CAEB participará en la Jornada Corresponsables dedicada al análisis y debate sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

CAEB participará el próximo 10 de abril en la jornada Corresponsables, dedicada al “El tercer aniversario de los ODS y la situación actual y los retos de futuro de la Agenda 2030”. El objetivo de este foro es  analizar en qué punto se encuentran los Objetivos de Desarrollo Sostenible para integrar la RSE en la actividad, y en qué punto del camino estamos para conseguir llegar a la Agenda 2030. En definitiva, una apuesta por la situación actual y los ODS de las organizaciones en todas sus dimensiones.
En el marco de esta Jornada, que tendrá lugar el 10 de abril en la sede de Endesa en Palma de Mallorca, de 9.30 a 12.30 h, se presentará el Anuario Corresponsables 2019.

La jornada sería inaugurada por Montserrat Berini, Directora General de Transparència i Bon Govern del Govern de les Illes Balears; Marcos González, presidente de Corresponsables, de su Fundación y de ObservaRSE; Mavia Isern, Responsable de RSE de CAEB y Javier Cortés, Head Cities Programme en Un Global Compact.

En el encuentro  empresas como Endesa, Iberostar y Tirme darán su visión sobre la situación actual y los retos de futuro de la Agenda 2030. Mientras, en una segunda mesa, Xarxa d’Hotels Sostenibles de Balears, Fundació Natzaret, Eticentre y Ajuntament d’Alcúdia reflexionarán sobre los ODS desde el punto de vista de los grupos de interés.

Contaremos con Martí Ribas, Director General de Endesa en Baleares en Endesa para la clausura.

Consulta el programa completo e inscríbete para asistir

 

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.