Este curso está enfocado en la competencia comunicativa en inglés en el ámbito profesional. Desarrollar las habilidades esenciales para lograr una atención al cliente óptima y gestionar varias actividades comerciales de una manera eficaz.
Hoy en día el inglés es el idioma de internet, ciencias, finanzas, medicina, servicios y turismo. El siglo XXI exige un conocimiento de inglés. Es una llave que abre muchas puertas. Hay que aprovechar la oportunidad de adquirir habilidades para entender este idioma.
Objetivos
Comunicarse con los clientes en inglés
Aprender vocabulario y frases para gestionar diversas situaciones de atención al cliente de forma eficaz y profesional.
Utilizar un lenguaje empático para conectar con los clientes.
Adquirir los conceptos lingüísticos imprescindibles, al hablar y por escrito.
Contenidos
Hablar con los clientes
Comprender su idioma para poder atender sus necesidades
Tener capacidad de comprensión y lenguaje para cerrar una venta.
Atención telefónica
Destinatarios
Todas aquellas personas que quieran mejorar la calidad de sus interactuaciones con personas de habla inglesa, principalmente en su contexto profesional.
Ponente
Damaris Sanders. Docente nativa con amplia experiencia en gestión comercial, atención al cliente y formación del idioma inglés en varios niveles y especializaciones.
Horario
Martes y jueves de 16,30h a 19,30h.
Metodología
La metodología se centra en hablar, escuchar y comprender, con lectura, escritura y gramática.
Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes
Antes del inicio del curso: Solicitud de participación.
Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.
Titulaciones
Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin.
Cuota de inscripción: 100% bonificable
390€ (370€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y la documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa.
BONIFICACIÓN: Bonificable a través del sistema de bonificación de la Seguridad Social
* El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido.
Lugar de realización: C/ Aragón, 215, 1ª planta. 07008 . Palma de Mallorca Tel.971 70 60 08
caebformacion.com formacion@caeb.es www.caeb.es/formacion