CatalanEnglishGermanSpanish

La presidenta de CAEB participa en el Foro de Liderazgo de BPW Spain en Madrid

La presidenta de CAEB, CArmen Planas, ha participado esta mañana en el Foro de Liderazgo organizado por BPW Spain en las instalaciones de la CEOE en Madrid. Un foro inaugurado por la presidenta de BPW Spain, Silvia Vigatà, y la presidenta de la Fundación CEOE, Fátima Báñez, que además ha contado con la participación de una serie de mujeres líderes de sus empresas en diversos sectores. Entre ellas, la presidenta de CEV Valencia, Eva Blasco, 

Carmen Planas ha formado parte de la mesa redonda que ponía punto y final a la jornada en la que ha debatido sobre personas, equipos, mujeres, tendencias y liderazgos junto con Pepa Torres, CEO de Walkerpack MPL; la directora general corporativa de Infinitum Living, Mari Luz Pujol y la gerente-fundadora de Negrini SL, Nicoletta Negrini. Un evento enriquecedor que ha visibilizado a la mujer compartiendo las luchas, desafíos y puntos de vista de cuatro mujeres líderes con el público presente y también de forma virtual.

La presidenta de la patronal balear ha puesto sobre la mesa toda su trayectoria como referente de una empresa familiar, a través de los diferentes puestos de responsabilidad que ha ido afrontando, además de como presidenta de la Unión Balear de Entidades Sanitarias (UBES), vocal de la Junta Directiva de la ASPE (Asociación Sanidad Privada Española) y como empresaria de una farmacia de tanto movimiento como la del aeropuerto. También ha repasado los puntos más importantes de su etapa al frente de CAEB, donde acumula 8 años y acaba de iniciar su tercera legislatura, y de su presencia como vocal del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva CEOE y como vicepresidenta de CEPYME.

Puedes revisar toda la jornada en el siguiente vídeo: