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May
18
Mar
Estrategias de Marketing digital y Redes Sociales. Modalidad Presencial.100% Bonificable @ CAEB Mallorca
May 18 a las 16:30 – 19:30

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INSCRIPCIÓN CLICK AQUÍ

Implantar una adecuada estrategia de marketing digital y redes sociales en sintonía con los objetivos de la empresa o proyecto resulta, hoy más que nunca, imprescindible para su consolidación, permanencia y crecimiento. El desarrollo y posterior evolución de las estrategias y presencia online de la organización o proyecto personal debe adaptarse a sus objetivos, los recursos disponibles, los cambios en el entorno y las preferencias de su público y clientes. Para ello es necesario comprender las bases de la presencia online y cómo planificar, analizar, supervisar y evaluar los resultados mediante las distintas herramientas y en base a una serie de indicadores clave.

 Objetivos

Proporcionar al alumno una visión global actualizada del entorno online, las estrategias y herramientas de Marketing Digital y Redes Sociales con el fin de que pueda implementarlas y focalizarlas en su negocio o proyecto para obtener los resultados deseados.

  • Conocer las bases de la planificación del marketing digital, en consonancia con los objetivos estratégicos y tácticos de la empresa o proyecto.
  • Mejorar el posicionamiento orgánico de las url de la empresa o proyecto para las keywords seleccionadas en función de los objetivos.
  • Sacar el máximo provecho a las posibilidades para el posicionamiento orgánico local de Mi Negocio en Google (Google My Business)
  • Conocer los fundamentos de los distintos tipos de campañas de pago disponibles en Google Ads.
  • Introducir los fundamentos del diseño web con WordPress.
  • Obtención y análisis de los datos más relevantes y definición de los principales indicadores clave de rendimiento (KPI´s).
  • Saber elaborar un Plan de Social Media.
  • Conocer algunas de las Redes Sociales más relevantes para la empresa, datos y estrategias (Instagram, LinkedIn y Facebook).
  • Conocer las principales estrategias de Email Marketing.

Contenidos

  • MÓDULO I. El Plan de Marketing Digital.
  • MÓDULO II. Introducción al SEO. Posicionamiento Orgánico en buscadores.
  • MÓDULO III. Introducción al SEM. Marketing PPC en buscadores (Google Ads)
  • MÓDULO IV. Páginas web. Introducción CMS WordPress.
  • MÓDULO V. Google Analytics – Google Analytics 4.
  • MÓDULO VI. Social Media Marketing.
  • MÓDULO VII. Estrategias en Facebook, Instagram y Linkedin.
  • MÓDULO VIII. Email Marketing.

 Destinatarios

El curso va dirigido a todos aquellos que deseen impulsar sus competencias en Marketing Digital y quieran implementar una estrategia integrada de Marketing Online y Redes Sociales en su empresa, proyecto o marca personal.Será de especial interés para: Emprendedores, autónomos, profesionales, directivos, comerciales, publicistas, responsables de marketing o propietarios de negocios, con o sin presencia online, que se plantean dar el salto a internet u obtener mejores resultados optimizando la que ya tienen, mejorando la eficiencia y aprovechando todo el potencial a su alcance, tanto si se planean hacerlo personalmente como si piensan delegarlo en agencias o profesionales internos o externos.

 Ponente

Rodrigo J. del Olmo Fernández. Licenciado en Sociología y en Ciencias Políticas y de la Administración por la UNED. Postgrado de Marketing Digital y Community Management (UIB). Máster de Marketing Digital y Social Media por el Instituto de Transformación Digital. Especialista en ventas y marketing digital con amplia experiencia en el mundo comercial y en el asesoramiento a organizaciones, empresas y profesionales en la implantación de estrategias digitales.

Horario

Martes y jueves  de 16.30h a 19.30h.

 Metodología

Teórico –práctica basada en: Formación presencial, Exposición oral, respaldada por una presentación y realización de casos prácticos con conexión on line.

 Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes

Si desea que  BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los documentos solicitados por esta entidad debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.

 Titulaciones

Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin.

Cuota de inscripción:

390€ (370€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa.

May
19
Mié
Gestión del Estrés y Automotivación – 100×100 Bonificable @ Campus Virtual de CAEB
May 19 a las 00:00 – 00:00

INSCRIPCIÓN ONLINE

INTRODUCCIÓN

El estrés es algo constante en nuestra vida, pero no existe una solución única para controlarlo, ya que cada individuo responde al mismo de manera diferente. La presión por cumplir con fechas límites, entregar proyectos, las tareas en casa y complacer a familiares o amigos son responsabilidades que pueden absorber todo nuestro tiempo y energía, limitando la satisfacción personal.

Aunque no podamos escapar de ciertas presiones si podemos influenciar el modo en que nos afectan. Mediante las técnicas que aprenderá durante este curso dominará formas más saludables de lidiar con el estrés, reducir sus efectos dañinos y evitar que se descontrole. El objetivo del manejo del estrés no es eliminarlo por completo, si no comprender su fisiología, reconocer los patrones de autocrítica que a menudo generan más estrés, y aprender a relacionarnos con nosotros mismos con una actitud más amable. Siendo capaces de autorregular nuestro estado de ánimo lograremos afrontar situaciones desafiantes de manera más eficaz, manteniendo una óptima calidad de vida. Asimismo el Mindfulness nos permitirá desarrollar la atención plena, siendo conscientes de nuestra experiencia en el momento presente, como medio para mejorar el bienestar y la felicidad, mantener relaciones más significativas, rendir al máximo y desarrollar la resiliencia.

