Aprovecha el crédito de formación de tu empresa. Consulta nuestras acciones formativas 100% bonificables. Te gestionamos los trámites de bonificación sin coste adicional.
Oct
8
mar
FORMACIÓN ESTRATÉGICA en Dirección Comercial @ CAEB Menorca
Oct 8 a las 16:00 – Oct 16 a las 20:00

DESCARGAR PROGRAMA

INSCRIPCIÓN ONLINE

El seminario aporta conocimientos y experiencias que nos ayudarán a analizar los parámetros necesarios para mejorar la gestión de un equipo en el ámbito comercial y como aportar valor a la
organización mejorando los resultados del departamento. En definitiva este seminario le ayudará a ser la mejor versión de uno mismo dentro del ámbito empresarial desde un enfoque totalmente experiencial.

Impartido por Bartolomé Mercadal

Bartolomé Mercadal tiene experiencia más de 30 años de experiencia en el ámbito comercial desarrollando tareas de responsabilidad en empresas como CEMEX o MADERESA, ahora mismo es Director comercial y de expansión de Sa Cooperativa del Camp de Menorca A partir de 2017 ha desarrollado el proyecto de creación de una Franquicia de productos de Menorca denominada
FARMERS CO MENORCA que se ha consolidado y ha avanzado hasta la creación de la nueva marca que actualmente aglutina 14 Cooperativas de las Islas Baleares, denominada FARMERS CO MENORCA, MALLORCA, IBIZA Y FORMENTERA.

Titulado también en Coach Estructural Formado en Barcelona en el CENTRO EUROPEO DE FORMACION OFICIAL EN COACHING

Objetivos

  • Conocer el funcionamiento de los equipos comerciales
  • Aprender a crear valor a un equipo o departamento comercial
  • Conocer nuestras limitaciones y puntos fuertes que nos ayudarán a tener éxito

 

Programa

Módulo 1. ¿Que es la gestión comercial?
Módulo 2. Perfil óptimo de un comercial y encaje en el departamento.
Módulo 3. Selección de personal.
Módulo 4. Definición de los objetivos comerciales de una empresa.
Módulo 5. Creación de una buena cartera de clientes.
Módulo 6. Emprendimiento comercial.
Módulo 7. Comunicación al exterior e imagen corporativa.
Módulo 8. Estudios de mercado.

La cuota de inscripción es de 280 € para asociados a CAEB y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 295 € en el resto de los casos. La cuota incluye la asistencia a las sesiones, documentación y cafés. Formación bonificable parcialmente. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Para formalizar la inscripción los interesados deberán remitir la solicitud de inscripción adjunta debidamente cumplimentada a menorca@caeb.es

 

 INFORMACIÓN Y RESERVAS

CAEB FORMACIÓN

 C/ Artrutx 10E, 2º 2ª – 07714 Maó

971 35 63 75

menorca@caeb.es ·  https://www.caeb.es/formacion/

Oct
17
jue
Excel Nivel Inicial @ CAEB Mallorca
Oct 17 a las 16:30 – 19:30

 

DESCARGAR PROGRAMA

INSCRIPCIÓN CLICK AQUÍ

Actualmente, vivimos en una sociedad de información y nuevas tecnologías. Por ello, es importante que cada uno de nosotros estemos capacitados para realizar trabajos mediante el ordenador con eficacia y con el nivel de destreza que requiere el ámbito profesional. La hoja de cálculo Excel es la aplicación ofimática de Microsoft mediante la cual se nos permite crear de una manera fácil planillas o cuadros estadísticos, imprescindibles en tareas financieras y contables. La hoja de cálculo forma parte de ese grupo de programas que no debería faltar nunca en cualquier ordenador.

 Objetivos

Al terminar este curso de iniciación a la herramienta de Excel, los participantes contarán con las principales herramientas de Excel que les permitirá organizar, analizar, administrar y compartir información con gran facilidad. Podrán comprender los principales conceptos que se utilizan en Excel, así como su uso práctico orientado al análisis de bases datos, operaciones matemáticas y funciones básicas, así como el manejo de gráficas basado en tablas de información.

 Contenidos

ENTORNO DE TRABAJO DE EXCEL: ¿Qué es Excel? Barra de Herramientas de Acceso Rápido. La Cinta de Opciones

TIPOS DE DATOS EN EXCEL: Características de los tipos de datos, Etiquetas, Constantes, Valores, Fechas y Horas, Fórmulas y Funciones, Importancia del manejo correcto de series, Series numéricas, Series con fechas, Series de texto.
MANEJO DEL LIBRO DE TRABAJO: Introducción, Renombrar hojas, Mover y copiar hojas en un libro y entre libros, Insertar y eliminar hojas, Ocultar y mostrar hojas.

PREPARACIÓN DE FÓRMULAS: Componente de una fórmula, Tipos de operadores, Operadores matemáticos, Jerarquía de operadores aritméticos, Referencias relativas. Referencias absolutas. Referencias mixtas.

FORMATOS A HOJAS DE CÁLCULO: Formatos de fuente, dar formato al texto y a los caracteres individuales, formatos de celda, girar texto y bordes, aplicar un autoformato a un rango o una lista, crear y aplicar un estilo, copiar formatos de una celda o un rango a otro, formatos de número y fecha.

ORDENAMIENTO Y FILTROS DE INFORMACIÓN: Ordenar información, Uso de filtros: filtrar texto, filtrar números, filtrar fechas u horas, filtrar por números superiores o inferiores, filtrar por encima del promedio de números o por debajo, filtrar por vacías y por no vacías, filtrar por color de celda, color de fuente o conjunto de iconos, borrar un filtro, uso de la función Subtotales con filtros. Formato tabla

FUNCIONES INTEGRADAS BÁSICAS: Introduce al manejo de funciones, Función Suma, Promedio, Contar, Max-Min.

CREACIÓN DE GRÁFICOS EN EXCEL: Crear un Gráfico, Modificar un Gráfico, Modificar Títulos y Etiquetas de datos, Modificar Ejes, Líneas de la Cuadrícula y Leyenda.

 MANEJO DE IMPRESIÓN: Orientación de página y márgenes, Imprimir título, Imprimir una hoja de cálculo o libro de forma completa o parcial, imprimir varias hojas de cálculo a la vez, borrar una área de impresión.

Destinatarios

Este curso va dirigido a empresarios, personal administrativo, asistentes, estudiantes y a todas aquellas personas que requieran obtener fundamentos básicos de la hoja de cálculo de Excel para iniciarse en el uso de ésta.

Ponente

Marilén Ferrer. Ingeniero Informático, experto en el manejo del programa Excel y en su aplicación a la gestión

Empresarial, con amplia experiencia docente en la impartición de formación para adultos profesionales.

Horario

Martes y jueves de 16.30h a 19.30h

 Metodología

Teórico –práctica basada en:

Formación presencial

Exposición oral, respaldada por una presentación con PowerPoint y/o Transparencias.

Realización de casos prácticos

 Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes

 Antes del inicio del curso: Solicitud de participación.

 Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.

 Titulaciones

Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin.

Cuota de inscripción:

162€ (154€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y

documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa.

 

 

Oct
28
lun
Excel Intermedio @ CAEB Ibiza
Oct 28 a las 17:00

DESCARGAR PROGRAMA

INSCRIPCIÓN ONLINE

Actualmente, vivimos en una sociedad de información y nuevas tecnologías. Por ello, es importante que cada uno de nosotros estemos capacitados para realizar trabajos mediante el ordenador con eficacia y con el nivel de destreza que requiere el ámbito profesional. La hoja de cálculo Excel es la aplicación ofimática de Microsoft mediante la cual se nos permite crear de una manera fácil planillas o cuadros estadísticos, imprescindibles en tareas financieras y contables. La hoja de cálculo forma parte de ese grupo de programas que no debería faltar nunca en cualquier ordenador.

 Objetivos

Este curso va dirigido a toda persona que ya tiene conocimientos en el manejo de cualquier versión de Excel y que necesita mejorar sus conocimientos y optimizar el manejo de esta herramienta.

Contenidos

Repaso Excel Básico

Funciones condicionales I

Funciones condicionales II

Funciones de búsqueda

Funciones de fecha y hora

Validación de datos

Diseño y configuración de series de datos

Formato condicional

Ordenación y filtro de datos

Gráficos

Introducción a las Tablas Dinámicas

Destinatarios

Este curso va dirigido a empresarios, personal administrativo, asistentes, estudiantes y a todas aquellas personas que requieran obtener fundamentos de nivel medio de la hoja de cálculo de Excel.

Ponente

Juan Marí Susierra. Experto en el manejo del programa Excel y en su aplicación a la gestión empresarial, con amplia experiencia docente en la impartición de formación para adultos profesionales.

Horario

Lunes, miércoles y viernes de 17.00 a 20.00 horas (1/11 y 8/11 no serán lectivos)

Metodología

Teórico –práctica basada en:

Formación presencial

Realización de casos prácticos

Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes

Antes del inicio del curso: Solicitud de participación.  Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de adhesión de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.

Titulaciones

Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin.

Cuota de inscripción:

273€ (260€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones  y  documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido.

Lugar de realización:

CAEB Formación (Ibiza)

Vía Romana, 38 Bajo

07800 Ibiza

Tel.971 39 81 39

 pitiuses@caeb.es             https://www.caeb.es/formacion/

Elaboración de nóminas y seguros sociales. Nivel Avanzado @ CAEB Mallorca
Oct 28 a las 18:00 – 21:00

DESCARGAR PROGRAMA

INSCRIPCIÓN CLICK AQUÍ

Gestión avanzada a nivel práctico de nóminas y seguros sociales

Objetivos

Dotar a las personas que trabajan en departamentos de relaciones laborales y RRHH de las empresas, de los elementos necesarios para interpretar y confeccionar los distintos tipos de nóminas y seguros sociales en un nivel avanzado.

Contenidos

  • UNIDAD 1. EL SALARIO
  • Determinación del salario.
  • Conceptos no salariales
  • Práctica sobre diferentes tipos de nóminas
  • UNIDAD 2. COTIZACIÓN A LA SEGURIDAD SOCIAL, CUMPLIMENTACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COTIZACIONES
  • Bases de cotización y tipos
  • Confección del RLC (confección manual para su comprensión)
  • Envío de ficheros SILTRA y gestión de respuestas
  • Gestión de deuda
  • UNIDAD 3. INCIDENCIAS EN LA NÓMINA
  • Situaciones de suspensión de la relación laboral
  • Finiquitos e indemnizaciones
  • Otras incidencias
  • UNIDAD 4. GESTIÓN DE LAS RETENCIONES A CUENTA DEL IRPF EN LA NÓMINA
  • Determinación del importe de la retención
  • Modelos de IRPF

Destinatarios

Personas con conocimientos básicos a nivel de nóminas, seguros sociales y contratación que desean profundizar en su gestión o bien personas que, teniendo conocimientos previos, desean realizar un reciclaje y actualización profesional en el ámbito laboral. Personas que hayan realizado el curso básico de nóminas y seguros sociales.

Ponente: El curso será impartido por Francisco Argüelles, graduado social ejerciente desde 2007 con experiencia como jefe de personal de cadena hotelera, propietario de SVS asesores. En la actualidad se encarga de la gestión del conocimiento legal y jurídico, así como la representación en procesos administrativos y judiciales en PyR Asesores.

Horario

Lunes y miércoles de 18h a 21h.

Metodología

La formación será presencial y se impartirá de forma teórico-práctica.

Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes: Antes del inicio del curso: Solicitud de participación.

Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de

Agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.

 Titulaciones

Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin.

Cuota de inscripción:

234€ (222€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y

documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. 100% bonificable.

Oct
30
mié
Estrategias de Marketing digital y Redes Sociales @ CAEB Mallorca
Oct 30 a las 16:30 – 19:30

 DESCARGAR PROGRAMA

INSCRIPCIÓN CLICK AQUÍ

Una estrategia de marketing es aquella consecución de actos con las que un determinado departamento espera lograr sus objetivos de marketing a través de seleccionar un público objetivo al que quiere llegar, la definición de la reacción que se quiere generar en dicho público o qué conseguir con dicho público, la elección del marketing mix y la cantidad de gasto. Es decir, las estrategias de Marketing digital y redes sociales son todas las acciones que se van a realizar para cumplir con una serie de objetivos específicos y que tienen un presupuesto asignado a cada una de ellas.

