La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Carmen Planas, y el responsable de Panamar Bakery en Baleares, Pedro Sastre, han firmado la incorporación a la patronal balear de una empresa especializada en bollería y panadería que apuesta por la calidad, sostenibilidad y eficiencia energética.
PANAMAR BAKERY es una empresa familiar española con presencia en 20 países de 4 continentes, dedicada a la producción y distribución de una amplia variedad de panes, bollería dulce y snacks salados, bajo los máximos estándares de calidad y sostenibilidad, aplicando la última tecnología al servicio de los procesos tradicionales.
PANAMAR BAKERY se ha unido a la red de entidades colaboradoras de CAEB y gracias al acuerdo alcanzado, ofrecerá a los asociados a CAEB una oferta preferencial de sus productos, así como un obsequio de bienvenida. Sus productos están especialmente dirigidos a cafeterías y restaurantes, hoteles y alojamientos, hornos y panaderías, supermercados y tiendas.
Esta colaboración refuerza el compromiso de CAEB por ofrecer a sus asociados servicios de alto valor añadido que contribuyan a mejorar la competitividad, la sostenibilidad y la eficiencia de sus organizaciones.