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Agenda

Mar
4
Jue
16:30 Business English para gestión co... @ BSEF
Business English para gestión co... @ BSEF
Mar 4 a las 16:30 – 19:30
Business English para gestión comercial y atención al cliente. 100% bonificable. Modalidad presencial @ BSEF
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN CLICK AQUÍ Este curso está enfocado en la competencia comunicativa en inglés en el ámbito profesional. Profundizar en su conocimiento del inglés y adaptarlo a los requisitos específicos de su puesto de trabajo.  Desarrollar las habilidades esenciales para lograr una atención al cliente óptima y gestionar varias actividades comerciales de una manera eficaz. Hoy en día el inglés es el idioma de internet, ciencias, finanzas, medicina y turismo.  El siglo XXI exige un conocimiento práctico de inglés. Es una llave que abre muchas puertas.  Hay que aprovechar la oportunidad de mejorar nuestras habilidades de entender este idioma a la primera y expresarse con confianza. Objetivos Especializarse en la comunicación internacional e intercultural Afinar el oído y las habilidades cognitivas para poder pensar, analizar y contestar rápidamente. Saber cómo anticipar, administrar y resolver situaciones profesionales en inglés con el lenguage más adecuado. Aclarar los conceptos lingüísticos imprescindibles, al hablar y por escrito. Contenidos Comunicación precisa (Saber usar los tiempos verbales, hacer descripciones, dar opiniones y formular preguntas). Comunicaciones comerciales y de atención al público. Reuniones, negociaciones y entrevistas. Presentaciones, informes, gráficos y números. Redacción, emails y conversaciones telefónicas Análisis de varios exámenes oficiales y cómo aprobarlos. Destinatarios Todas aquellas personas que quieran mejorar la calidad de sus interactuaciones con personas de habla inglesa, principalmente en su contexto profesional. Requisitos Es recomendable tener conocimientos básicos de inglés.  Ponente David McWatters. Docente nativo con amplia experiencia en formación del idioma inglés. Horario Martes y jueves de 16.30h a 19.30h Metodología Teórico-Práctica, con especial énfasis en la comprensión auditiva y expresión oral. Clases en grupos y tutoriales, resolución de problemas, simulaciones. Trucos para aprender y memorizar las palabras y expresiones más utilizadas y específicamente en el área laboral. Se enseñará a anticipar, entender y utilizar el vocabulario clave en varios contextos, de forma práctica Se aportarán consejos útiles y estructuras gramaticales con el fin de comunicarse de manera efectiva. Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes Antes del inicio del curso: Solicitud de participación. Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso. Titulaciones Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin. Cuota de inscripción: 100% bonificable 312€ (296€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y la documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. Lugar de realización: C/ Aragón, 215, 1ª planta. 07008 . Palma de Mallorca Tel.971 70 60 08   caebformacion.com      formacion@caeb.es       www.caeb.es/formacion  
16:30 COACHING COMERCIAL. Desarrollo d... @ CAEB Mallorca
COACHING COMERCIAL. Desarrollo d... @ CAEB Mallorca
Mar 4 a las 16:30 – 19:30
COACHING COMERCIAL. Desarrollo de autohabilidades para la venta.100% bonificable. Modalidad presencial @ CAEB Mallorca
 DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN click aquí Presentación Acción formativa teórico- práctica de ventas y Neuroventas del individuo respecto al ámbito de las ventas emocionales en ambientes cambiantes, hostiles y de saturación, donde las personas de ventas han de traspasar múltiples barreras en el desarrollo de su labor. Objetivos Dotar de técnicas, habilidades y conciencia de los propios recursos, como sacarles el mejor partido a los recursos propios, incrementar la concentración en el momento presente, obtener oportunidades de las amenazas, y así mejorar la excelencia personal y profesional. Contenidos Inteligencia Emocional para la venta, Autoconocimiento con coaching comercial, desarrollo de