 Objetivos

Dar al alumno una visión actual de los actuales sistemas de gestión de redes sociales. En los últimos años se ha experimentado un auténtico boom del social media. Y ante este boom, surgió la figura del Community Manager como gestor de redes sociales. Sin embargo, para que este trabajo cobre sus frutos se requiere establecer una estrategia estudiada que va mucho más allá que el simple hecho de publicar ‘x’ veces por semana. A su vez, se tienen que tener en cuenta los cambios casi diarios que se experimentan en las diferentes redes. Por ejemplo, el último cambio de algoritmo en Facebook resta alcance a los contenidos de marcas y empresas..

 Existen tantas estrategias de marketing como objetivos quieras plantear. Es decir, si nuestro objetivo es aumentar el tráfico web, tendremos que recurrir a una estrategia combinada de Marketing de Contenidos y posicionamiento SEO. Si, a su vez (ya que son complementarios) queremos generar conversiones, tendremos que recurrir a una estrategia de SEM (publicidad en buscadores), Social Ads y el Inbound Marketing. Y si el objetivo es fidelizar clientes, es muy interesante recurrir al email marketing y las redes sociales. Durante el curso aprenderás a:

  • Crear contenido personalizado como parte de una estrategia de marketing
  • Ofrecer concursos, sorteos y ofertas especiales: clave del marketing en Internet
  • Estrategias online en RRSS combinadas con el mundo offline
  • Estrategias de Marketing digital y redes sociales con influencers
  • Estrategia con micro-influencers (objetivo de tráfico)

Contenidos

Conceptos del Marketing Digital

Esta parte del curso ofrece un conocimiento de los sistemas de Marketing Digital. Después se pasa a estudiar los distintos componentes de Marketing Digital y la forma de trabajar con él.

Utilización del Marketing on line

Este apartado aborda aspectos del diseño de una estrategia con Marketing Digital: creación y definición de objetivos, manejo de datos, elaboración de formularios de captura de LEADS, realización de encuestas sencillas, confección y análisis de los datos. Al finalizar el estudio de esta parte el alumno será capaz de diseñar una estrategia de una complejidad y funcionalidad relativamente complejas.

Utilización avanzada de Marketing Digital y Redes Sociales

Una vez asimilados los conceptos del apartado anterior, se pasa a estudiar diferentes aspectos necesarios para la gestión y el desarrollo de estrategias de Marketing Digital y Redes Sociales de mayor complejidad y funcionalidad.

 Destinatarios

Este curso va dirigido a cualquier persona interesada en obtener los conocimientos necesarios para diseñar sus propias estrategias de Marketing digital y Redes Sociales con herramientas gratuitas es su opciones básicas. También va dirigido a los profesionales que en su actividad diaria gestiones datos de Marketing y que, siendo usuario habitual del ordenador, todavía no se haya introducido en el mundo del Marketing Digital y Redes Sociales que le pueden simplificar su trabajo.

 Ponente

Pedro M. Bonnín Torres. Ingeniero Informática, con amplia experiencia en impartición de formación en herramientas ofimáticas dirigida a adultos profesionales.

Horario

Lunes y miércoles  de 16.30h a 19.30h.

 Metodología

Teórico –práctica basada en: Formación presencial, Exposición oral, respaldada por una presentación y realización de casos prácticos con conexión on line.

 Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes

Si desea que  BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los documentos solicitados por esta entidad debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.

 Titulaciones

Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin.

Cuota de inscripción:

273€ (260€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa.

Oct
31
jue
Business English para gestión comercial y atención al cliente @ CAEB Mallorca
Oct 31 a las 16:30 – 19:30

DESCARGAR PROGRAMA

INSCRIPCIÓN CLICK AQUÍ

Este curso está enfocado en la competencia comunicativa en inglés en el ámbito profesional. Profundizar en su conocimiento del inglés y adaptarlo a los requisitos específicos de su puesto de trabajo.  Desarrollar las habilidades esenciales para lograr una atención al cliente óptima y gestionar varias actividades comerciales de una manera eficaz.

Hoy en día el inglés es el idioma de internet, ciencias, finanzas, medicina y turismo.  El siglo XXI exige un conocimiento práctico de inglés. Es una llave que abre muchas puertas.  Hay que aprovechar la oportunidad de mejorar nuestras habilidades de entender este idioma a la primera y expresarse con confianza.

