CatalanEnglishGermanSpanish

Recopilación de “Empresas que ayudan”

La emergencia sanitaria de la Covid-19 ha provocado una crisis sin precedentes, que está afectando gravemente a empresas y personas trabajadoras.

 

En momentos de importantes dificultades económicas para muchas familias, desde CAEB participamos activamente en el programa “EMPRESAS QUE AYUDAN”, liderado por CEOE a través de su fundación para coordinar iniciativas solidarias que parten de las empresas para contribuir a hacer frente a la crisis del COVID-19.

A través de este programa queremos fomentar la acción social en nuestra Comunidad y el apoyo de las empresas hacia los más desfavorecidos.

“EMPRESAS QUE AYUDAN” se constituye como punto de encuentro entre empresas y entidades sociales que trabajan para aliviar la situación de necesidad extrema que viven miles de familias empobrecidas a causa de la crisis económica provocada por la Covid-19.

A través de esta plataforma, fomentamos entre las empresas  las siguientes líneas de acción:

  • Voluntariado en comedores sociales.
  • Donativos materiales (alimentos, ropa, productos de higiene y limpieza, juguetes…).
  • Donativos económicos.
  • Digitalización Sostenible. Las empresas y sus empleados podrán donar los equipos electrónicos (PCs, portátiles y/o tablets) en desuso para reacondicionarlos y poder donarlos a las familias en situación de vulnerabilidad, reduciendo la brecha digital y fomentando la economía circular.

A lo largo del 2021, éstas son algunas de las empresas que han colaborador en el programa. Conoce su acción social y súmate al cambio!

DESCARGAR RECOPILATORIO DE ACCIONES DE

LAS ENTIDADES ADHERIDAS AL PROGRAMA “EMPRESAS QUE AYUDAN”