autohabilidades, herramientas para el autocontrol y la gestión emocional de una venta, conocimiento y administración de todos nuestros recursos emocionales y neuronales, televenta, fases de la venta emocional… ¿por qué compramos? Y ¿Cómo deberíamos vendernos para vender lo que deseamos? Destinatarios Personas que deseen desarrollar sus habilidades de venta y descubrirse, a vendedores que deseen modernizar  sus técnicas, personas que deseen gestionarse sin estrés y centrarse en lo esencial de cada situación, personas que deseen mejorar profesionalmente y gestionar los canales de comunicación en pro de los clientes, personas que tengan claro que la venta es la consecuencia de un gran trabajo y que la relación humana crea los vínculos de fidelidad. Ponente Enric Castro Coach. Máster Coach Integrativo y Formador Educacional Coach emocional, Formador en habilidades y Potenciador de capacidades. Master en Neuro-psicologia, Inteligencias múltiples y Mindfulness, Master en Coaching y Mentoring. Master en Factor humano. Master Internacional en Programación Neurolingüística Diplomado y certificado Internacional en Coaching comercial., diplomado internacional en Programación Neurolingüística y diplomado en Inteligencia emocional, en Eneagrama de la personalidad en Dirección de Marketing y en Dirección de Empresas comerciales. Mindfulness empresarial con 30 años de experiencia y asesor de más de 400 empresas. Horario Martes y jueves de 16.30h a 19.30h. Metodología Coaching Comercial Emocional, búsqueda de nuestras habilidades, desarrollo y descubrimiento de lo que somos capaces. Nuevas habilidades y descubrimientos con Inteligencia Emocional y psicología del consumidor, potenciación de todos los recursos disponibles. Entender la venta y todas sus consecuencias. Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes Antes del inicio del curso: Solicitud de participación. Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso. Titulaciones Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo. Cuota de inscripción: 273€ (260€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y la documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. 100% Bonificable. Lugar de realización: C/ Aragón, 215, 1ª planta. 07008 . Palma de Mallorca Tel.971 70 60 14  formacion@caeb.es              www.caeb.es/formacion
Mar
5
Vie
08:30 Comisión Ejecutiva ISBA @ ISBA
Comisión Ejecutiva ISBA @ ISBA
Mar 5 a las 08:30 – 11:00
 
Mar
8
Lun
16:30 Contabilidad Nivel II. 100% boni... @ CAEB Mallorca
Contabilidad Nivel II. 100% boni... @ CAEB Mallorca
Mar 8 a las 16:30 – 19:30
Contabilidad Nivel II. 100% bonificable. Modalidad presencial @ CAEB Mallorca
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN CLICK AQUÍ Este curso permitirá al alumno ampliar los conocimientos en Contabilidad Nivel I a través del estudio de la documentación objeto de contabilización de las pequeñas y medianas empresas. Objetivos Repasar la normativa contable del Plan General de Contabilidad y de las obligaciones fiscales vigentes. Preparar la documentación apoyo de los hechos contables, interpretando la información que contiene. Registrar contablemente hechos económicos habituales, reconociendo y aplicando la metodología contable y los criterios del Plan General de Contabilidad PYME. Contabilizar operaciones económicas habituales correspondientes a un ejercicio económico completo, reconociendo y aplicando la metodología contable y los criterios del Plan de Contabilidad. Comprobar las cuentas relacionando cada registro contable con los datos de los documentos apoyo. Contenidos PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD. NORMAS CONTABLES ACREEDORES Y DEUDORES POR OPERACIONES COMERCIALES Contabilización de las compras (Interiores, Importaciones, operaciones intracomunitarias), descuentos de compras, devoluciones, anticipos a proveedores Contabilización de las ventas (Interiores, Importaciones, operaciones intracomunitarias), descuentos de ventas, devoluciones, anticipos a Clientes. Contabilización de Envases y embalajes a devolver por clientes y proveedores. Tratamiento de los Efectos Comerciales a Cobrar. Descuento comercial. Clientes morosos, contabilización y posibilidad de recuperación del IVA repercutido. Provision para Insolvencias. Operaciones de Factoring. Tipos de factoring y su contabilización. Contabilización de Nominas, Seguros Sociales, anticipos y embargos. EL INMOVILIZADO. Normativa relativa a la contabilización del inmovilizado. Compras y ventas de Inmovilizado. Deterioros de valor del Inmovilizado. Métodos de Amortización: lineal, por porcentaje, por dígitos etc. FUENTES DE FINANCIACIÓN Recursos propios. Distribución de Beneficios. Contabilización de las subvenciones. Financiación ajena. Contabilización de préstamos, leasing y renting. EL PROCESO DE CIERRE Ingresos y Gastos anticipados Contabilización del Impuesto de sociedades. Regularización de las Existencias. Pasos para seguir para llevar a cabo el cierre anual de la contabilidad. El asiento de regularización y cierre LAS CUENTAS ANUALES Balance de Situación Cuenta de Resultados Memoria Estado de Flujos de Efectivo. Estado de Cambios en el Patrimonio Neto  Destinatarios – Empresarios de pequeñas y medianas empresas. – Administrativos y Comerciales que quieran promocionarse. – Personas interesadas en la materia  Ponente Francisco Ramírez. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Asesor Fiscal miembro del Registro de Economistas Asesores Fiscales, con amplia experiencia docente en la impartición de formación para adultos profesionales. Lunes y miércoles de 16.30h a 19.30h.  Metodología Teórico –práctica basada en: Formación presencial Exposición oral Realización de casos prácticos  Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes Antes del inicio del curso: Solicitud de participación.  Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de Agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso. Titulaciones Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin. Cuota de inscripción: 273€ (260€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. 100% bonificable
Mar
10
Mié
09:00 -Plan de Igualdad en la Empresa.... @ Campus Virtual CAEB
-Plan de Igualdad en la Empresa.... @ Campus Virtual CAEB
Mar 10 a las 09:00
-Plan de Igualdad en la Empresa. Medidas para su Implantación - 100x100 Bonificable @ Campus Virtual CAEB
  FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN   PLAN DE IGUALDAD EN LA EMPRESA. MEDIDAS PARA SU IMPLANTACIÓN PRESENTACIÓN  El 1 de marzo se aprobó el Real Decreto-Ley 6/2019 de “Medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación”, que ha introducido modificaciones en la Ley de Igualdad, que afectan a la obligación de la negociación de planes de igualdad en las empresas y que entrarán en vigor de forma progresiva: A partir del 7 de marzo de 2020, deberán tenerlo todas las empresas con más de 150 personas en plantilla. A partir del 7 de marzo de 2021, deberán tenerlo todas las empresas con más de 100 y hasta 150 personas en plantilla. A partir del 7 de marzo de 2022, deberán tenerlo todas las empresas de entre 50 a 100 personas en plantilla. Con esta nueva regulación, se reduce de 250 a 50 el número necesario de personas en la plantilla de una empresa para que sea obligatoria la negociación de un plan de igualdad. Recordemos que, anteriormente, solo era obligatorio negociarlo en empresas de más de 250 personas en plantilla. El no cumplimiento de esta obligación supondrá una sanción grave para la empresa, según la nueva redacción del art.7.7 de la Ley de Infracciones y Sanciones en el Orden Social (LISOS). Además, se regula que las medidas, y no solo los objetivos del plan deben ser “evaluables”, y que el diagnóstico debe ser “negociado”, en su caso, con la representación legal de los trabajadores. Por otro lado, las empresas están obligadas a inscribir dicho plan en el Registro de Planes de Igualdad de las empresas, que se desarrollará reglamentariamente. Con este curso se pretende que los participantes adquieran los conocimientos necesarios para poder llevar a cabo con éxito la elaboración e implantación de planes de igualdad en su empresa.   