Hierros y Aceros de Mallorca se une al Patronato de Impulsa Balears

Ambas entidades se muestran dispuestas a “forjar nuevos enfoques y orientar nuevas directrices sobre la dotación y funcionalidades de las infraestructuras de Balears” 

PALMA · La presidenta de la Fundació IMPULSA BALEARS, Carmen Planas, y la directora general de Hierros y Aceros de Mallorca, Marta Garcés, han formalizado la adhesión de la empresa al Patronato en un acto al que también han asistido Juan Carlos Ramón, director de operaciones, y Antoni Riera, director técnico de la fundación.

Con la incorporación de Hierros y Aceros de Mallorca, la fundación da un paso más en la fidelización de empresas adscritas a sectores representativos del tejido regional que articula a través de la línea de acción i|compromiso. De este modo, la fundación amplía y diversifica su masa crítica, pues, en palabras de Carmen Planas, “el rol de los patronos en la fundación no se ciñe únicamente al sostenimiento económico de las diferentes iniciativas estratégicas, sino que se materializa en un liderazgo colaborativo de intercambio de conocimiento y experiencia aplicable a la toma de decisiones”.

En esta línea, Marta Garcés ha manifestado su entusiasmo por entrar a formar parte de un proyecto que “nos permite canalizar nuestra larga trayectoria a través de un vehículo distinto, al que vemos capaz de reportarnos un mayor valor”. La participación activa de la empresa en las próximas actuaciones de la fundación encontrará un hueco en las iniciativas estratégicas que apelan a la activación de nuevas palancas de competitividad en torno a la dotación y funcionalidad del stock de infraestructuras, un ámbito en el que, según la responsable de la compañía, “sabemos que uniremos nuestra visión del negocio a la de otros patronos que operan en segmentos afines, por lo que estamos convencidos que podremos contribuir a formar nuevos enfoques y orientar nuevas directrices que beneficien al sector y, por extensión, al conjunto del tejido”.

HIERROS Y ACEROS DE MALLORCA es una empresa que centra su actividad en el ámbito de la distribución de aceros y otros metales, así como artículos de fontanería. Acumula una trayectoria de más de seis décadas en el sector y, con una plantilla superior al centenar de empleados, mantiene delegaciones en Palma y Manacor. Es socio de Cobber Iberia, un grupo de distribución global de productos de fontanería, climatización y calefacción, energías renovables y obra civil con presencia en todo el territorio nacional.

Sobre IMPULSA BALEARS

IMPULSA BALEARS es una plataforma de conocimiento estratégico e interacción regional que trabaja para facilitar la toma de decisiones de los agentes económicos y sociales y la configuración de una agenda de transformación productiva con un impacto significativo sobre la competitividad global de Balears. Como fundación reconoce al conjunto de la sociedad balear como principal beneficiario de la labor que desarrolla de forma rigurosa, sistemática e independiente de los condicionantes específicos de las instituciones públicas y privadas que la apoyan. Consúltese el Patronato en http://www.impulsabalears.org/index.php/estructura/i-gobernanza/patronato

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.