y será impartido, por el equipo docente de In Confidence, integrado por reconocidos expertos en el ámbito de los RRHH y con amplia experiencia profesional.No pierda esta oportunidad para aumentar la calidad de sus contrataciones, mejorar su imagen como empleador, reducir el absentismo creando entornos empresariales saludables, potenciar el compromiso de sus empleados, afrontar con garantías los conflictos laborales, implementar con éxito el sistema de retribución, integrar empleados intergeneracionales, etc.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
¿CUÁNDO SE REALIZARÁ?
ON-LINE
• MODULO IX: ESTRATEGIAS PARA SER MÁS PRODUCTIVO SIN ESTRÉS (60 horas)
• MODULO X: GESTIÓN EFICAZ DE LAS EMOCIONES Y LOS CONFLICTOS (50 horas)
• MODULO XI: CÓMO IMPLANTAR Y GESTIONAR EL CUADRO DE MANDOS INTEGRAL DE RRHH (50 horas)
OBJETIVOS
PROGRAMA PRESENCIAL
MÓDULO I. GESTIÓN POR COMPETENCIAS Y SELECCIÓN DE PERSONAL
MÓDULO II. RETRIBUCIÓN Y COMPENSACIÓN EN RELACIONES LABORALES
MÓDULO III. INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LOS PROCESOS DE RECURSOS HUMANOS
MÓDULO IV. EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO, FORMACIÓN Y DESARROLLO
MODULO V. ACTUALIZACION EN NORMATIVA LABORAL
MÓDULO VI. DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE PROGRAMAS DE COACHING Y MENTORING
MÓDULO VII. NEGOCIACIÓN Y MEDIACIÓN EN LA EMPRESA
MÓDULO VIII. DESARROLLO DEL TALENTO: DETECTAR, FIDELIZAR E IMPULSAR
ON-LINE
MÓDULO IX. ESTRATEGIAS PARA SER MÁS PRODUCTIVO SIN ESTRÉS
MÓDULO X.GESTIÓN EFICAZ DE LAS EMOCIONES Y LOS CONFLICTOS
MÓDULO XI. CÓMO IMPLANTAR Y GESTIONAR EL CUADRO DE MANDOS INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS
EQUIPO DOCENTE
RITA GONZÁLEZ FERNÁNDEZ
Licenciada en Psicología con Máster en Recursos Humanos y PRL. Coach certificada por la ICF. Aporta amplia experiencia tanto en el ámbito de la Dirección de Recursos Humanos como en la docencia de Habilidades Directivas e Inteligencia Emocional. Ha desarrollado su carrera profesional en RRHH durante más de 20 años, siendo Responsable de Formación, Selección, Desarrollo y Comunicación en SEUR. Durante esa etapa colaboro en la creación del Dpto. de Recursos Humanos y desarrollo el Sistema de Gestión por Competencias y de Evaluación del Desempeño. Actualmente es Responsable del área psicosocial de Sánchez- Toledo y Asociados. Directora de programas formativos de In Confidence. Docente en reconocidas Escuelas de Negocios y en el Instituto de Seguridad y Salud Laboral (ISBL).
MARÍA BELÉN ALDECOA MARTÍNEZ
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la UAM. Completó su formación académica con el MBA Internacional por la Escuela de Negocios ESDEN y el Master de Dirección de RRHH, en el Instituto de Empresa. Durante más 20 años, desarrollo su actividad profesional en BP, ocupando diferentes puestos directivos en el área de Control Financiero, Estrategia y Recursos Humanos, con responsabilidad internacional y gestión de equipos multiculturales. Posteriormente desempeño cargos de responsabilidad en diferentes compañías, siendo en la actualidad Gerente de Kala Gestion y Profesora de la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), en la asignatura de Recursos Humanos y Liderazgo. Compagina su actividad profesional con la docente desde hace más de 15 años, impartiendo formación en escuelas de negocios.
MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ GIMENO
Durante su amplia trayectoria laboral ha ocupado puestos de responsabilidad como Gerente de Formación en la compañía Juste SAQF, Field Training Manager en Allergan y Director en Élogos. Asimismo, ha compaginado su actividad profesional con la docencia. Experto en el desarrollo e impartición de programas de mejora del rendimiento Directivo, habilidades comerciales y de negociación bajo el auspicio Harvard. Desde 2005 es profesor en los Máster del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF), la Fundación ESAME y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). Posee estudios universitarios de Farmacia en la UCM. Ha obtenido varias certificaciones internacionales como formador. Coach certificado en ACTP, reconocido por la International Coach Federation (ICF).