OBJETIVOS Conocer qué es el Plan de Igualdad y cómo implantarlo en la empresa para cumplir con la actual legislación. Comprender conceptos básicos que nos permitan reflexionar sobre el principio de igualdad de oportunidades y de trato de mujeres y hombres en el ámbito organizacional. Saber cómo realizar un diagnóstico de la situación de la empresa para detectar posibles desigualdades existentes y establecer los planes de acción más oportunos. Vislumbrar los beneficios qué aporta tanto a la empresa como al propio trabajador la incorporación de medidas de igualdad en la organización. Conocer qué beneficios tendrá el conseguir el distintivo de “Igualdad en la Empresa”. Superar con éxito las auditorias en materia de Igualdad a las que se someterá la empresa. Reflexionar sobre las causas y las formas del acoso laboral, sexual y acoso por razón de sexo, y conocer como elaborar los protocolos para la prevención del acoso laboral, sexual y acoso por razón de sex   PROGRAMA  ¿QUÉ ES LA LEY DE IGUALDAD (LEY 3/2007)? OBLIGACIONES PARA LA EMPRESA Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres. Actualización del Real Decreto-Ley 6/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación. Desarrollo Reglamentario 901-902 Conceptos básicos entorno a la igualdad efectiva entre mujeres y hombres. Medidas para evitar la discriminación entre hombres y mujeres. Cultura empresarial igualitaria. Paridad en los Consejos de Administración, Dirección y en los distintos grupos y categorías de la empresa. EL PLAN DE IGUALDAD EN LA EMPRESA Concepto, características y contenido del plan de igualdad. Negociación colectiva y planes de igualdad. Fases en la elaboración del plan de igualdad. Elaboración del Documento de Compromiso Empresarial. Cómo realizar el diagnóstico. Medidas correctoras en las diferentes áreas. Evaluación y seguimiento del plan de igualdad. Buenas prácticas en relación a los planes de igualdad. El distintivo “Igualdad en la Empresa”. Inspecciones y régimen sancionador. DERECHOS DE CONCILIACIÓN Medidas para conciliar la vida personal, laboral y familiar. EL ACOSO LABORAL, SEXUAL Y ACOSO POR RAZÓN DE SEXO. PROTOCOLO PARA LA PREVENCIÓN Y ACTUACIÓN FRENTE A LOS DISTINTOS TIPOS DE ACOSO. Acoso laboral, sexual y acoso por razón de sexo. Medidas para la erradicación del acoso sexual y del acoso por razón de sexo. PONENTE: Dª. RITA GONZÁLEZ FERNÁNDEZ Licenciada en Psicología con Máster en Recursos Humanos y PRL. Coach certificada por la ICF. Ha desarrollado su carrera profesional en RRHH durante más de 20 años, siendo Responsable de Formación, Selección, Desarrollo y Comunicación en SEUR. Durante esta etapa colaboro en la creación del Dpto. de Recursos Humanos y desarrollo el Sistema de Gestión por Competencias y de Evaluación del Desempeño. Entre las empresas en las que ha desarrollado e impartido formación se encuentran: Abengoa, Ayuntamientos, Cetelem, Comunidad de Madrid, Cruz Roja, Grupo Bel, PSA… Actualmente Consultora Senior en In Confidence. DIRIGIDO A: Empresarios Directores y Técnicos de RRHH Responsables de Administración Responsables y Técnicos de Prevención Responsables y Técnicos de Relaciones laborales Mandos intermedios Representantes Legales de los Trabajadores Asesores jurídicos Consultores Asesores Laborales  ¿CUÁNTO DURA?  Tiene una duración de 40 horas.  ¿CUÁNDO EMPIEZA?  Del 10/11/2020 al 23/04/2020 Horario 24/7 (24 horas al día – 7 días a la semana) METODOLOGÍA  Los Cursos Tutorizados son impartidos por reconocidos expertos en cada materia y están especialmente diseñados para mejorar el desempeño personal y profesional. El equipo docente acompaña al alumno a lo largo de todo el proceso formativo y se encarga de resolver cualquier duda, fomentando su motivación e interés. Acceso 24/7 a todos los recursos didácticos y materiales formativos a través del Aula Virtual. La flexibilidad de horarios, el seguimiento y la atención personalizada, han consolidado este modelo innovador que facilita la conciliación a la vez que mejora el aprendizaje de los alumnos. El curso On-line incluye un Webinar en Directo. Durante esa sesión, que se imparte en tiempo real a través de Internet, los alumnos podrán mantener una interacción directa con el ponente, para resolver todas sus dudas y profundizar en aquellos aspectos que más les interesen del programa formativo. DURACIÓN Tiene una[...]
