Inicio Comunicación C04/CONV/2017 - CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LGS ASESORES Y CAEB

C04/CONV/2017 - CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LGS ASESORES Y CAEB

CAEB ha firmado un convenio de colaboración con LGS Asesores  destinado fundamentalmente a ofrecer a los emprendedores un asesoramiento gratuito para la creación de su empresa.

 

Además, LGS asesores ofrecerá a las organizaciones y empresas asociadas a CAEB un descuento del 10% en sus servicios, para lo cual será necesario acreditar previamente la condición de asociado.

Se entenderá como “asesoramiento gratuito para la creación de empresa” las tres primeras horas de asesoramiento, centradas en la diagnosis inicial, el apoyo en la elaboración del plan de negocio y la gestión del alta de autónomo.

El procedimiento de actuación será el siguiente:

  1. Los interesados en beneficiarse del servicio formularán la petición a través del formulario disponible en el siguiente enlace: SOLICITAR CITA
  2. Desde CAEB se comunicará al interesado lugar y hora de la cita.
  3. El servicio se ofrecerá en las instalaciones de CAEB Palma (c/ Aragón, 215 2º 07008 Palma)
  4. LGS ofrecerá el servicio de asesoramiento gratuito, con un máximo de 3 horas por usuario.

 

Información: Tel. 971.70.60.14, recepcion@caeb.es

 

 

15/05/2017