Se aproxima la Navidad, unas fechas en las que adquiere especial valor la solidaridad y el compromiso con quienes más lo necesitan. Por ello, desde CAEB te invitamos a un nuevo reto social: El apoyo, a través de APREM Baleares, a las familias con bebés prematuros o recién nacidos que requieren cuidados especiales.
La misión de esta asociación sin ánimo de lucro, que apenas tiene 1 año de vida en Baleares, es crear una red de apoyo emocional, social y material para acompañar, orientar y fortalecer a estas familias en una etapa especialmente complicada y vulnerable, así como contribuir al bienestar y desarrollo de los bebés que han llegado al mundo con un inicio lleno de desafíos.
APREM Baleares está incrementado notablemente el número de familias atendidas (+500 bebés prematuros en un año) y el alcance de sus proyectos. Este crecimiento ha dado lugar a una necesidad urgente: contar con un espacio físico estable, accesible y adecuado donde poder desarrollar sus actividades, atender a las familias, almacenar donaciones y generar un entorno seguro para talleres, actividades con bebés y reuniones de equipo y voluntariado.
La falta de un espacio propio limita de manera significativa su capacidad de actuación y el impacto social de su labor. Por ello, desde CAEB nos hemos propuesto ayudarles a encontrar una empresa que pueda cederles un espacio que les permita desarrollar su actividad con las familias en condiciones óptimas y promover las donaciones, que van íntegramente para cubrir las necesidades básicas de las familias.
¿Crees que puedes colaborar con APREM de algún modo? Escríbenos a desarrollo@caeb.com.es
CONOCE MÁS AQUÍ: www.aprem-e.org
Contacto: Aprem_baleares@aprem-e.org
Para las empresas colaboradoras, APREM ofrece un amplio reconocimiento institucional: inclusión del logotipo en materiales, presencia en sus comunicaciones, agradecimiento público en actos y señalización del espacio cedido.