Willis y la CAEB colaboran para que las empresas de Baleares gestionen mejor sus riesgos

Willis y la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) firmaron en septiembre de 2015 un convenio de colaboración para ofrecer a las organizaciones empresariales y empresas asociadas a la patronal un tratamiento especial en cuanto a términos y condiciones comerciales en todos los servicios que ofrece como bróker de seguros.willlis

Willis, asociado a la CAEB desde 2009, facilitará además a la Confederación información legislativa y novedades en materia de gerencia de riesgos como consultoría de seguros. Asimismo, Willis asume el compromiso de colaborar con la patronal en todas sus actividades de promoción y de ayudar en el desarrollo de conferencias y jornadas.

Carmen Planas, presidenta de la CAEB, ha valorado positivamente el acuerdo de colaboración suscrito con Willis destacando que “se trata de una iniciativa que ayudará a las empresas asociadas a gestionar mejor sus riesgos, incrementando las garantías de la cartera de servicios que ofrecen, lo que se traduce en una mejora de la competitividad empresarial, objetivo clave para la CAEB”.

En palabras de Juan Carlos Tárraga, Director de Baleares y Subdirector General de Willis Iberia se trata de la firma de un importante acuerdo de colaboración, a través del cual los asociados a la CAEB tendrán acceso a todos los recursos que Willis ofrece en todo el mundo, independientemente del tamaño de cada empresa o asociación empresarial. Y añade: “Estamos muy orgullosos e ilusionados de poder acompañar a la CAEB en esta nueva etapa, impulsada con entusiasmo por su Presidenta Carmen Planas”.

Sobre Willis

Willis, multinacional que cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE) desde 2001, está formada por más de 18.000 empleados. Es una empresa especializada en servicios profesionales de seguros y reaseguros, de gestión de riesgos, consultoría financiera y de recursos humanos a empresas, entidades públicas e instituciones en todo el mundo. Expertos en gerencia de riesgos y seguros, su objetivo es buscar soluciones para los clientes desde el profundo conocimiento de su industria y su experiencia en el mercado asegurador. Willis Iberia es el primer bróker por crecimiento en España y el segundo a nivel de volumen. Entre España y Portugal, Willis Iberia cuenta con 800 empleados y 22 oficinas.

www.willis.es

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.