Mª CARMEN CELADA
Diplomada en Relaciones Laborales por la Escuela Social Madrid, con Máster en Seguridad Social y Derecho Laboral por el Centro de Estudios Financieros y Certificado de Aptitud Pedagógica por la Universidad de Alcalá. Ha ejercido como Responsable del Departamento Laboral en Asociación Economistas Asesores S.L, Jefe de Personal en Madelplast S.A. y Directora de Recursos Humanos en Soluciones Integrales Carfer S.L. Como docente imparte clases de derecho laboral y fiscal en diversas universidades, escuelas de negocios y formación personalizada a empresas. Profesora de nóminas y seguridad social en la Escuela de Práctica Laboral del Colegio de Graduados Sociales de Madrid. Actualmente Graduada Social en la empresa Tragsatec del grupo Tragsa. Colaboradora de Legal Expatriat Asesoramiento y Servicios Internacionales.
JOSÉ LUIS ZALDÍVAR
Licenciado y Master en Comunicación Corporativa. Con más de 25 años de experiencia, ha desempeñado puestos directivos como responsable de equipos de Comunicación y Desarrollo del Talento, Comercial & Marketing y Franquicias de Servicio en diferentes multinacionales de LATAM e Iberia. Imparte y diseña formación desde 1998. Facilitador en Solución de Problemas y Equipos Agile. Gestor y Dinamizador de Campus de formación corporativos (LMS) para más de 2.500 empleados. Coach certificado por la ICF.
JORGE CASADO DOMÍNGUEZ
Licenciado en Derecho y Máster en Gestión Financiera por la UCM. Durante su trayectoria profesional ha asumido distintos roles y retos, siempre vinculados a las áreas financieras y de recursos humanos, participando directamente en proyectos multidisciplinares, de organización y optimización de recursos. En los últimos 20 años ha desempeñado su trabajo en Departamentos Financieros, de Control de Gestión y HR Analytics para empresas como El Corte Inglés y Trasmediterránea. Actualmente desempeña el cargo de HR Analytics Manager en Acciona. Con vocación por la docencia, ha impartido en la última década clases de finanzas corporativas en el Centro de Estudios Financieros (CEF) además de participar en diversos seminarios y publicaciones.
AURELIO CARRILLO MORENO
Licenciado en Filosofía y Letras por la UMU, MBA Executive y Master en RRHH por Enae Business School y Coach Ejecutivo certificado por AECOP. Cuenta con más de veinte años de experiencia en el área de Recursos Humanos, ha trabajado como Director de RRHH en Juver Alimentación, sector zumos y bebidas y en GTT, sector servicios tributarios, y como Director Corporativo de RRHH en España del Grupo Aliaxis, sector material plástico para la construcción. Desde 2010 es socio director de la consultora Empatía Consulting. Es profesor de las escuelas de negocio Enae, Fundesem e Iebs, así como colaborador del Departamento de Organización de empresas de la Universidad de Murcia, en materias relacionadas con Compensación y Beneficios, Desarrollo del Talento y Habilidades Directivas. Como Consultor lidera proyectos de Análisis y Diseño de Sistemas de Compensación, así como implantación de modelos de Evaluación y Desarrollo del Talento a partir de Gestión por Competencias y 9 Box.
⏩REALIZACIÓN Y DURACIÓN DEL PROGRAMA
Este programa se celebrará del 21 de noviembre de 2025 al 22 de marzo de 2026. El programa tiene una duración de 240 horas lectivas y se impartirá en Palma de Mallorca durante 8 viernes (de 16 a 21 h.) y 8 sábados (de 9 a 14 h) en semanas alternas. Además se realizarán cuatro módulos on-line.
⏩DOCUMENTACIÓN
Los alumnos recibirán la documentación que se utilice durante las sesiones.
⏩REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN
El número de plazas para realizar el programa está limitado.
⏩DIPLOMA
Siempre que los participantes hayan asistido, como mínimo, al 75% de las sesiones del programa recibirán un diploma acreditativo de realización del Programa Avanzado en Dirección de Recursos Humanos. El Certificado de aprovechamiento será expedido por CAEB Empresarios.
⏩LUGAR DE REALIZACIÓN
El programa se celebrará en las instalaciones de CAEB Formación (C/ d’Aragó, 215, 1º - 07008 Palma de Mallorca).
⏩DERECHOS DE INSCRIPCIÓN
Formación 100x100 bonificable.
El precio total del programa es de 2.130 € para asociados a CAEB y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. En el resto de casos 2.240 €. La cuota incluye la asistencia a las sesiones y la documentación. Atendiendo a la Ley 30/2015 de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral, esta formación es 100x100 bonificable.
⏩CÓMO FORMALIZAR LA MATRÍCULA
Si Ud. quiere realizar el programa, envíe la solicitud de inscripción adjunta a CAEB. Una vez que su solicitud haya sido aceptada, Ud. deberá efectuar la reserva de plaza abonando el coste del programa a fin de asegurarse la plaza. Por favor, contacte con Carmen Francés (971 70 60 08) para cerrar los detalles de la matriculación y efectuar el pago de su inscripción al programa.