OBJETIVOS

  • Identificar los distintos tipos de estrés para poder realizar un primer autodiagnóstico.
  • Conocer los principales agentes provocadores de estrés en diferentes ámbitos, tanto personales como profesionales.
  • Reconocer cuales son nuestras trampas psicológicas y cómo las podemos superar.
  • Detectar qué causas hacen una situación de trabajo estresante para cada individuo.
  • Adquirir las habilidades necesarias para controlar el estrés, con vistas a mejorar la motivación y satisfacción.
  • Conocer los métodos y herramientas existentes para administrar sus estados de estrés (así como los de la empresa) y mejorar su eficacia.
  • Modificar hábitos de la vida cotidiana que son facilitadores del estrés.
  • Potenciar nuestra Inteligencia Emocional, a través de la autoconciencia y empatía.
  • Desarrollar su propia estrategia para hacer frente a las presiones diarias y favorecer el control emocional.
  • Potenciar sus habilidades cognitivas: atención, concentración, gestión de la incertidumbre y el cambio.
  • Aprender a disfrutar de la vida a través de practicar la atención plena.

 

PROGRAMA

  1. EL ESTRÉS COMO PROBLEMA: ALTERACIONES PERSONALES Y LABORALES
  • Definición, causas y consecuencias del estrés. físicas, psicológicas y sociales
  • Estrés positivo y negativo.
  • El estrés “beneficioso”, base de la motivación y la creatividad.
  • ¿Cómo afecta el estrés negativo a nuestra salud?
  • Fisiología del estrés.
  • Factores de vulnerabilidad personal.
  • Estrés y patrones de conducta: distintas reacciones en función de la personalidad.
  • Indicadores personales de estrés.
  • Estresores más frecuentes a nivel personal y profesional.
  • Situaciones que nos predisponen a tener estrés.
  • Localizar las señales de alarma.
  • Autodiagnóstico.

 

  1. LAS TRAMPAS PSICOLÓGICAS
  • Del modo mental: automático a la atención plena.
  • Las trampas psicológicas.
    • La rumiación.
    • La evitación.
    • La autocrítica.
    • La conducta inducida por las emociones.

 

  1. TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE GESTIÓN DEL ESTRÉS
  • Cómo anticiparse positivamente a situaciones estresantes: diálogos internos y fantasías negativas.
  • Reducción de la tensión a lo largo del día.
  • Generar tolerancia frente al estrés.
  • Adoptar comportamientos adecuados.
  • Desarrollar la asertividad.
  • Dominar la función respiratoria que aporta calma, confianza y bienestar.
  • El estrés en la empresa.
    • Controlar la presión en el puesto de trabajo.
    • Organizarse en función de las características del puesto.
    • Aprender a establecer prioridades.

 

  1. DESARROLLAR NUESTRA MOTIVACIÓN
  • Las emociones y el estrés: competencias de la Inteligencia Emocional.
  • ¿Qué nos motiva? Motivación intrínseca y extrínseca.
  • Potenciar la motivación en el día a día.
  • Tolerancia a los cambios.
  • Coherencia con los propios valores.
  • Establecimiento de retos vitales.

 

  1. TÉCNICAS DE MINDFULNESS
  • Pilares y beneficios que aporta.
  • La observación plenamente consciente.
  • La aceptación y la disposición.
  • Autocompasión y perdón.
  • Neurociencia de la felicidad.
  • Felicidad y gestión de las emociones. Las 4 Cs de la felicidad.
  • Psicología positiva, la clave para ser más feliz.

 

  1. PRACTICAR MINDFULNESS EN TU DÍA A DÍA
  • Mindful Eating: come conscientemente.
  • Paseando conscientemente.
  • Aprender a liderar tensiones.
  • Rendir al máximo.

PONENTE: Dª. RITA GONZÁLEZ FERNÁNDEZ

Licenciada en Psicología con Máster en Recursos Humanos y PRL. Coach certificada por la ICF. Aporta amplia experiencia tanto en el ámbito de la Dirección de Recursos Humanos como en la docencia de Habilidades Directivas e Inteligencia Emocional. Ha desarrollado su carrera profesional en RRHH durante más de 30 años, siendo Responsable de Formación, Selección, Desarrollo y Comunicación en SEUR. Durante esa etapa colaboro en la creación del Dpto. de Recursos Humanos y desarrollo el Sistema de Gestión por Competencias y de Evaluación del Desempeño. Actualmente es Responsable del área psicosocial de Toledo y Asociados.  Directora de programas formativos de In Confidence. Docente en reconocidas Escuelas de Negocios y en el Instituto de Seguridad y Salud Laboral (ISBL).

DIRIGIDO A:

  • A todo profesional, emprendedor o empresario interesado en afrontar los conflictos de forma positiva y canalizar sus emociones de forma más saludable.

DURACIÓN

40 horas

METODOLOGÍA

Los Cursos Tutorizados son impartidos por reconocidos expertos en cada materia y están especialmente diseñados para mejorar el desempeño personal y profesional. El equipo docente acompaña al alumno a lo largo de todo el proceso formativo y se encarga de resolver cualquier duda, fomentando su motivación e interés. Acceso 24/7 a todos los recursos didácticos y materiales formativos a través del Aula Virtual. La flexibilidad de horarios, el seguimiento y la atención personalizada, han consolidado este modelo innovador que facilita la conciliación a la vez que mejora el aprendizaje de los alumnos.

