Melchor Mascaró se une al Patronato de Impulsa Balears

Ambas entidades formalizan la adhesión convencidas del “potencial de la colaboración estratégica para avanzar en las islas hacia mayores cotas de progreso económico y social” 

PALMA · La presidenta de la Fundació IMPULSA BALEARS, Carmen Planas, y la consejera ejecutiva de Melchor Mascaró, Antonia Mascaró, han suscrito la incorporación de la empresa constructora al Patronato en un encuentro al que también han asistido María Mascaró, consejera ejecutiva, y Antoni Riera, director técnico de la fundación.

La línea de acción i|compromiso ultima, así, la fidelización de empresas adscritas a sectores representativos del tejido regional prevista para este ejercicio, durante el cual se han producido una docena de nuevas incorporaciones. De este modo, la fundación atesora una masa crítica capaz, en palabras de Carmen Planas, de “obtener el mayor rédito posible a la colaboración estratégica que IMPULSA BALEARS facilita en aras a fomentar las fortalezas regionales”.

En esta línea, Antonia Mascaró ha manifestado el elevado interés e ilusión de la compañía por integrarse en un proyecto a través del cual “es posible contribuir, directamente, desde nuestro modelo de negocio, al progreso económico y social de nuestras islas”. La participación activa de la empresa está, pues, garantizada, especialmente en las actuaciones que permitan, prosigue su consejera ejecutiva, “compartir y enriquecer la experiencia que atesoramos junto a otros actores en la dotación de infraestructuras innovadoras y responsables con el medio”.

MELCHOR MASCARÓ es una empresa familiar que opera en el ámbito de la construcción desde el desarrollo de proyectos de edificación u obra civil. Con más de cinco décadas de experiencia en el sector, articula su actividad en torno a diferentes áreas de negocio que complementan la actividad constructora con la prestación de servicios ambientales, el mantenimiento de instalaciones, carreteras, depuradoras y redes de saneamiento y la explotación de las distintas concesiones que comparte con otras compañías de diversos sectores. Sitúa su sede en Mallorca y cuenta con delegaciones en Menorca e Ibiza, siempre poniendo en práctica un modelo de gestión integrada que se refleja en las certificaciones que dispone en materia de calidad (ISO 9001), medio ambiente (ISO 14001 y EMAS), salud y seguridad en el trabajo (OSHAS 18001 y Sistema de empresa saludable) y gestión ética y responsabilidad social (SGE 21).

Sobre IMPULSA BALEARS

IMPULSA BALEARS es una plataforma de conocimiento estratégico e interacción regional que trabaja para facilitar la toma de decisiones de los agentes económicos y sociales y la configuración de una agenda de transformación productiva con un impacto significativo sobre la competitividad global de Balears. Como fundación reconoce al conjunto de la sociedad balear como principal beneficiario de la labor que desarrolla de forma rigurosa, sistemática e independiente de los condicionantes específicos de las instituciones públicas y privadas que la apoyan. Consúltese el Patronato en http://www.impulsabalears.org/index.php/estructura/i-gobernanza/patronato

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.