Objetivos

  • Especializarse en la comunicación internacional e intercultural
  • Afinar el oído y las habilidades cognitivas para poder pensar, analizar y contestar rápidamente.
  • Saber cómo anticipar, administrar y resolver situaciones profesionales en inglés con el lenguaje más adecuado.
  • Aclarar los conceptos lingüísticos imprescindibles, al hablar y por escrito.

Contenidos

  • Comunicación precisa (Saber usar los tiempos verbales, hacer descripciones, dar opiniones y formular preguntas).
  • Comunicaciones comerciales y de atención al público.
  • Reuniones, negociaciones y entrevistas.
  • Presentaciones, informes, gráficos y números.
  • Redacción, emails y conversaciones telefónicas
  • Análisis de varios exámenes oficiales y cómo aprobarlos.

 Destinatarios

Todas aquellas personas que quieran mejorar la calidad de sus interactuaciones con personas de habla inglesa, principalmente en su contexto profesional.

Requisitos

Es recomendable tener conocimientos básicos de inglés.

 Ponente

David McWatters. Docente nativo con amplia experiencia en formación del idioma inglés.

Horario

Martes y jueves de 16.30h a 19.30h.

Metodología

Teórico-Práctica, con especial énfasis en la comprensión auditiva y expresión oral.

Clases en grupos y tutoriales, resolución de problemas, simulaciones.

Trucos para aprender y memorizar las palabras y expresiones más utilizadas y específicamente en el área laboral.

Se enseñará a anticipar, entender y utilizar el vocabulario clave en varios contextos, de forma práctica

Se aportarán consejos útiles y estructuras gramaticales con el fin de comunicarse de manera efectiva.

Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes

Antes del inicio del curso: Solicitud de participación.

Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.

 Titulaciones

Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin.

Cuota de inscripción: 100% bonificable

312€ (296€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y la documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa.

 

 

 

Nov
4
lun
Contabilidad Nivel Inicial @ CAEB Mallorca
Nov 4 a las 16:30 – 19:30



DESCARGAR PROGRAMA

INSCRIPCION CLICK AQUÍ

A la Contabilidad muchas veces no se le da la importancia que ésta tiene y se asume como una función más dentro de la organización, sin embargo el rol que cumple constituye uno de los pilares fundamentales para una serie de áreas o departamentos dentro de la empresa.

 Objetivos

Proporcionar a los alumnos los conocimientos esenciales a la vez que rigurosos de la Contabilidad Financiera como sistema de información, enfocándola como herramienta de la cual se puede extraer mucha información para la toma de decisiones.

Contenidos

Módulo I. ¿Qué es el lenguaje administrativo? ¿Es verdaderamente difícil de entender?

Módulo II. Conceptos fundamentales de contabilidad

Módulo III. Principios contables y PGC

Módulo IV. El Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)

Módulo V. Libros contables: Libro Diario y Libro Mayor.

Módulo VI. Balances

Módulo VII. Gastos e Ingresos del ejercicio

Módulo VIII. Gastos de personal y cuentas de Administraciones Públicas

Módulo IX. Aproximación a programas informáticos

 Destinatarios

– Empresarios pequeños y medianos.

– Administrativos y Comerciales que quieran promocionarse.

– Economistas sin experiencia.

– Personas interesadas en la materia

 Ponente

Francisco Ramírez. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Asesor Fiscal miembro del Registro de Economistas Asesores Fiscales, con amplia experiencia docente en la impartición de formación para adultos profesionales.

 Horario

Lunes y miércoles de 16.30h a 19.30h 

Metodología

Teórico –práctica basada en:

Formación presencial

Exposición oral, respaldada por una presentación con PowerPoint y/o Transparencias.

Realización de casos prácticos

 Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes

Antes del inicio del curso: Solicitud de participación.Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.

 Titulaciones

Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin.

Cuota de inscripción:

162€ (154€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y la documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa.

