Viajes Urbis se une al Patronato de Impulsa Balears

Ambas entidades suscriben la adhesión y apuestan por “forjar una visión integral del turismo que maximice la creación de valor para las islas” 

PALMA · La presidenta de la Fundació IMPULSA BALEARS, Carmen Planas, y el consejero delegado de Viajes Urbis, Francisco Catalá, han formalizado la incorporación del operador turístico al Patronato en un acto al que también han asistido Miguel Ángel Ramos, director general y Antoni Riera, director técnico de la fundación.

A partir de este momento, Viajes Urbis engrosa la lista nuevas incorporaciones que el Patronato de la fundación ha materializado en lo que va de año. Así las cosas, IMPULSA BALEARS supera los objetivos fijados al inicio del ejercicio respecto de la línea de acción i|compromiso, teniendo en cuenta que esta nueva adhesión supone, en palabras de Carmen Planas, “una magnífica oportunidad para forjar una visión integral del sector turístico de las islas frente a los nuevos nichos de valor que emergen de la conexión que con las industrias experiencia o la economía azul”.

En una misma línea, Francisco Catalá ha puesto de manifiesto su satisfacción por entrar a formar parte de un proyecto que “nos permitirá descubrir nuevas fórmulas para monitorizar las claves de nuestro negocio y, al mismo tiempo, contribuir a fortalecer competitivamente nuestro sector”. La participación de Viajes Urbis en las iniciativas estratégicas de la fundación será, pues, según su máximo responsable “una labor más que interesante para atender a los procesos mediante los cuales se determina, de forma efectiva, el valor que la actividad turística acaba rentando a las islas”.

VIAJES URBIS es una empresa de origen familiar que opera en el ámbito de la intermediación turística desde su presencia en los principales destinos nacionales y una nueva delegación en Cancún (México). A su dilatada experiencia como receptivo une una potente trayectoria basada en el desarrollo y la comercialización de tecnología aplicada a los servicios turísticos, que canaliza a través de la explotación de información propia y la identificación de necesidades del sector a través de su filial Busso. La ejecución de proyectos y aplicaciones turísticas al servicio de los operadores internacionales constituye, pues, en la actualidad, su principal línea de expansión del negocio. Así mismo, cuenta con una extensa red de colaboradores a nivel mundial para dar continuidad a su actividad de intermediación desde la plataforma online Quick Travelbank.

 

Sobre IMPULSA BALEARS

IMPULSA BALEARS es una plataforma de conocimiento estratégico e interacción regional que trabaja para facilitar la toma de decisiones de los agentes económicos y sociales y la configuración de una agenda de transformación productiva con un impacto significativo sobre la competitividad global de Balears. Como fundación reconoce al conjunto de la sociedad balear como principal beneficiario de la labor que desarrolla de forma rigurosa, sistemática e independiente de los condicionantes específicos de las instituciones públicas y privadas que la apoyan. Consúltese el Patronato en http://www.impulsabalears.org/index.php/estructura/i-gobernanza/patronato

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.