Asesoramiento Jurídico

Asesoramiento Jurídico

Banner Servicio Asesoramiento Jurídico

Entre los servicios ofrecidos por CAEB,  las organizaciones empresariales tienen a su disposición  un  apoyo jurídico especializado a través de Pomar Martos Abogados, SL.

 

El Despacho cuenta con un equipo multidisciplinar para ofrecer asesoramiento jurídico preventivo en  todos los ámbitos del derecho: Contratos mercantiles, laborales, despidos, concursos, derecho bancario, asesoramiento en adquisición de participaciones, fusión y escisión de empresas,  derecho civil, compraventas, arrendamientos, derecho de sucesiones y familia, derecho penal, responsabilidad civil, derecho administrativo, recursos contenciosos, expedientes sancionadores, licencias de actividades, disciplina urbanística y fiscal y procedimientos judiciales en general.

 

El asesoramiento, que se ofrece  tanto a las organizaciones empresariales integradas en CAEB como a  los concretos empresarios que forman parte de las mismas, se instrumenta a través de  un buzón electrónico estrictamente confidencial, que permite trasladar las consultas directamente al departamento jurídico: consultajuridica@cpmabogados.com.

Será necesario adjuntar al correo acreditación de la condición de asociado a CAEB o a cualquiera de sus organizaciones miembro.

 

No se incluyen en este servicio la preparación de alegaciones a borradores de normativas ni las posibles actuaciones profesionales o procedimientos que se iniciasen como consecuencia de las consultas efectuadas a través del buzón electrónico.

 

Se podrán beneficiar de una visita presencial, facilitando el trato directo con el abogado, los órganos de gobierno de las asociaciones/federaciones, al objeto de explicarles de forma concreta en qué consiste este servicio, recibir un asesoramiento puntual sobre determinadas consultas o disponer de apoyo en la redacción de actas y reuniones de los diferentes órganos de gobierno.

 

Información y contacto:

 

Marga Adrover  –  Departamento de Economía y Empresas –  CAEB

Tel. 971.70.60.14                           economia@caeb.es