La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Carmen Planas, y el director de Conversia en Baleares, Pau Socias, han firmado la incorporación de la consultora a la patronal balear para facilitar el cumplimiento normativo a empresas y autónomos.
Conversia es la compañía legaltech líder a nivel nacional, con sede en Palma y con más de 20 años de experiencia, que facilita a las empresas un servicio de cumplimiento normativo accesible, ágil y eficiente a partir de soluciones tecnológicas.
Conversia brindará a todo el colectivo de CAEB asesoramiento experto y adecuación en relación con diversas normativas, cuyo cumplimiento es obligatorio, diligente y generalizado para la gran mayoría de empresas:
Gracias al acuerdo alcanzado, las organizaciones y empresas asociadas a CAEB cuentan con un descuento del 10% en sus servicios de protección de datos y privacidad.
Esta colaboración refuerza el compromiso de CAEB por ofrecer a sus asociados servicios de alto valor añadido que contribuyan a mejorar la competitividad, la seguridad y la eficiencia de sus organizaciones.