El curso On-line incluye un Webinar en Directo. Durante esa sesión, que se imparte en tiempo real a través de Internet, los alumnos podrán mantener una interacción directa con el ponente, para resolver todas sus dudas y profundizar en aquellos aspectos que más les interesen del programa formativo.

 

FECHAS

Del 19/05/2021 al 02/07/2021

Horario 24/7 (24 horas al día – 7 días a la semana)

CUOTA DE INSCRIPCIÓN

La cuota de inscripción es de 285 € para asociados a CAEB, desempleados y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 300 € en el resto de los casos. La formación es 100 x 100 bonificable a través del sistema de bonificación de la Seguridad Social.

Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa.

Si desea que  BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.

El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido.

Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes

Antes del inicio del curso: Inscripción online.

Lugar de realización:  

@ Campus Virtual CAEB

 Información e inscripciones:

INSCRIPCIÓN ONLINE

cfrances@caeb.es

 formacion@caeb.es         www.caeb.es/formacion

May
24
Lun
Excel Nivel Inicial. 100% bonificable. Modalidad presencial @ CAEB Mallorca
May 24 a las 16:30 – 19:30

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INSCRIPCIÓN CLICK AQUÍ

Actualmente, vivimos en una sociedad de información y nuevas tecnologías. Por ello, es importante que cada uno de nosotros estemos capacitados para realizar trabajos mediante el ordenador con eficacia y con el nivel de destreza que requiere el ámbito profesional. La hoja de cálculo Excel es la aplicación ofimática de Microsoft mediante la cual se nos permite crear de una manera fácil planillas o cuadros estadísticos, imprescindibles en tareas financieras y contables. La hoja de cálculo forma parte de ese grupo de programas que no debería faltar nunca en cualquier ordenador.

 Objetivos

Al terminar este curso de iniciación a la herramienta de Excel, los participantes contarán con las principales herramientas de Excel que les permitirá organizar, analizar, administrar y compartir información con gran facilidad. Podrán comprender los principales conceptos que se utilizan en Excel, así como su uso práctico orientado al análisis de bases datos, operaciones matemáticas y funciones básicas, así como el manejo de gráficas basado en tablas de información.

 Contenidos

ENTORNO DE TRABAJO DE EXCEL: ¿Qué es Excel? Barra de Herramientas de Acceso Rápido. La Cinta de Opciones

TIPOS DE DATOS EN EXCEL: Características de los tipos de datos, Etiquetas, Constantes, Valores, Fechas y Horas, Fórmulas y Funciones, Importancia del manejo correcto de series, Series numéricas, Series con fechas, Series de texto.
MANEJO DEL LIBRO DE TRABAJO: Introducción, Renombrar hojas, Mover y copiar hojas en un libro y entre libros, Insertar y eliminar hojas, Ocultar y mostrar hojas.

PREPARACIÓN DE FÓRMULAS: Componente de una fórmula, Tipos de operadores, Operadores matemáticos, Jerarquía de operadores aritméticos, Referencias relativas. Referencias absolutas. Referencias mixtas.

FORMATOS A HOJAS DE CÁLCULO: Formatos de fuente, dar formato al texto y a los caracteres individuales, formatos de celda, girar texto y bordes, aplicar un autoformato a un rango o una lista, crear y aplicar un estilo, copiar formatos de una celda o un rango a otro, formatos de número y fecha.

ORDENAMIENTO Y FILTROS DE INFORMACIÓN: Ordenar información, Uso de filtros: filtrar texto, filtrar números, filtrar fechas u horas, filtrar por números superiores o inferiores, filtrar por encima del promedio de números o por debajo, filtrar por vacías y por no vacías, filtrar por color de celda, color de fuente o conjunto de iconos, borrar un filtro, uso de la función Subtotales con filtros. Formato tabla

FUNCIONES INTEGRADAS BÁSICAS: Introduce al manejo de funciones, Función Suma, Promedio, Contar, Max-Min.

CREACIÓN DE GRÁFICOS EN EXCEL: Crear un Gráfico, Modificar un Gráfico, Modificar Títulos y Etiquetas de datos, Modificar Ejes, Líneas de la Cuadrícula y Leyenda.

 MANEJO DE IMPRESIÓN: Orientación de página y márgenes, Imprimir título, Imprimir una hoja de cálculo o libro de forma completa o parcial, imprimir varias hojas de cálculo a la vez, borrar una área de impresión.

Destinatarios

Este curso va dirigido a empresarios, personal administrativo, asistentes, estudiantes y a todas aquellas personas que requieran obtener fundamentos básicos de la hoja de cálculo de Excel para iniciarse en el uso de ésta.

Modalidad: Presencial

Ponente

Marilén Ferrer. Ingeniero Informático, experto en el manejo del programa Excel y en su aplicación a la gestión

Empresarial, con amplia experiencia docente en la impartición de formación para adultos profesionales.

Horario

Lunes y miércoles de 16.30h a 19.30h. 

 Metodología

Teórico –práctica basada en:

Formación presencial

Exposición oral, respaldada por una presentación con PowerPoint y/o Transparencias.

Realización de casos prácticos

 Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes

 Antes del inicio del curso: Solicitud de participación.

 Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.

 Titulaciones

Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin.

Cuota de inscripción:

162€ (154€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y

documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa.

