Inicio Comunicación Participa con CAEB en el reto Healthy Cities y súmate al movimiento por tu salud y la del planeta

Participa con CAEB en el reto Healthy Cities y súmate al movimiento por tu salud y la del planeta

Te invitamos a sumarte al equipo CAEB en la edición 2026 del programa Healthy Cities que, durante los meses de mayo y junio, nos reta a caminar 6.000 pasos al día y a dejar el coche en casa un día a la semana. Son ya más de 250 empresas participando en este reto a nivel nacional.

Todas las organizaciones empresariales y empresas de CAEB que lo deseéis podéis sumaros a nuestro equipo (equipo CAEB) y caminar para que juntos alcancemos el podio.

Se otorga una medalla digital a cada participante que cumpla el objetivo diario de 6.000 pasos:

  • Bronce: si caminas 6.000 pasos durante 30 días.
  • Plata: si caminas 6.000 pasos durante 40 días.
  • Oro: si caminas 6.000 pasos durante 55 días.


Sanitas donará 50€ por cada persona que cumpla el reto, para plantar árboles en zonas urbanas hasta un máximo de 500.000€.

Sanitas sorteará un viaje de 4 días para 2 personas a bordo del Tren Transcantábrico en Suite Gran Lujo entre quienes consigan la medalla de oro y habrá sorteos quincenales entre quienes cumplan el reto a diario.

Esto es Healthy Cities by Sanitas, un proyecto colaborativo que impulsa ciudades y ciudadanos más sostenibles. Únete y estarás a un paso de una ciudad más sana.


¿Cómo participar?

  1. Descárgate la nueva app Healthy Cities pulsando sobre este enlace o escaneando el código QR. Regístrate como nuevo usuario.
  2. Elige la categoría a la que pertenece el equipo CAEB: España > Gran empresa
  3. Busca nuestro equipo: CAEB
  4. Vincula la app Healthy Cities con tu dispositivo o app de actividad compatible
  5. Empieza a sumar pasos


DESCARGA AQUÍ LA GUÍA DE USUARIO

DESCARGA LA APP:


*Si tienes alguna incidencia técnica, contacta con Asistencia Técnica a través de la app.

Anima a todas tus empresas asociadas y/o colaboradoras, a tu plantilla de empleados, amigos y familiares a participar con nosotros!

RECUERDA: EL RETO EMPIEZA EL 1 DE MAYO.

Contamos contigo!

30/03/2026