 

Nov
5
mar
El CEO Coach: Cómo sacar el máximo partido a tus equipos @ CAEB Mallorca
Nov 5 a las 16:30 – 19:30

 

DESCARGAR PROGRAMA

INSCRIPCIÓN CLICK AQUÍ

Presentación

Técnicas de Liderazgo situacional potenciadoras de las habilidades profesionales y personales del CEO respecto al ámbito la dirección de equipos en todo tipo de ambientes y de personas con desarrollo de recursos para la correcta eficacia de los canales de comunicación altamente efectivos con la mejora del profesional y la comprensión del entorno y la gestión eficaz de los conflictos.

Objetivos

Mejora personal del liderazgo, desarrollo profesional, mejora de consciencia de las propias habilidades, aumento de la concentración en el momento objetivo presente, obtención de recursos, mejora de la excelencia personal y profesional. Obtención de recursos para el desarrollo de los equipos y la potenciación del capital humano.

Contenidos

  • Inteligencia Emocional práctica
  • Autoconocimiento con Coaching
  • Desarrollo de auto-habilidades
  • Herramientas para el autocontrol y la gestión emocional personal y de los equipos
  • Conocimiento y administración de nuestros recursos emocionales y neuronales
  • Focalización en los objetivos del equipo y liderazgo de alta eficacia
  • Pensamiento empático situacional práctico

Destinatarios

Personas que deseen desarrollar sus habilidades de gestión en Liderazgo y desarrollar sus habilidades personales, personas que deseen gestionarse sin estrés y centrarse en lo esencial de cada situación dirigiendo con empatía e implicación con diferentes estilos de liderazgo, personas que deseen mejorar profesionalmente y gestionar los canales de comunicación interpersonal, personas que sean responsables de otras personas y deseen gestionar con Excelencia y con Alta Eficacia..

Ponente

Enric Castro Coach. Máster Coach Metacognitivo y Formador Educacional

Coach emocional, Formador en habilidades y Potenciador de capacidades. Máster en coaching y mentoring. Master en Factor humano. Diplomado y certificado Internacional en Coaching comercial. Diplomado Internacional en Programación Neurolingüística, y diplomado en Inteligencia emocional, en Eneagrama de la personalidad en Dirección de Marketing y en Dirección de Empresas comerciales Mindfulness empresarial con 30 años de experiencia y asesor de más de 350 empresas.

Horario

Martes y jueves de 16.30h a 19.30h.

Metodología

Coaching Emocional, búsqueda de nuestras habilidades, desarrollo y descubrimiento de lo que somos capaces. Nuevas habilidades y descubrimientos con Inteligencia Emocional y Neuropsicología del ser humano y su relación con los demás. Conductas psicosociales en cualquier entorno.

Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes

Antes del inicio del curso: Solicitud de participación.

Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.

 Titulaciones

Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo.

Cuota de inscripción:

234€ (222€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y la documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. 100% Bonificable.

Herramientas para mejorar tu salud laboral @ CAEB Mallorca
Nov 5 a las 16:30 – 19:30

DESCARGAR PROGRAMA

INSCRIPCIÓN CLICK AQUÍ

Presentación

El 84% de los trabajadores señala sentir molestias derivadas de posturas y esfuerzos y las lesiones musculoesqueléticas representan casi el 40% del total de los accidentes laborales. Los Trastornos Musculoesqueléticos (TME´s) representan el principal problema de salud laboral en nuestro país, con consecuencias, no sólo para la persona que los padece, que ve afectada su calidad de vida, sino también para las empresas, por los costes directos e indirectos que llevan asociados.

La promoción de la salud en el trabajo (PST) se está instaurando como uno de los principales pilares sobre los que pivotan las principales prácticas preventivas de éxito y el mejor camino para conseguir organizaciones sanas.

La adquisición de hábitos de vida saludables permite mejorar la salud, disminuir la accidentabilidad y las enfermedades, aumentar la productividad, disminuir el absentismo laboral, mejorar el clima laboral, la motivación y la participación, aumentar la retención de talento, disminuir la rotación de personal, reducir y/o eliminar el consumo de medicamentos, entre otros beneficios.

Objetivos

-Buscar el bienestar de los empleados de la empresa

-Reducir el absentismo laboral

-Mejorar el clima laboral

-Concentración en el puesto de trabajo

-Reducir dolores corporales

-Conocer técnicas para reducir la ingesta de medicamentos

-Mejorar la higiene postural

-Conocer los beneficios que implica el hacer ejercicios antes, durante y después de la jornada laboral

-Entender el por qué de lo que nos ocurre.

