Full Audit ofrece descuentos en sus servicios a los asociados a CAEB

Desde el 22 de marzo de 2012 las empresas asociadas a la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) pueden beneficiarse de un 10% de descuento en los servicios de la auditora Full-Audit S.A.

FULL AUDIT

Full-Audit S.A es líder en el sector de las auditorías en prevención de riesgos laborales, habiendo auditado a más de 450 empresas a nivel nacional. También se ha abierto camino a nivel internacional, realizando auditorías y consultorías en diversos países como Italia, China, Alemania o Brasil.

Full Audit está participada por la Fundación Prevent. Ésta es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito nacional dedicada especialmente a la promoción de la prevención de riesgos laborales. Ambas vienen colaborando desde hace años con diversas organizaciones empresariales en el desarrollo de proyectos de salud laboral, entre ellas Foment del Treball Nacional y CAEB. Cuentan con un equipo profesional multidisciplinar experto y con una importante y solvente red de colaboradores, que le han permitido tener un conocimiento real y directo de la problemática de la gestión de la prevención en la empresa.

Gracias al convenio marco firmado el 22 de marzo de 2012 FULL AUDIT ofrece a las organizaciones y empresas asociadas a CAEB un descuento del 10% en todos sus servicios, siempre y cuando se acredite previamente la condición de asociado. Dicha acreditación deberá ser remitida a FULL AUDIT directamente por CAEB o por cualquiera de sus organizaciones miembro.

Información y contacto: Tel. 971 70 60 14 ; prevencion@caeb.es

http://www.fullaudit.es/

 

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.