16:30 Excel. Rangos, Fórmulas, Filtros... @ @Campus Virtual CAEB
Excel. Rangos, Fórmulas, Filtros... @ @Campus Virtual CAEB
Mar 10 a las 16:30 – 18:30
Excel. Rangos, Fórmulas, Filtros, Gráficos y Diseño de Impresión @ @Campus Virtual CAEB
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN ONLINE Actualmente, vivimos en una sociedad de información y nuevas tecnologías. Por ello, es importante que cada uno de nosotros estemos capacitados para realizar trabajos mediante el ordenador con eficacia y con el nivel de destreza que requiere el ámbito profesional. La hoja de cálculo forma parte de ese grupo de programas que no debería faltar nunca en cualquier ordenador. Objetivos Capacitar a los participantes para utilizar y trabajar con las aplicaciones de Excel, donde podrán diseñar y construir planillas electrónicas, con el fin de optimizar su trabajo y lograr un desempeño más eficiente en sus funciones. Al finalizar el curso los participantes tendrán una formación que les permitirá: Diseñar y gestionar hojas de cálculo Utilizar fórmulas básicas Utilizar herramientas de análisis de datos Diseñar diferentes tipos de gráficos para presentaciones de alta calidad.  Contenidos ¿Qué es una hoja de cálculo? Operaciones con libros Crear, copiar, guardar y abrir un libro Imprimir un libro Celdas, Rangos y Hojas Libros, Hojas de cálculo y Celdas Tipos de datos: Números, fechas, textos Rangos de celdas y selección Mover o Copiar hojas de cálculo Formatos Combinar celdas Operaciones con celdas y rangos de celdas Editar una celda Copiar, Pegar y mover Copiar y Mover arrastrando Características de la herramienta Autorrelleno Relleno automático de Fórmulas y Funciones Opciones de Pegado y Pegado Especial Copiar Formato Deshacer y Rehacer Listas personalizadas Comentarios Nombrar Celdas y Rangos Trabajar con nombres de Celdas y Rangos Fórmulas ¿Qué es una Fórmula? Elementos de una Fórmula Operadores Aritméticos Operadores de Comparación Operadores Referenciales Prioridad de los operadores Funciones Estructura de una Función Insertar una Función Tipos de funciones Formatos condicionales y Formato tabla ¿Qué es un formato condicional? Formatos condicionales que atienden a reglas Formato tabla Trabajar con filtros Búsqueda y corrección Ortográfica Buscar Ir a Reemplazar Revisión ortográfica Autocorrección Gráficos Tipos de Gráficos Creación de Gráficos automática Personalizar un Gráfico Dibujo en Excel Insertar objetos de dibujo Imprimir Configuración de página Vista Preliminar Destinatarios Este curso va dirigido a empresarios, personal administrativo, asistentes, estudiantes y a todas aquellas personas que requieran obtener fundamentos básicos de la hoja de cálculo de Excel para iniciarse en el uso de ésta. Requisitos del PC o Mac del participante Tener instalado el Microsoft Office 2007 o superior o el Microsoft Office 365, con cámara y micro. Ponente Marilén Ferrer. Ingeniero Informático experto en el manejo del programa Excel y en su aplicación a la gestión empresarial, con amplia experiencia docente en la impartición de formación para adultos profesionales. Horario Del 10 al 24 de marzo de 2021, lunes y miércoles en horario de 16.30 a 18.30 horas.  Metodología Formación On Line a través de Campus virtual propio. Se facilitará durante el curso, material didáctico a través de los archivos de la aplicación o vía correo electrónico, y se enviarán, en el caso de que el curso lo requiera, los enlaces pertinentes.  Cuota de inscripción: 140€ (133€ para asociados a la CAEB y desempleados) Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. * El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante, las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido.  PLAZAS LIMITADAS Lugar de realización:  @ Campus Virtual CAEB  Información e inscripciones:  afernandez@caeb.es www.caeb.es  
Mar
11
Jue
09:30 Webinar “LOS RIESGOS PSICOSOCIAL... @ PLATAFORMA DE MICROSOFT TEAMS
Webinar “LOS RIESGOS PSICOSOCIAL... @ PLATAFORMA DE MICROSOFT TEAMS
Mar 11 a las 09:30 – 11:30
Webinar "LOS RIESGOS PSICOSOCIALES EN ÉPOCA DE COVID" @ PLATAFORMA DE MICROSOFT TEAMS
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIBIRSE
Mar
12
Vie
08:30 Comisión Ejecutiva ISBA @ ISBA
Comisión Ejecutiva ISBA @ ISBA
Mar 12 a las 08:30 – 11:00
 
16:30 III Programa Avanzado de Coachin... @ CAEB
III Programa Avanzado de Coachin... @ CAEB
Mar 12 a las 16:30 – 16:45
III Programa Avanzado de Coaching Ejecutivo, de Equipos y Personal @ CAEB
