Incubadora de empresas

Incubadora de empresas

CAEB acoge en sus instalaciones de Menorca e Ibiza la incubadora de empresas de base tecnológica del ParcBIT. La incubadora de Menorca ofrece las modalidades de incubación física, colaborativa y virtual. En Ibiza se dispone de incubación física y virtual.

La incubación física está pensada para emprendedores y empresas ya constituidas que deseen disponer de un despacho individual, además del resto de servicios de asesoramiento, formación e información de la incubadora de empresas.

La incubación colaborativa permite disponer de un espacio de trabajo en la sala de coworking, donde además de desarrollar tu proyecto podrás aprovechar sinergias y compartir estrategias con emprendedores como tú.

La incubación virtual está dirigida a emprendedores que deseen aprovechar los servicios de asesoramiento de la incubadora de empresas para consolidar su idea de negocio.

Además de las infraestructuras físicas, CAEB pone a disposición de los incubados:

  • Asesoramiento y apoyo en las áreas de creación y consolidación empresarial.
  • Seguimiento y control de los proyectos incubados a lo largo de su ciclo de vida.
  • Asesoramiento y soporte en la búsqueda de financiación para proyectos innovadores
  • Difusión de sus actividades
  • Favorecer las sinergias entre los proyectos incubados

Para más detalles hacer click aquí

Localización de la incubadora de Menorca:

La incubadora de empresas de Menorca está situada en el centro de Maó, en la plaza Miranda número 20, 2ª planta. Gracias al apoyo del Ayuntamiento, ofrece tres módulos de incubación ampliables a cinco, espacio de coworking con capacidad para seis personas, salas de reuniones, auditorio y aulas a disposición de tu proyecto empresarial.

Consulta en este enlace los servicios de la incubadora de empresas de base tecnológica, o bien ponte en contacto con CAEB por teléfono (971.356.375) o correo electrónico (menorca@caeb.es) para concertar una cita.

Localización de la incubadora de Ibiza

La incubadora de empresas de CAEB Ibiza y ParcBIT está situada en el edificio Vila Parc, en la calle Es Cubells número 30, 2ª planta, de Eivissa.

Consulta en este enlace los servicios de la incubadora de empresas de base tecnológica, o bien ponte en contacto con CAEB por teléfono (971.398.139) o correo electrónico (pitiuses@caeb.es) para concertar una cita.