 

 

May
25
Mar
COACHING COMERCIAL. Desarrollo de autohabilidades para la venta.100% bonificable. Modalidad presencial @ CAEB Mallorca
May 25 a las 16:30 – 19:30

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Presentación

Acción formativa teórico- práctica de ventas y Neuroventas del individuo respecto al ámbito de las ventas emocionales en ambientes cambiantes, hostiles y de saturación, donde las personas de ventas han de traspasar múltiples barreras en el desarrollo de su labor.

Objetivos

Dotar de técnicas, habilidades y conciencia de los propios recursos, como sacarles el mejor partido a los recursos propios, incrementar la concentración en el momento presente, obtener oportunidades de las amenazas, y así mejorar la excelencia personal y profesional.

Contenidos

Inteligencia Emocional para la venta, Autoconocimiento con coaching comercial, desarrollo de autohabilidades, herramientas para el autocontrol y la gestión emocional de una venta, conocimiento y administración de todos nuestros recursos emocionales y neuronales, televenta, fases de la venta emocional… ¿por qué compramos? Y ¿Cómo deberíamos vendernos para vender lo que deseamos?

Destinatarios

Personas que deseen desarrollar sus habilidades de venta y descubrirse, a vendedores que deseen modernizar  sus técnicas, personas que deseen gestionarse sin estrés y centrarse en lo esencial de cada situación, personas que deseen mejorar profesionalmente y gestionar los canales de comunicación en pro de los clientes, personas que tengan claro que la venta es la consecuencia de un gran trabajo y que la relación humana crea los vínculos de fidelidad.

Ponente

Enric Castro Coach. Máster Coach Integrativo y Formador Educacional

Coach emocional, Formador en habilidades y Potenciador de capacidades. Master en Neuro-psicologia, Inteligencias múltiples y Mindfulness, Master en Coaching y Mentoring. Master en Factor humano. Master Internacional en Programación Neurolingüística Diplomado y certificado Internacional en Coaching comercial., diplomado internacional en Programación Neurolingüística y diplomado en Inteligencia emocional, en Eneagrama de la personalidad en Dirección de Marketing y en Dirección de Empresas comerciales. Mindfulness empresarial con 30 años de experiencia y asesor de más de 400 empresas.

Horario

Martes y jueves de 16.30h a 19.30h.

Metodología

Coaching Comercial Emocional, búsqueda de nuestras habilidades, desarrollo y descubrimiento de lo que somos capaces. Nuevas habilidades y descubrimientos con Inteligencia Emocional y psicología del consumidor, potenciación de todos los recursos disponibles. Entender la venta y todas sus consecuencias.

Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes

Antes del inicio del curso: Solicitud de participación.

Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.

Titulaciones

Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo.

Cuota de inscripción:

273€ (260€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y la documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. 100% Bonificable.

Lugar de realización: C/ Aragón, 215, 1ª planta. 07008 . Palma de Mallorca Tel.971 70 60 14 

formacion@caeb.es              www.caeb.es/formacion

May
26
Mié
Técnicas de Venta – 100 x 100 Bonificable Online @ Campus virtual CAEB
May 26 a las 00:00 – 00:00

INSCRIPCIÓN ONLINE

TÉCNICAS DE VENTA

La venta está presente en nuestra vidas desde el momento en que nacemos y, aunque parezca que hay personas con aptitudes naturales en sus genes para desarrollarla, el arte de vender solo se adquiere a través del entrenamiento y la práctica. Además de actitud y conocimiento es necesario dominar procesos específicos que la convierten en una profesión apasionante.

Las ventas son pieza esencial para cualquier empresa, por ello son necesarios vendedores que sepan gestionarlas, fidelizar y ampliar el número de clientes. Pero incentivar las ventas no pasa exclusivamente por ajustar al máximo los precios. El comprador actual es cada vez más activo y antes de decantarse por un producto o servicio, realiza su propio análisis de la oferta. De ahí la necesidad de adaptarse a las expectativas de los clientes.

Durante el curso conocerá diferentes técnicas y procedimientos para convertirse en un profesional de la venta exitoso, adquiriendo una visión integral de todos los aspectos que influyen en este proceso.

OBJETIVOS

  • Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar con éxito las nuevas exigencias que imponen los clientes, que no sólo demandan productos o servicios de calidad, sino además exigen soluciones, comodidad, eficacia, mejores servicios de posventa, mayor fiabilidad técnica, etc.
  • Identificar las necesidades del cliente y ofrecerle soluciones satisfactorias.
  • Entrenar las habilidades necesarias para comunicar las ventajas de nuestras propuestas a los interlocutores de forma persuasiva.
  • Dominar las herramientas más adecuadas en la venta de productos y servicios, a través de los diferentes canales de comercialización distintos de internet.
  • Afrontar con soltura las quejas y situaciones difíciles, aplicando técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios previamente establecidos.
  • Aprender procedimientos eficaces para el correcto seguimiento de clientes y controlar el servicio postventa.
  • Conocer las técnicas comerciales y de comunicación que deben utilizarse en los procesos de venta, desde la preparación del contacto inicial hasta la consolidación de la venta.
  • Analizar la importancia que tiene el tratamiento eficaz de las objeciones, para tener un mayor éxito a la hora de obtener el compromiso del cliente y cerrar la venta.

PROGRAMA

MÓDULO 1. PROCESOS DE VENTA

1.1. Tipos de venta.
1.2. Fases del proceso de venta.
1.3. Preparación de la venta.
1.4. Aproximación al cliente.
1.5. Análisis del producto/servicio.
1.6. El argumentario de ventas.

MÓDULO 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA

2.1. Presentación y demostración del producto/servicio.
2.2. Demostraciones ante un gran número de clientes.
2.3. Argumentación comercial.
2.4. Técnicas para la refutación de objeciones.
2.5. Técnicas de persuasión a la compra.
2.6. Ventas cruzadas.
2.7. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta.
2.8. Técnicas de comunicación no presenciales.

MÓDULO 3. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

3.1. La confianza y las relaciones comerciales.
3.2. Estrategias de fidelización.
3.3. Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing.
3.4. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM).

MÓDULO 4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y RECLAMACIONES PROPIOS DE LA VENTA

4.1. Gestión de quejas.
4.2. Resolución de reclamaciones.

 

PONENTE: LUIS MIGUEL FUENTES GUTIÉRREZ

Licenciado en Psicología por la UAM. Diploma en Dirección y Organización de RRHH. Con Posgrados en Gestión Comercial y Marketing por CEPADE, Social Media Management por la UPM y Diseño de programas de Coaching por la Universidad Complutense de Madrid. Durante su carrera profesional ha trabajado como Técnico de Formación en CECABANK, Consultor de Selección en AGIO y Director de programas formativos en IFAES. Posteriormente se incorporó a la filial española de Demos Group, ocupando puestos de responsabilidad como Key Account Manager y Director de Desarrollo de Negocio. Especialista en Gestión Estratégica y Comercial, con amplia experiencia en el área de Recursos Humanos. Actualmente es Socio Director de In Confidence, empresa especializada en Consultoría, Formación y Selección.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

  • Jefes de venta
  • Key Account Managers
  • Comerciales
  • Gerentes
  • Emprendedores
  • Consultores
  • Comisionistas autónomos
  • Personal de departamentos comerciales y en general todos aquellos profesionales que tienen trato directo con el cliente y puedan influir en el proceso de compra.

 ¿CUÁNTO DURA?

Tiene una duración de 40 horas.

METODOLOGÍA

Los Cursos Tutorizados son impartidos por reconocidos expertos en cada materia y están especialmente diseñados para mejorar el desempeño personal y profesional. El equipo docente acompaña al alumno a lo largo de todo el proceso formativo y se encarga de resolver cualquier duda, fomentando su motivación e interés. Acceso 24/7 a todos los recursos didácticos y materiales formativos a través del Aula Virtual. La flexibilidad de horarios, el seguimiento y la atención personalizada, han consolidado este modelo innovador que facilita la conciliación a la vez que mejora el aprendizaje de los alumnos.

El curso On-line incluye un Webinar en Directo. Durante esa sesión, que se imparte en tiempo real a través de Internet, los alumnos podrán mantener una interacción directa con el ponente, para resolver todas sus dudas y profundizar en aquellos aspectos que más les interesen del programa formativo.

FECHAS

Del 26/05/2021 AL 09/07/2021

Horario 24/7 (24 horas al día – 7 días a la semana)

CUOTA DE INSCRIPCIÓN

La cuota de inscripción es de 285 € para asociados a CAEB, desempleados y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 300 € en el resto de los casos. La formación es 100 x 100 bonificable a través del sistema de bonificación de la Seguridad Social.

Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa.

Si desea que  BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.

El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido.

Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes

Antes del inicio del curso: Inscripción online.

Lugar de realización:  

@ Campus Virtual CAEB

 Información e inscripciones:

INSCRIPCIÓN ONLINE

cfrances@caeb.es

 formacion@caeb.es         www.caeb.es/formacion

May
31
Lun
Análisis de Datos con Excel (Aula virtual) @ Campus Virtual CAEB
May 31 a las 16:00 – 18:30

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INSCRIPCIÓN ONLINE

Objetivos

 El curso pretende dotar al alumno de los conocimientos necesarios para analizar de forma clara los datos de las tablas de Excel y poder extraer conclusiones, marcar objetivos y generar hipótesis a largo plazo.

Contenidos

 1.- REPASO DE FUNCIONES BÁSICAS Y CONDICIONALES

2.- FUNCIONES DE BÚSQUEDA

– BUSCARV

– COINCIDIR

– DESREF

– INDIRECTO

3.- ANALISIS DE DATOS CON FORMULAS

4.- ANALISIS DE DATOS CON HERRAMIENTAS DE HIPÓTESIS

– BUSCAR OBJETIVO

– TABLAS DE DATOS

– ESCENARIOS

5.- TABLAS DINÁMICAS

6.- GRÁFICOS DINÁMICOS Y AUTOMÁTICOS

 Destinatarios

 El curso está orientado a gestores, asesores, contables y todas aquellas personas que trabajen habitualmente con Excel y gran volumen de datos. Personas interesadas con conocimientos medios de la herramienta de Excel: conocer los principales menús, saber hacer una fórmula básica y saber qué es una función de Excel y sus argumentos ejemplo suma (arg1; arg2)

 Ponente

Juan Marí Susierra. Experto en el manejo del programa Excel y en su aplicación a la gestión empresarial, con amplia experiencia docente en la impartición de formación para adultos profesionales.

Horario

Del 26 de abril al 12 de mayo; Lunes y miércoles de 16.00 a 18.30 horas (Aula Virtual)

Requisitos del PC o Mac del participante

Tener instalado el Microsoft Office 2007 o superior o el Microsoft Office 365, versión instalada en el escritorio.

Metodología

Formación online a través de Campus virtual propio (plataforma Microsoft Teams). Se facilitará durante el curso, material didáctico a través de los archivos de la aplicación o vía correo electrónico, y se enviarán, en el caso de que el curso lo requiera, los enlaces pertinentes.

 Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes

 Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.

Titulaciones

Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin.

 Cuota de inscripción:

195€ (185€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa.

* El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante, las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido.

PLAZAS LIMITADAS

Lugar de realización:

@ Campus Virtual CAEB

Información e inscripciones:

afernandez@caeb.es

formacion@caeb.es         www.caeb.es

 

 

 

 

Jun
1
Mar
Habilidades Comunicativas para el Éxito de las Ventas Internas y Externas @ @Campus Virtual CAEB
Jun 1 a las 09:00 – 11:00

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INSCRIPCIÓN ONLINE

Presentación

Nuevas técnicas de comunicación de la mente humana, cómo entendemos los canales de comunicación y qué entiende realmente el ser humano cuando habla con otro. Sus necesidades adaptadas a la venta efectiva y resolutiva.

Objetivos

Mejora de la comunicación personal, hacerse entender, desarrollo profesional, mejora de la comunicación con los equipos y en los conflictos sociales aumento de las habilidades de trabajo, obtención de recursos personales y profesionales. Entender las necesidades reales del comprador y saber dónde incidir en nuestros objetivos aservos.

Contenidos

  • Breve Introducción a la Mente Humana, con repaso a las técnicas de comunicación en los distintos estados.
  • Habilidades de auto comunicación.
  • Herramientas para la comunicación personal en pro de nuestros objetivos.
  • Técnicas de venta asertivas, búsqueda de las necesidades reales, defender nuestros intereses asertivamente.
  • Cubrir las necesidades y empatizar en grado justo.
  • Neuro ventas desde todos los ángulos.

Destinatarios

Personas que deseen desarrollar sus habilidades comunicativas y que deseen gestionar equipos y personas, hablar de lo adecuado en cada momento, gestionar sus emociones comunicativas, personas que deseen mejorar profesionalmente y las crisis. Área comercial y de relaciones humanas en toda su extensión.

Ponente

Enric Castro Coach. Máster Coach Integrativo. Formador en Habilidades y Potenciador de capacidades. Máster en Neuropsicología, Inteligencias Múltiples y Mindfulness. Máster en Coaching y Mentoring. Máster en Factor Humano y RRHH. Máster Internacional en Programación Neurolingüística. Diplomado y Certificado Internacional en Coaching Comercial. Diplomado Internacional en  Programación Neuro-Lingüística. Diplomado en Inteligencia Emocional. Diplomado en Eneagrama de la personalidad. Diplomado en Dirección de Marketing. Diplomado en Dirección de Empresas Comerciales.

Horario

Lunes y miércoles: 1, 2, 8, 9, 15, 16, 29 y 30 de junio, en horario de 09.00 a 11.00h. en Campus Virtual @CAEB (Plataforma Microsoft Team mediante invitación).

Metodología

Formación en Aula Virtual a través de Campus virtual propio, se requiere que el dispositivo que se utilice para el curso tenga conexión a internet, micro y valorable cámara. Se facilitará durante el curso, material didáctico a través de los archivos de la aplicación o vía correo electrónico y se enviarán, en el caso de que el curso lo requiera, los enlaces pertinentes, una vez finalizado el mismo.

Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes

 Antes del inicio del curso: Inscripción online.

 Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.

* El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante, las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido.

 Cuota de inscripción:

208€ (198 para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones online y descarga materiales que correspondan.

Lugar de realización:

 @ Campus Virtual CAEB

 Información e inscripciones:

 afernandez@caeb.es

 www.caeb.es 

Excel Nivel Medio.100% bonificable. Modalidad presencial @ CAEB Mallorca
Jun 1 a las 16:30 – 19:30

 

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INSCRIPCIÓN CLICK AQUÍ

Actualmente, vivimos en una sociedad de información y nuevas tecnologías. Por ello, es importante que cada uno de nosotros estemos capacitados para realizar trabajos mediante el ordenador con eficacia y con el nivel de destreza que requiere el ámbito profesional. La hoja de cálculo Excel es la aplicación ofimática de Microsoft mediante la cual se nos permite crear de una manera fácil planillas o cuadros estadísticos, imprescindibles en tareas financieras y contables. La hoja de cálculo forma parte de ese grupo de programas que no debería faltar nunca en cualquier ordenador.

 Objetivos

Este curso va dirigido a toda persona que ya tiene conocimientos en el manejo de cualquier versión de Excel y que necesita mejorar sus conocimientos y optimizar el manejo de esta herramienta.

Que los participantes, al finalizar la acción formativa, sean capaces de:

  • Crear Esquemas Automáticos y fórmulas. Uso de referencias absolutas y relativas. Fórmulas matriciales
  • Operaciones de edición. Relleno automático y creación de listas. Emplear funciones
  • Las funciones lógicas y condicionales. Anidar funciones
  • Trabajar con listas. Aplicar filtros y utilizar formularios de datos
  • Hacer análisis Y Si
  • Crear informes de tabla dinámica, modificar sus formatos. Aplicar filtros

 Contenidos

  • Repaso Excel Básico:
  • Introducción de datos
  • Rangos, Formatos y Formato Condicional
  • Funciones Básicas
  • Referencias Absolutas, Relativas y Mixtas
  • Formato Tabla, ventajas
  • Gráficos
  • Esquemas automáticos
  • Consolidación
  • Fórmulas Matriciales
  • Ordenación, Filtros y Filtros Avanzados
  • Tablas de 1 y 2 entradas
  • Análisis Y si
  • Tablas Dinámicas
  • Funciones Avanzadas incluye BUSCARV
  • Power View y Power Maps

Destinatarios

Personas interesadas con conocimientos básicos en la materia.

 Ponente

Marilén Ferrer. Ingeniero Informático experto en el manejo del programa Excel y en su aplicación a la gestión empresarial, con amplia experiencia docente en la impartición de formación para adultos profesionales.

Horario

Martes y jueves de 16.30h a 19.30h.

 Metodología

Teórico –práctica basada en:

Formación presencial

Exposición oral, respaldada por una presentación con PowerPoint y/o Transparencias.

Realización de casos prácticos

 Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes

Antes del inicio del curso: Solicitud de participación.

 Si desea que  BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.

 Titulaciones

Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin.

Cuota de inscripción:

273€ (260€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa.

Jun
2
Mié
Cómo desarrollar la resiliencia y potenciar el cambio en la empresa en tiempos de crisis – 100×100 Bonificable @ Campus Virtual de CAEB
Jun 2 a las 00:00 – 00:00

 

INSCRIPCIÓN ONLINE

 

Hoy en día, las empresas se enfrentan a grandes retos, cuya complejidad afecta en amplio sentido a todas las áreas funcionales que las conforman. De ahí la importancia de adquirir nuevas capacidades que generen oportunidades partiendo de la incertidumbre.

La Resiliencia es un concepto que ha cobrado especial relevancia estos últimos años dentro del ámbito laboral, ya que facilita a las organizaciones la creación de escenarios que den solución a diferentes conflictos, convirtiéndose en una herramienta indispensable que permite adaptarse con mayor facilidad a los cambios y convertir las dificultades en oportunidades.

A través de este curso, dominará diferentes recursos que le ayudarán a potenciar esta aptitud en su organización, tanto a nivel individual como grupal. Aprenderá a aceptar este nuevo escenario lleno de incertidumbre y logrará adaptarse al cambio y aprovecharlo, superando con éxito las adversidades que se presenten.

 

Objetivos

  • Conocer que es la resiliencia y cuáles son las ventajas de una empresa resiliente.
  • Saber identificar los aspectos adversos que hacen necesaria la resiliencia en la empresa: estrés en equipos de trabajo, conflictos laborales, problemas personales, etc.
  • Determinar qué puede hacer una empresa para desarrollar la capacidad de resiliencia de sus profesionales.
  • Descubrir cuáles son las diferentes fases del cambio y las emociones asociadas.
  • Aprender a analizar los frenos y resistencias al cambio que se producen y saber cómo poderlos superar.
  • Saber cómo liderar e implementar una correcta gestión del cambio en la empresa.
  • Adquirir conocimientos prácticos, de aplicación inmediata, para potenciar la capacidad de resiliencia, flexibilidad y gestión del cambio en momentos difíciles

MODULO 1: CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE RESILIENCIA

  • Concepto de resiliencia.
  • Neurociencia y resiliencia. La plasticidad del cerebro aplicada a la resiliencia.
  • Dimensiones de la resiliencia.
  • Modelos de resiliencia.
  • Beneficios de la resiliencia.

MÓDULO 2: LA PERSONALIDAD RESILIENTE

  • Perfil y características de una persona resiliente.
  • La resiliencia contra otros patrones de comportamiento: victimismo, parálisis rebelión.
  • Factores de desarrollo de la Resiliencia y vulnerabilidad.
  • Identificación de fortalezas y recursos.

MÓDULO 3: CÓMO POTENCIAR Y DESARROLLAR NUESTRA RESILIENCIA 

  • Factores que favorecen y desarrollan la resiliencia:
    • Autoconocimiento: conocimiento de nuestras creencias y miedos autolimitadores. Cómo cambiarlos y vencerlos.
    • El poder de la actitud.
    • Prever y gestionar el estrés. La resiliencia y el manejo de la energía.
    • Disponer de una mentalidad abierta, con capacidad de flexibilidad.
  • Coeficiente de Adversidad (CORE): su significado y relevancia.
  • Aceptación y resiliencia.
  • Optimismo y resiliencia.
  • Humor y resiliencia

MÓDULO 4: LAS ORGANIZACIONES RESILIENTES

  • Características de una organización resiliente.
  • Ventajas de las organizaciones resilientes.
  • Factores que favorecen y desarrollar la resiliencia en la empresa.
  • Cómo lograr una organización resiliente.
  • Liderazgo VUCA y gestión de las empresas en tiempos de coronavirus.

MÓDULO 5: GESTIÓN DEL CAMBIO Y RESILIENCIA

  • ¿Qué es la gestión del cambio?
  • Gestión del cambio y resiliencia.
  • Entender las razones del cambio y sus etapas.
    • Modelo de las 4 habitaciones del cambio.
    • Etapas del cambio.
  • Analizar los frenos al cambio.
    • Miedos vinculados a situaciones desconocidas.
    • El peso de los hábitos.
  • Aceptar la incertidumbre y controlar el estrés.
  • Superando las resistencias: Cómo interactuar eficazmente ante nuevas situaciones.
  • El líder ante el cambio.
  • ¿Cuántos personajes hay en el cambio?
  • Fases del cambio.
  • Herramientas para optimizar la gestión del cambio en la empresa: Detectar oportunidades, Fijar prioridades, Precisar objetivo s y Tomar decisiones.
  • Errores en la gestión del cambio.
  • Cómo estimular a las personas hacia el cambio positivo y proactivo para configurarse como un equipo orientado a resultados.

PONENTE: Dª. RITA GONZÁLEZ FERNÁNDEZ

Licenciada en Psicología con Máster en Recursos Humanos y PRL. Coach certificada por la ICF. Aporta amplia experiencia tanto en el ámbito de la Dirección de Recursos Humanos como en la docencia de Habilidades Directivas e Inteligencia Emocional. Ha desarrollado su carrera profesional en RRHH durante más de 20 años, siendo Responsable de Formación, Selección, Desarrollo y Comunicación en SEUR. Durante esa etapa colaboro en la creación del Dpto. de Recursos Humanos y desarrollo el Sistema de Gestión por Competencias y de Evaluación del Desempeño. Actualmente es Responsable del área psicosocial de Sánchez- Toledo y Asociados.  Directora de programas formativos de In Confidence. Docente en reconocidas Escuelas de Negocios y en el Instituto de Seguridad y Salud Laboral (ISBL).

¿CUÁNTO DURA?

Tiene una duración de 40 horas.

METODOLOGÍA

Los Cursos Tutorizados son impartidos por reconocidos expertos en cada materia y están especialmente diseñados para mejorar el desempeño personal y profesional. El equipo docente acompaña al alumno a lo largo de todo el proceso formativo y se encarga de resolver cualquier duda, fomentando su motivación e interés. Acceso 24/7 a todos los recursos didácticos y materiales formativos a través del Aula Virtual. La flexibilidad de horarios, el seguimiento y la atención personalizada, han consolidado este modelo innovador que facilita la conciliación a la vez que mejora el aprendizaje de los alumnos.

El curso On-line incluye un Webinar en Directo. Durante esa sesión, que se imparte en tiempo real a través de Internet, los alumnos podrán mantener una interacción directa con el ponente, para resolver todas sus dudas y profundizar en aquellos aspectos que más les interesen del programa formativo.

FECHAS

Del 02/06/2021 al 09/07/2021

Horario 24/7 (24 horas al día – 7 días a la semana)

CUOTA DE INSCRIPCIÓN

La cuota de inscripción es de 285 € para asociados a CAEB, desempleados y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 300 € en el resto de los casos. La formación es 100 x 100 bonificable a través del sistema de bonificación de la Seguridad Social.

Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa.

Si desea que  BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.

El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido.

Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes

Antes del inicio del curso: Inscripción online.

Lugar de realización:  

@ Campus Virtual CAEB

 Información e inscripciones:

INSCRIPCIÓN ONLINE

cfrances@caeb.es

 formacion@caeb.es         www.caeb.es/formacion

Business English para gestión comercial y atención al cliente. 100% bonificable. Modalidad presencial @ BSEF
Jun 2 a las 16:30 – 19:30

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Este curso está enfocado en la competencia comunicativa en inglés en el ámbito profesional. Profundizar en su conocimiento del inglés y adaptarlo a los requisitos específicos de su puesto de trabajo.  Desarrollar las habilidades esenciales para lograr una atención al cliente óptima y gestionar varias actividades comerciales de una manera eficaz.

Hoy en día el inglés es el idioma de internet, ciencias, finanzas, medicina y turismo.  El siglo XXI exige un conocimiento práctico de inglés. Es una llave que abre muchas puertas.  Hay que aprovechar la oportunidad de mejorar nuestras habilidades de entender este idioma a la primera y expresarse con confianza.

Objetivos

  • Especializarse en la comunicación internacional e intercultural
  • Afinar el oído y las habilidades cognitivas para poder pensar, analizar y contestar rápidamente.
  • Saber cómo anticipar, administrar y resolver situaciones profesionales en inglés con el lenguage más adecuado.
  • Aclarar los conceptos lingüísticos imprescindibles, al hablar y por escrito.

Contenidos

  • Comunicación precisa (Saber usar los tiempos verbales, hacer descripciones, dar opiniones y formular preguntas).
  • Comunicaciones comerciales y de atención al público.
  • Reuniones, negociaciones y entrevistas.
  • Presentaciones, informes, gráficos y números.
  • Redacción, emails y conversaciones telefónicas
  • Análisis de varios exámenes oficiales y cómo aprobarlos.

Destinatarios

Todas aquellas personas que quieran mejorar la calidad de sus interactuaciones con personas de habla inglesa, principalmente en su contexto profesional.

Requisitos

Es recomendable tener conocimientos básicos de inglés. 

Ponente

David McWatters. Docente nativo con amplia experiencia en formación del idioma inglés.

Horario

Lunes y miércoles de 16.30h a 19.30h

Metodología

Teórico-Práctica, con especial énfasis en la comprensión auditiva y expresión oral.

Clases en grupos y tutoriales, resolución de problemas, simulaciones.

Trucos para aprender y memorizar las palabras y expresiones más utilizadas y específicamente en el área laboral.

Se enseñará a anticipar, entender y utilizar el vocabulario clave en varios contextos, de forma práctica

Se aportarán consejos útiles y estructuras gramaticales con el fin de comunicarse de manera efectiva.

Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes

Antes del inicio del curso: Solicitud de participación.

Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.

Titulaciones

Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin.

Cuota de inscripción: 100% bonificable

312€ (296€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y la documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa.

Lugar de realización: C/ Aragón, 215, 1ª planta. 07008 . Palma de Mallorca Tel.971 70 60 08 

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