INSCRIPCIÓN ONLINE   INTRODUCCIÓN El Coaching es una potente herramienta de desarrollo personal y profesional orientada hacia el cambio positivo. A través de un conjunto de técnicas se logran potenciar nuestras capacidades y habilidades hasta obtener lo mejor de uno mismo. Partiendo de la autoconciencia de que somos capaces de mejorar se inicia un proceso de entrenamiento que es guiado, estructurado y personalizado para ayudar a que cada persona desarrolle su potencial al máximo y alcance todas las metas que se proponga, incrementando su motivación y confianza. ¿Para qué puede servir el Coaching en una organización? Implementar procesos de Coaching aumenta la productividad en las empresas, así como la motivación y satisfacción laboral de sus trabajadores. A través del Coaching, se “aprende a aprender” y los empleados tienen la oportunidad de potenciar su talento y alinear sus propios objetivos con los de la organización. Entre los múltiples beneficios para la organización y las personas destacar que: Estimula a los trabajadores hacia la producción de resultados sin precedentes Contribuye a clarificar los objetivos y planificar estratégicamente las metas Incrementa la creatividad e innovación, así como la adaptabilidad al cambio Predispone a las personas hacia la colaboración, el trabajo en equipo y el consenso Renueva las relaciones y hace más eficaz la comunicación Aumenta la autoconfianza de los individuos, potenciando su inteligencia emocional Permite a la gente encontrar sentido y valor en su función, trabajar motivada y con responsabilidad Destapa la potencialidad de cada persona, permitiendo alcanzar objetivos que parecían inaccesibles Este curso, organizado por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) e impartido por un equipo docente integrado por reconocidos expertos en el ámbito del Coaching y con amplia experiencia profesional. Esta es su oportunidad de adquirir los conocimientos necesarios para el desarrollo y la práctica del Coaching Profesional y Personal, logrando sacar lo mejor de sí mismo, sus clientes y/o de sus equipos. La formación aborda en profundidad y a través de una metodología vivencial las 3 principales disciplinas del Coaching: Ejecutiva, de Equipos y Personal (o LifeCoaching). OBJETIVOS Conocer las posibilidades que ofrece el Coaching para desarrollar al máximo el potencial de los empleados y mejorar la rentabilidad en la Empresa Dominar las mejores técnicas del Coaching aplicadas al desarrollo de competencias en colaboradores y equipos de alto rendimiento Diferenciar los tipos de coaching que existen y sus aplicaciones Clarificar qué es y qué no es Coaching, así como su relación con otras disciplinas Evitar los errores más comunes que restan eficacia al Coaching Analizar las características del proceso de Coaching: Plan de Acción, Seguimiento y Evaluación Determinar las fases a seguir para desarrollar con éxito un proceso de Coaching y aprender como evaluar su rentabilidad Saber tratar con los clientes, aprender a dar feedback-forward efectivo y entrenarse en la aplicación de metáforas Aprender a calibrar para generar un clima de confianza e intimidad Ser capaz de detectar y gestionar las creencias: potenciadoras y limitantes Identificar las herramientas que mejor permiten gestionar las propias emociones Saber crear un mapa personal de motivaciones, estableciendo claridad sobre sus valores y necesidades Entrenar las competencias clave para potenciar la escucha activa y lanzar preguntas poderosas Dominar el autoconocimiento como camino a la autoeficacia Descubrir los obstáculos más comunes del Coaching y cómo superarlos Estudiar casos reales de Coaching aplicados a diversas organizaciones METODOLOGÍA La metodología experiencial que se utilizará durante el curso es dinámica y participativa, basada en vivencias, para facilitar la transferencia de los conocimientos adquiridos al desempeño profesional diario. Durante las jornadas se desarrollarán actividades y casos prácticos, así como el análisis de ejemplos reales, combinando diferentes métodos didácticos activos para fomentar el intercambio de experiencias, la resolución de dudas y el aprendizaje. Desde la primera sesión los alumnos deberán realizar prácticas reales e individuales de Coaching. A QUIÉN VA DIRIGIDO A directivos, trabajadores, mandos intermedios, empresarios o emprendedores que, relacionándose con personas y equipos, quieran sacar el máximo potencial de éstos. A profesionales de recursos humanos y/o del sector de la formación y la consultoría, que deseen integrar nuevas herramientas. A profesionales dedicados a cualquiera de las disciplinas de desarrollo personal y/o profesional: psicólogos, terapeutas, docentes, personal sanitario, etc. A personas que quieran hacer del Coaching su profesión. Y a cualquier persona que desee dominar las herramientas más eficaces para aplicar con éxito el Coaching en su ámbito personal, profesional y empresarial. ¿CUÁNDO SE REALIZARÁ? MODULO I: PRINCIPIOS DEL COACHING 12 y 13 de marzo de 2021 (8 horas) MODULO II: LAS COMPETENCIAS DEL COACH 26 y 27 de marzo de 2021 (8 horas) MODULO III: HERRAMIENTAS DEL COACH 23 y 24 de abril de 2021 (8 horas) 7 y 8 de mayo de 2021 (8 horas) MODULO IV: SIMULACIONES Y CASOS PRÁCTICOS 7 y 8 de mayo de 2021 (8 horas Presenciales + 6 On-line) MODULO V: COACHING DE EQUIPOS 21 y 22 de mayo de 2021 (8 horas) MODULO VI: LA PRÁCTICA DEL COACHING EN LOS PUESTOS DIRECTIVOS 4 y 5 de junio de 2021 (8 horas) MODULO VII: COACHING PERSONAL 18 y 19 de junio de 2021 (8 horas) ON-LINE MODULO VIII: LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DEL COACH (10 horas On-line) PONENTES Dª RITA GONZÁLEZ FERNÁNDEZ Licenciada en Psicología con Máster en Recursos Humanos y PRL. Coach certificada por la ICF. Ha desarrollado su carrera profesional en RRHH durante más de 20 años, siendo Responsable de Formación, Selección, Desarrollo y Comunicación en SEUR. Durante esta etapa colaboro en la creación del Dpto. de Recursos Humanos y desarrollo el Sistema de Gestión por Competencias y de Evaluación del Desempeño. Posee amplia experiencia como docente, así como en la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría. Entre las numerosas empresas en las que ha desarrollado e impartido  formación se encuentran: Abengoa, Agroseguro, Ayuntamientos, Asprima, Comunidad de Madrid, Correos, Cruz Roja, Grupo Fromageries Bel, PSA Peugeot-Citroën, Zeleris…Consultora Senior en In Confidence. Dª Mª SOL MUÑOZ Más de 20 años de experiencia en ayudar a las organizaciones a desarrollar el potencial de sus colaboradores a través de acciones de formación y[...]
Mar
15
Lun
16:30 Comunicación y Marketing para py... @ CAEB Mallorca
Comunicación y Marketing para py... @ CAEB Mallorca
Mar 15 a las 16:30 – 19:30
Comunicación y Marketing para pymes.100% bonificable. Modalidad presencial @ CAEB Mallorca
 DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN click aquí Presentación El objetivo de esta formación en Comunicación y Marketing es acercar el enfoque, los conocimientos básicos y las herramientas más importantes en este ámbito a las personas participantes. Esta formación facilitará el empoderamiento y capacitación de las PYMES en este ámbito y les ayudará a desarrollar o impulsar su negocio desde la comunicación externa. Objetivos Capacitar a las personas participantes en conocimientos técnicos y herramientas, de modo que adquieran las competencias técnicas necesarias para llevar a cabo un plan de comunicación y marketing. Acompañar a las personas participantes en el desarrollo de un ejercicio práctico que les ayude a desplegar los aprendizajes adquiridos. Contenidos ¿Cómo quiero posicionar la empresa? ¿Para qué comunicar? ¿Cómo es mi cliente? ¿Cómo generar contenido atractivo? ¿Qué canales de comunicación puedo usar? ¿Cómo hago mi plan de marketing? Destinatarios Toda persona interesada en la materia de Pequeñas y Medianas Empresas Ponente Luis Carlos Perea Marcos Licenciado en Sociología por la Universidad Complutense. Postgrado en Liderazgo e Innovación social por ESADE. Experto en el ámbito de la responsabilidad social corporativa, incidencia política, comunicación y Marketing. Cuenta con 15 años de experiencia en proyectos de transformación en empresas, fundaciones y administración local. Actualmente es Consultor Estratégico en CORE Consulting, en Palma. Horario Lunes y miércoles de 16.30h a 19.30h. Metodología Dinámica y participativa, combinando la exposición de conceptos básicos con ejemplos y buenas prácticas. Práctica. Las personas participantes identificarán posibles medidas a implementar en su empresa. Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes Antes del inicio del curso: Solicitud de participación. Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.  Titulaciones Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo. Cuota de inscripción: 234€ (222€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y la documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. 100% Bonificable. BONIFICACIÓN: Bonificable a través del sistema de bonificación de la Seguridad Social     * El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido.   Lugar de realización: C/ Aragón, 215, 1ª planta. 07008 . Palma de Mallorca Tel.971 70 60 14    formacion@caeb.es              www.caeb.es/formacion
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