Contenidos

  • Conocimientos anatómicos básicos para entender el porqué de lo que nos ocurre
  • Entendimiento del estrés con relación a las somatizaciones
  • Herramientas de gestión de estrés
  • Conocimiento de herramientas prácticas para gestionar las dolencias del cuerpo
  • Higiene postural
  • Ejercicios de activación para antes de empezar a trabajar
  • Taller de estiramientos
  • Sesiones de relajación

Destinatarios

Este curso va destinado a personal de cualquier departamento de una empresa o personas que vayan a trabajar en una empresa y quieran conocer estas herramientas.

Ponente

Enrique Soler. Fascioterapeuta (técnica moderna que evita el dolor y respeta el cuerpo como eje principal), osteópata, quiromasajista, formador de empresas desde un punto de vista terapéutico, docente de fascioterapia y osteopatía.

Horario

Martes y jueves de 16.30h a 19.30h.

Metodología

Teórico –práctica basada en:

Formación presencial

Exposición oral, respaldada por una presentación con PowerPoint

Realización de talleres prácticos de higiene postural, activación del cuerpo antes de la jornada laboral, estiramientos y relajación

Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes

Antes del inicio del curso: Solicitud de participación.

Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.

 Titulaciones

Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo.

Cuota de inscripción:

195€ (185€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y la documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. 100% Bonificable.

 

Nov
7
jue
Excel Nivel Medio @ CAEB Mallorca
Nov 7 a las 16:30 – 19:30

 

 DESCARGAR PROGRAMA

INSCRIPCIÓN CLICK AQUÍ

Actualmente, vivimos en una sociedad de información y nuevas tecnologías. Por ello, es importante que cada uno de nosotros estemos capacitados para realizar trabajos mediante el ordenador con eficacia y con el nivel de destreza que

requiere el ámbito profesional. La hoja de cálculo Excel es la aplicación ofimática de Microsoft mediante la cual se nos permite crear de una manera fácil planillas o cuadros estadísticos, imprescindibles en tareas financieras y contables. La hoja de cálculo forma parte de ese grupo de programas que no debería faltar nunca en cualquier ordenador.

 Objetivos

Este curso va dirigido a toda persona que ya tiene conocimientos en el manejo de cualquier versión de Excel y que necesita mejorar sus conocimientos y optimizar el manejo de esta herramienta.

Que los participantes, al finalizar la acción formativa, sean capaces de:

  • Crear Esquemas Automáticos y fórmulas. Uso de referencias absolutas y relativas. Fórmulas matriciales
  • Operaciones de edición. Relleno automático y creación de listas. Emplear funciones
  • Las funciones lógicas y condicionales. Anidar funciones
  • Trabajar con listas. Aplicar filtros y utilizar formularios de datos
  • Hacer análisis Y Si
  • Crear informes de tabla dinámica, modificar sus formatos. Aplicar filtros

 Contenidos

  • Repaso Excel Básico:
  • Introducción de datos
  • Rangos, Formatos y Formato Condicional
  • Funciones Básicas
  • Referencias Absolutas, Relativas y Mixtas
  • Formato Tabla, ventajas
  • Gráficos
  • Esquemas automáticos
  • Consolidación
  • Fórmulas Matriciales
  • Ordenación, Filtros y Filtros Avanzados
  • Tablas de 1 y 2 entradas
  • Análisis Y si
  • Tablas Dinámicas
  • Funciones Avanzadas incluye BUSCARV
  • Power View y Power Maps

Destinatarios

Personas interesadas con conocimientos básicos en la materia.

 Ponente

Marilén Ferrer. Ingeniero Informático experto en el manejo del programa Excel y en su aplicación a la gestión empresarial, con amplia experiencia docente en la impartición de formación para adultos profesionales.

Horario

Martes y jueves  de 16.30h a 19.30h.

 Metodología

Teórico –práctica basada en:

Formación presencial

Exposición oral, respaldada por una presentación con PowerPoint y/o Transparencias.

Realización de casos prácticos

 Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes

Antes del inicio del curso: Solicitud de participación.

 Si desea que  BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.

 Titulaciones

Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin.

Cuota de inscripción:

273€ (260€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa.