Neurovender: Como la neurociencia mejora el proceso de venta

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Formación ejecutiva

 


INSCRIPCIÓN ONLINE

 


NEUROVENDER: Cómo la neurociencia mejora el proceso de venta

OBJETIVOS

  • Identificar y aprovechar las ventajas de la neurociencia aplicadas a la venta.
  • Desarrollar habilidades y destrezas para lograr conexión emocional  con el cliente.
  • Saber cómo adquirir influencia positiva que potencie las ventas.
  • Ser capaz de conectar con el mapa emocional del interlocutor.
  • Aprender trucos y técnicas para transmitir mensajes clave que enganchen a la audiencia.
  • Dominar la comunicación a través de historias y empatía emocional.
  • Profundizar en el proceso de venta “Brain to Brain”.

PROGRAMA 

MÓDULO I: INTRODUCCIÓN A LA NEUROCIENCIA

  • ¿Entendemos a nuestro cerebro?
  • Origen de la Neurociencia y explicación para rookies
  • Un poco de gamificación para equilibrar conceptos (Menti)
  • Ejemplos básicos sobre el cómo compramos o elegimos actualmente
  • Hagamos un ejercicio para ver cómo toma decisiones nuestro cerebro (Modelo Kahneman)

MÓDULO II: DEMOS PASO A LA NEUROVENTA

  • Diferencias vs la aproximación comercial habitual
  • Reconocer los motivadores de tu interlocutor para trabajar tu argumento de venta (sales pitch)
  • Trabajando los 7 pasos clave de la Neuroventa
  • Herramientas para llegar a la mente de tus clientes

MÓDULO III: APOYAR TUS MENSAJES CON HISTORIAS

  • El cliente es el protagonista, el producto su bálsamo
  • Ser un Storyteller
  • Tienes tu mensaje preparado…pues es momento de adaptarlo al cerebro de tu interlocutor
  • Los 2 modelos más comunes
  • Hagamos historias en función de lo que piensa o sientan tus clientes vs el producto que tienes delante

MÓDULO IV: MISMOS PRODUCTOS, NUEVAS MANERAS DE PRESENTARLOS

  • La Neuroventa de forma visual
  • Trabajar con imágenes, apoyos y lenguaje “No verbal” para reforzar la conexión emocional vs el producto que propones
  • Al cerebro le encantan las metáforas ¡úsalas!
  • Plan de Acción y transferencia


 

PONENTE: JOSÉ LUIS ZALDÍVAR

Licenciado y Master en Comunicación Corporativa. Con más de 25 años de experiencia, ha desempeñado puestos directivos como responsable de equipos de Comunicación y Desarrollo del Talento, Comercial & Marketing y Franquicias de Servicio en diferentes multinacionales de LATAM e Iberia. Imparte y diseña formación desde 1998. Facilitador en Solución de Problemas y Equipos Agile. Gestor y Dinamizador de Campus de formación corporativos (LMS) para más de 2.500 empleados. Coach certificado por la ICF.

 

 

A QUIEN VA DIRIGIDO

  • Directores Generales y CEOs
  • Directores Comerciales y Gerentes de Ventas
  • Directores de Marketing y Comunicación
  • Consultores Estratégicos y Asesores Empresariales
  • Emprendedores y Fundadores de Startups
  • Profesionales del departamento comercial y ventas


DURACIÓN:

 

8 horas

FECHA: 

miércoles 29 de octubre

De 9.30 a 14.00 y de 15.00 a 18.30 horas


⏩CUOTA DE INSCRIPCIÓN La cuota de inscripción es de 295 € para asociados a CAEB y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 310 € en el resto de los casos. La cuota incluye la asistencia a las sesiones y la documentación. Atendiendo a la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral, esta formación no es bonificable.