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Contabilidad Nivel I. 100% bonificable. Modalidad presencial 16:30
Contabilidad Nivel I. 100% bonificable. Modalidad presencial @ CAEB Mallorca
May 3 a las 16:30 – 19:30
Contabilidad Nivel I. 100% bonificable. Modalidad presencial @ CAEB Mallorca
  DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCION CLICK AQUÍ A la Contabilidad muchas veces no se le da la importancia que ésta tiene y se asume como una función más dentro de la organización, sin embargo el rol que cumple constituye uno de los pilares fundamentales para una serie de áreas o departamentos dentro de la empresa.  Objetivos Proporcionar a los alumnos los conocimientos esenciales a la vez que rigurosos de la Contabilidad Financiera como sistema de información, enfocándola como herramienta de la cual se puede extraer mucha información para la toma de decisiones. Contenidos Módulo I. ¿Qué es el lenguaje administrativo? ¿Es verdaderamente difícil de entender? Módulo II. Conceptos fundamentales de contabilidad Módulo III. Principios contables y PGC Módulo IV. El Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) Módulo V. Libros contables: Libro Diario y Libro Mayor. Módulo VI. Balances Módulo VII. Gastos e Ingresos del ejercicio Módulo VIII. Gastos de personal y cuentas de Administraciones Públicas Módulo IX. Aproximación a programas informáticos  Destinatarios – Empresarios pequeños y medianos. – Administrativos y Comerciales que quieran promocionarse. – Economistas sin experiencia. – Personas interesadas en la materia  Ponente Francisco Ramírez. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Asesor Fiscal miembro del Registro de Economistas Asesores Fiscales, con amplia experiencia docente en la impartición de formación para adultos profesionales.  Horario Lunes y miércoles de 16.30h a 19.30h  Metodología Teórico –práctica basada en: Formación presencial Exposición oral, respaldada por una presentación con PowerPoint y/o Transparencias. Realización de casos prácticos  Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes Antes del inicio del curso: Solicitud de participación.Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.  Titulaciones Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin. Cuota de inscripción: 273€ (260€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y la documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa.  
Elaboración de nóminas y seguros sociales. Nivel Avanzado.100% bonificable. Modalidad presencial 17:00
Elaboración de nóminas y seguros sociales. Nivel Avanzado.100% bonificable. Modalidad presencial @ CAEB Mallorca
May 3 a las 17:00 – 20:00
Elaboración de nóminas y seguros sociales. Nivel Avanzado.100% bonificable. Modalidad presencial @ CAEB Mallorca
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN CLICK AQUÍ Gestión avanzada a nivel práctico de nóminas y seguros sociales Objetivos Dotar a las personas que trabajan en departamentos de relaciones laborales y RRHH de las empresas, de los elementos necesarios para interpretar y confeccionar los distintos tipos de nóminas y seguros sociales en un nivel avanzado. Contenidos UNIDAD 1. EL SALARIO Determinación del salario. Conceptos no salariales Práctica sobre diferentes tipos de nóminas UNIDAD 2. COTIZACIÓN A LA SEGURIDAD SOCIAL, CUMPLIMENTACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COTIZACIONES Bases de cotización y tipos Confección del RLC (confección manual para su comprensión) Envío de ficheros SILTRA y gestión de respuestas Gestión de deuda UNIDAD 3. INCIDENCIAS EN LA NÓMINA Situaciones de suspensión de la relación laboral Finiquitos e indemnizaciones Otras incidencias UNIDAD 4. GESTIÓN DE LAS RETENCIONES A CUENTA DEL IRPF EN LA NÓMINA Determinación del importe de la retención Modelos de IRPF Destinatarios Personas con conocimientos básicos a nivel de nóminas, seguros sociales y contratación que desean profundizar en su gestión o bien personas que, teniendo conocimientos previos, desean realizar un reciclaje y actualización profesional en el ámbito laboral. Personas que hayan realizado el curso básico de nóminas y seguros sociales. Ponente: El curso será impartido por Francisco Argüelles, graduado social ejerciente desde 2007 con experiencia como jefe de personal de cadena hotelera, propietario de SVS asesores. En la actualidad se encarga de la gestión del conocimiento legal y jurídico, así como la representación en procesos administrativos y judiciales en PyR Asesores. Horario Lunes y miércoles de 17h a 20h.  Metodología La formación será presencial y se impartirá de forma teórico-práctica. Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes: Antes del inicio del curso: Solicitud de participación. Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de Agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.  Titulaciones Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin. Cuota de inscripción: 273€ (260€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. 100% bonificable.
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Análisis Contable – 100×100 Bonificable Online 00:00
Análisis Contable – 100×100 Bonificable Online @ Campus virtual CAEB
May 5 a las 00:00 – 00:00
Análisis Contable - 100x100 Bonificable Online @ Campus virtual CAEB
INSCRIPCIÓN ONLINE OBJETIVOS Conocer el objetivo del análisis económico de la empresa. Dominar las técnicas y procedimientos para tratar la información recogida en el balance. Tener conocimiento sobre el objetivo del análisis patrimonial y en lo qué consiste, así como del análisis financiero. Poder interpretar la tesorería de la empresa y los flujos que genera su funcionamiento. Analizar cómo se estructura, qué recoge y cuál es la funcionalidad de la cuenta de pérdidas y ganancias. Tener conocimientos sobre las distintas técnicas de estudio de los resultados de la empresa. Saber analizar la rentabilidad de la empresa. Conocer las distintas fuentes de financiación existentes. Tener conocimiento de los elementos de los que se compone el patrimonio neto, así como de lo que este aporta a la empresa. Entender la funcionalidad de los ratios de endeudamiento. Ser consciente de lo que la financiación ajena puede suponer, positiva y negativamente.   PROGRAMA  MODULO 1. INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS CONTABLE 1. Contabilidad externa e interna 2. Los estados financieros 3. Análisis contable: concepto, etapas y tipos 4. El balance: concepto, funciones y estructura 4.1 El activo 4.2 El pasivo 5. Técnicas de análisis contable para el balance MODULO 2. ESTUDIO DEL BALANCE 1. Análisis patrimonial del balance 1.1 Análisis patrimonial: el fondo de maniobra 1.2 Análisis patrimonial: situaciones patrimoniales 2. Análisis financiero del balance 3. Ratios financieros 4. La tesorería de la empresa y el estado de flujos de efectivo MODULO 3. ESTUDIO DE LA CUENTA DE PÉRDIDAS Y GANANCIAS 1. Los resultados de la empresa 2. La cuenta de pérdidas y ganancias: concepto, funciones y estructura 3. Análisis económico: estudio de los resultados y de la rentabilidad de la empresa 3.1 Estructuras operativas 4. Técnicas de estudio de los resultados de la empresa 4.1 Expresión de los resultados en porcentajes con respecto a las ventas 4.2 Representación gráfica de la cuenta de pérdidas y ganancias 5. Análisis de la rentabilidad de la empresa 5.1 Rentabilidad económica MODULO 4. ANÁLISIS DEL ENDEUDAMIENTO 1. Objetivo de estudio 2. Fuentes de financiación 3. El patrimonio neto 4. La financiación ajena 5. Ratios de endeudamiento 6. Ventajas y desventajas de la financiación ajena MODULO 5. ESTADOS FINANCIEROS 1. El modelo de descuento de dividendos 2. La ratio precio-beneficios (PER) 3. La fórmula Dupont 4. Estados financieros proyectados 5. Las proyecciones anuales 6. Análisis de sensibilidad con estados financieros 7. Previsiones multianuales   PONENTE: Dª. CLARA I. VEGA CABALLERO Titulada en Ciencias Empresariales, especialista en gestión empresarial y dirección financiera, con más de 20 años de experiencia como directora financiera en diversas compañías del sector inmobiliario, agrícola y del metal, y desde 2012 es CEO de “Témpora Consultores”, consultora especializada en viabilidad económica financiera e implantación de sistemas de costes con Cuadros de Mando. Su primer contacto con la formación fue como profesora de dirección financiera en el MBA de Escuela Europea de Negocios y actualmente es LinkedIn learning Instructor en finanzas y gestión de proyectos para España e Iberoamérica, Interim mánager para control de gestión en empresas privadas, Docente del MBA EXECUTIVE en Escuela de negocios FEDA, Profesora en el programa de emprendimiento Proyecto Sherpa y además es ponente habitual en jornadas y seminarios de temática económico-financiera, entre ellos: AtixTEch, IMEF universitario, W4TT, Cámaras de Comercio, Colegios Profesionales de economistas, Asociaciones y escuelas de negocios, entre otros.  ¿CUÁNTO DURA? Tiene una duración de 40 horas. FECHAS: Comienzo el 5 de mayo y finalización el 18 de junio. METODOLOGÍA Los Cursos Tutorizados son impartidos por reconocidos expertos en cada materia y están especialmente diseñados para mejorar el desempeño personal y profesional. El equipo docente acompaña al alumno a lo largo de todo el proceso formativo y se encarga de resolver cualquier duda, fomentando su motivación e interés. Acceso 24/7 a todos los recursos didácticos y materiales formativos a través del Aula Virtual. La flexibilidad de horarios, el seguimiento y la atención personalizada, han consolidado este modelo innovador que facilita la conciliación a la vez que mejora el aprendizaje de los alumnos. “El curso On-line incluye un Webinar en Directo. Durante esa sesión, que se imparte en tiempo real a través de Internet, los alumnos podrán mantener una interacción directa con el ponente, para resolver todas sus dudas y profundizar en aquellos aspectos que más les interesen del programa formativo.” FECHAS Del 05/05/2021 AL 18/06/2021 Horario 24/7 (24 horas al día – 7 días a la semana) CUOTA DE INSCRIPCIÓN La cuota de inscripción es de 285 € para asociados a CAEB, desempleados y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 300 € en el resto de los casos. La formación es 100 x 100 bonificable a través del sistema de bonificación de la Seguridad Social. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. Si desea que  BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso. El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido. Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes Antes del inicio del curso: Inscripción online. Lugar de realización:   @ Campus Virtual CAEB  Información e inscripciones: INSCRIPCIÓN ONLINE cfrances@caeb.es  formacion@caeb.es         www.caeb.es/formacion    
Marca personal y Presentaciones de impacto.100% bonificable. Modalidad presencial 16:30
Marca personal y Presentaciones de impacto.100% bonificable. Modalidad presencial @ CAEB Mallorca
May 5 a las 16:30 – 19:30
Marca personal y Presentaciones de impacto.100% bonificable. Modalidad presencial @ CAEB Mallorca
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN click aquí Presentación La marca personal es la huella que dejamos en los demás y es importante desarrollarla en positivo también en el entorno profesional, aprovechado los medios digitales que tenemos a nuestro alcance. Del mismo modo, una comunicación eficaz que logra trasmitir las ideas con claridad ayuda a construir confianza con el cliente y con el equipo. Objetivos Con este curso aprenderás a gestionar y mejorar tu marca personal y tu reputación online, ganarás seguridad como comunicador y aprenderás a estructurar presentaciones de impacto, claras y motivadoras. Contenidos Marca personal: Qué es la marca personal. Cómo crear una identidad poderosa. Estrategias para atraer a tu público ideal y generar contenido atractivo. Cómo mejorar tu reputación online. Presentaciones de impacto: Cómo hacer frente al miedo a hablar en público. Estructurar el contenido y planificar la presentación. Dominar la comunicación verbal y el lenguaje corporal. Cómo motivar y seducir a nuestra audiencia desde nuestra marca personal. Destinatarios Toda persona interesada en la materia. Ponente Luis Carlos Perea Marcos Licenciado en Sociología por la Universidad Complutense. Postgrado en Liderazgo e Innovación social por ESADE. Experto en el ámbito de la responsabilidad social corporativa, incidencia política, comunicación y Marketing. Cuenta con 15 años de experiencia en proyectos de transformación en empresas, fundaciones y administración local. Actualmente es Consultor Estratégico en CORE Consulting, en Palma. Horario Lunes y miércoles de 16.30h a 19.30h. Metodología Dinámica y participativa, combinando la exposición de conceptos básicos con ejemplos y buenas prácticas. Práctica. Las personas participantes trabajarán con ejercicios prácticos para desarrollar las competencias clave de comunicación y marca Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes Antes del inicio del curso: Solicitud de participación. Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso. Titulaciones Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo. Cuota de inscripción: 234€ (222€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y la documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. 100% Bonificable.   BONIFICACIÓN: Bonificable a través del sistema de bonificación de la Seguridad Social     * El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido.   Lugar de realización: C/ Aragón, 215, 1ª planta. 07008 . Palma de Mallorca Tel.971 70 60 14    formacion@caeb.es              www.caeb.es/formacion      
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Cómo potenciar la felicidad y el bienestar en el trabajo – 100×100 Bonificable 00:00
Cómo potenciar la felicidad y el bienestar en el trabajo – 100×100 Bonificable @ Campus virtual CAEB
May 6 a las 00:00 – 00:00
Cómo potenciar la felicidad y el bienestar en el trabajo - 100x100 Bonificable @ Campus virtual CAEB
INSCRIPCIÓN ONLINE La felicidad es una necesidad fundamental, que en el ámbito profesional cobra vital importancia, ya que genera plenitud y satisfacción en la vida diaria. Un ambiente laboral con constante  estrés, tensión y ausencia de motivación, atenta al bienestar de los trabajadores. Esto generará en sus colaboradores un mínimo desempeño, absentismo, nulo sentido de pertenencia, entre otros muchos efectos perniciosos que impiden alcanzar el éxito a cualquier organización. A través de este curso podrá adquirir todas las habilidades y conocimientos necesarios para implementar, de manera eficiente, una cultura de la felicidad en su compañía, logrando incrementar el nivel de motivación, mayor capacidad de compromiso y un trabajo en equipo más eficiente, lo cual garantizará mejorar la productividad y rentabilidad en su organización.   OBJETIVOS Conocer las bases neurocientíficas de la felicidad. Aprender a relacionar la felicidad con la felicidad laboral, así como una cultura empresarial feliz. Detectar la desmotivación de los trabajadores y averiguar cómo revertirla teniendo un equipo motivado. Saber utilizar las diferentes formas del coaching como instrumento de felicidad Relacionar la felicidad laboral con la productividad. Conocer el concepto de cultura empresarial, así como aprender cómo mejorar los distintos elementos que la componen. Identificar los indicadores que potencian una cultura empresarial feliz. Relacionar los lugares de trabajo felices con las empresas de mejor desempeño. Saber que es el movimiento Happyshifter y cómo afecta al rendimiento de la empresa Conocer tu nivel de felicidad, bienestar y tus necesidades personales. Saber identificar y poner en funcionamiento las distintas claves para ser feliz. PROGRAMA La neurociencia de la felicidad: cerebro y emociones positivas ¿Qué es la felicidad? ¿Dónde reside? Felicidad y gestión de las emociones Psicología positiva, la clave para ser más feliz. Las 4 Cs de la felicidad Los efectos de la felicidad en la salud.    Felicidad en el trabajo ¿Realidad o ficción?. Felicidad y Felicidad laboral. ¿Un empleado más feliz está más motivado y es más eficiente? El coaching empresarial como herramienta de motivación y productividad. ¿Mayor felicidad mayor productividad? ¿Eres del 15% que está comprometido en el trabajo? Empresa saludable: ¡Be Welness!   Cultura empresarial con marca de “felicidad”. ¿Qué es la cultura empresarial? ¿Cómo hacer una cultura empresarial feliz? ¿Qué logran las empresas comprometidas con sus empleados? Armonizar necesidades profesionales y una vida profesional Los lugares de trabajo felices ayudan a las empresas a tener un mejor desempeño. Happyshifting: el nuevo movimiento que apuesta por la felicidad en el trabajo. Bienestar laboral en la empresa: ¿Qué es bienestar laboral? ¿Qué es la promoción de la salud en el trabajo? Programas de bienestar laboral y promoción de la salud en el trabajo. ¿Cómo hacer un programa de Promoción de la Salud y Bienestar Laboral? Hábitos saludables Bienestar social Conciliación de la vida laboral y familiar Bienestar Psíquico y mental Felicidad personal ¿Qué es ser feliz? ¿Por qué no soy feliz? Las trampas de la felicidad Autoestima y felicidad Modelo de felicidad SPIRE Claves para ser feliz Cómo automotivarse Juegos de Gamificación sobre felicidad PONENTE: Dª. RITA GONZÁLEZ FERNÁNDEZ  Licenciada en Psicología con Máster en Recursos Humanos y PRL. Coach certificada por la ICF. Aporta amplia experiencia tanto en el ámbito de la Dirección de Recursos Humanos como en la docencia de Habilidades Directivas e Inteligencia Emocional. Ha desarrollado su carrera profesional en RRHH durante más de 30 años, siendo Responsable de Formación, Selección, Desarrollo y Comunicación en SEUR. Durante esa etapa colaboro en la creación del Dpto. de Recursos Humanos y desarrollo el Sistema de Gestión por Competencias y de Evaluación del Desempeño. Actualmente es Responsable del área psicosocial de Toledo y Asociados.  Directora de programas formativos de In Confidence. Docente en reconocidas Escuelas de Negocios y en el Instituto de Seguridad y Salud Laboral (ISBL).  DIRIGIDO A: Empresarios Directivos Directores y Técnicos de RRHH Responsables de Administración Responsables y Técnicos de Prevención Responsables y Técnicos de Relaciones laborales Jefes de Departamento Responsables de Equipos Mandos intermedios Representantes Legales de los Trabajadores Consultores Y en general, a todo profesional, emprendedor o empresario interesado en potenciar la comunicación, afrontar los conflictos de forma positiva, canalizar sus emociones de forma más saludable y desarrollar sus habilidades sociales, así como mejorar el clima laboral en la organización.  ¿CUÁNTO DURA? Tiene una duración de 40 horas. METODOLOGÍA Los Cursos Tutorizados son impartidos por reconocidos expertos en cada materia y están especialmente diseñados para mejorar el desempeño personal y profesional. El equipo docente acompaña al alumno a lo largo de todo el proceso formativo y se encarga de resolver cualquier duda, fomentando su motivación e interés. Acceso 24/7 a todos los recursos didácticos y materiales formativos a través del Aula Virtual. La flexibilidad de horarios, el seguimiento y la atención personalizada, han consolidado este modelo innovador que facilita la conciliación a la vez que mejora el aprendizaje de los alumnos. El curso On-line incluye un Webinar en Directo. Durante esa sesión, que se imparte en tiempo real a través de Internet, los alumnos podrán mantener una interacción directa con el ponente, para resolver todas sus dudas y profundizar en aquellos aspectos que más les interesen del programa formativo. FECHAS Del 06/05/2021 AL 11/06/2020 Horario 24/7 (24 horas al día – 7 días a la semana) CUOTA DE INSCRIPCIÓN La cuota de inscripción es de 285 € para asociados a CAEB, desempleados y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 300 € en el resto de los casos. La formación es 100 x 100 bonificable a través del sistema de bonificación de la Seguridad Social. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. Si desea que  BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso. El importe[...]
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Mobile Marketing – 100×100 Bonificable 00:00
Mobile Marketing – 100×100 Bonificable @ Campus virtual CAEB
May 12 a las 00:00 – 00:00
Mobile Marketing - 100x100 Bonificable @ Campus virtual CAEB
INSCRIPCIÓN ONLINE OBJETIVOS Acercarnos a la situación actual y tendencias sobre el marketing móvil Informarnos sobre los hábitos del consumo del móvil Conocer los porcentajes de venta anual media de los distintos dispositivos Analizar las diferentes técnicas del Marketing móvil Profundizar sobre la visión estratégica del marketing móvil Descubrir los distintos agentes que forman parte de una campaña de marketing móvil Conocer los desafíos que plantea la definición del producto móvil Entender el proceso de análisis y herramientas de control y medición PROGRAMA MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL MOBILE MARKETING 1.1 Situación actual – Hábitos de consumo móvil – Uso del Smartphone – Uso de las Apps 1.2 El móvil – Penetración por países – Cuota de mercado por sistema operativo 1.3 Tablet 1.4 Dispositivos Wearables 1.5 Chatbots 1.6 Asistentes de voz 1.7 Los medios sociales en los móviles 1.8 Marketing móvil 1.9 Agentes MÓDULO 2. MARKETING Y COMUNICACIÓN MÓVIL 2.1 Visión estratégica del marketing móvil – Lo que hay que saber para abordar una estrategia de marketing móvil – Definiendo nuestro público objetivo – Determinando el momento adecuado 2.2 Conociendo las tendencias del mercado 2.3 El valor diferencial 2.4 Definición de objetivos 2.5 Gestión de recursos 2.6 Definición de acciones 2.7 El producto móvil y los desafíos que plantea – Definiendo un producto. Los retos de la movilidad – Caso de éxito: la importancia de optimizar la web móvil 2.8 Mobile display & In-app display – Formatos de In-app display: del banner al video y al anuncio nativo – Fidelización y retención de usuarios: dormant user  e incremento de la cuota de uso – El caso de Starbucks 2.9 Search: Search Engine Optimization (SEO) Vs App Store Optimization (ASO) – Optimización del perfil de la aplicación: Apple App Store – Burst Campaigns o campañas de posicionamiento: Apple App Store – Optimización del perfil de la aplicación: Google Play – Social Media: Facebook y Twitter – Discovery apps – Geo localización 2.10 Analítica y herramientas de control PONENTE: Dª MARTA MIRALLES DEL EGIDO Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra, con Máster en Emprendimiento y Máster en Dirección de Marketing y Ventas. Experta en Comunicación y Marketing Digital. Durante su trayectoria laboral ha ocupado diferentes puestos como Responsable de Marketing y Comunicación. Actualmente Directora de Marketing y Ventas para empresa del sector industrial, centra su labor en definir y ejecutar la estrategia, gestión y análisis de las actividades de marketing de la compañía. Combina su trabajo con la Consultoría y Formación en Marketing, colaborando con escuelas y centros de formación en las áreas de Marketing Estratégico, Marketing Digital, Inbound Marketing, Social Media, Emprendimiento y Ventas.   METODOLOGÍA Los Cursos Tutorizados son impartidos por reconocidos expertos en cada materia y están especialmente diseñados para mejorar el desempeño personal y profesional. El equipo docente acompaña al alumno a lo largo de todo el proceso formativo y se encarga de resolver cualquier duda, fomentando su motivación e interés. Acceso 24/7 a todos los recursos didácticos y materiales formativos a través del Aula Virtual. La flexibilidad de horarios, el seguimiento y la atención personalizada, han consolidado este modelo innovador que facilita la conciliación a la vez que mejora el aprendizaje de los alumnos. El curso On-line incluye un Webinar en Directo. Durante esa sesión, que se imparte en tiempo real a través de Internet, los alumnos podrán mantener una interacción directa con el ponente, para resolver todas sus dudas y profundizar en aquellos aspectos que más les interesen del programa formativo.  ¿CUÁNTO DURA? Tiene una duración de 40 horas. FECHAS Del 12 de mayo al 18 de junio de 2021 Horario 24/7 (24 horas al día – 7 días a la semana) CUOTA DE INSCRIPCIÓN La cuota de inscripción es de 285 € para asociados a CAEB, desempleados y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 300 € en el resto de los casos. La formación es 100 x 100 bonificable a través del sistema de bonificación de la Seguridad Social. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. Si desea que  BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso. El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido. Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes Antes del inicio del curso: Inscripción online. Lugar de realización:   @ Campus Virtual CAEB  Información e inscripciones: INSCRIPCIÓN ONLINE cfrances@caeb.es  formacion@caeb.es         www.caeb.es/formacion
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Teletrabajo: Novedades y claves de la nueva ley -100 X 100 Bonificable 00:00
Teletrabajo: Novedades y claves de la nueva ley -100 X 100 Bonificable @ Campus Virtual CAEB
May 13 a las 00:00 – 00:00
Teletrabajo: Novedades y claves de la nueva ley -100 X 100 Bonificable @ Campus Virtual CAEB
INSCRIPCIÓN ONLINE OBJETIVOS Conocer el concepto de teletrabajo y su marco jurídico. Desbrozar la nueva Ley de Teletrabajo, sus principales características, problemas que entraña y ámbito de aplicación. Aclarar las obligaciones de las empresas a la hora de cumplir con los derechos de los trabajadores. Resolver dudas sobre el problema del registro de la jornada y el teletrabajador Determinar la relación existente entre el trabajador, costes y equipos de trabajo necesario para realizar la actividad -Conocer las obligaciones de la empresa en materia de prevención de riesgos laborales Establecer pautas para teletrabajar de forma óptima y sin riesgos. PROGRAMA   ACCESO AL EMPLEO Y OFERTAS DE EMPLEO TELETRABAJO: CONCEPTO Y CARACTERÍSTICAS BENEFICIOS Y LASTRES DEL TELETRABAJO AEMET: NORMATIVA COMUNITARIA DE TELETRABAJO NORMATIVA ESPAÑOLA DE TELETRABAJO TELETRABAJO Y COVID 19 REGISTRO DE LA JORNADA Y TELETRABAJO FORMA DEL REGISTRO DE LA JORNADA EN EL TELETRABAJO DERECHO A LA DESCONEXIÓN DIGITAL TIEMPO DE TRABAJO DURANTE EL TELETRABAJO HORAS EXTRAORDINARIAS Y EL TELETRABAJADOR EL DERECHO A LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA LABORAL Y FAMILIAR DERECHO A LA ADAPTACIÓN DE LA JORNADA CONTROL DEL TRABAJO POR LA EMPRESA: LÍMITES DEL DERECHO AL CONTROL E INTIMIDAD COSTES Y GASTOS OBLIGACIONES DEL EMPRESARIO EN MATERIA PREVENTIVA EVALUACIÓN DE RIESGOS LABORALES DEL TELETRABAJADOR ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA ACCIDENTES DE TRABAJO, IN ITINERE Y EN MISIÓN DEL TELETRABAJADOR CLAVES PARA TELETRABAJAR SIN RIESGOS   PONENTE: D. LUIS EDUARDO TOBAJAS ATIENZA Licenciado en Derecho. Actualmente ejerce como Inspector de Trabajo y Seguridad Social (número 1 de su promoción), con más de 11 años de experiencia. Compagina su actividad laboral con la docencia, habiendo impartido cursos y talleres para la Asociación Nacional de Laboralistas, FSIE o la Asociación de Técnicos de Instituciones Penitenciaras, de FEDECA. Actualmente ostenta el cargo de vicepresidente del Sindicato de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social. Asimismo, es máster en coaching con PNL y experto en comunicación persuasiva, motivación y liderazgo. Es preparador y Coach para opositores, además de colaborar como profesor en prestigiosos centros educativos.   METODOLOGÍA Los Cursos Tutorizados son impartidos por reconocidos expertos en cada materia y están especialmente diseñados para mejorar el desempeño personal y profesional. El equipo docente acompaña al alumno a lo largo de todo el proceso formativo y se encarga de resolver cualquier duda, fomentando su motivación e interés. Acceso 24/7 a todos los recursos didácticos y materiales formativos a través del Aula Virtual. La flexibilidad de horarios, el seguimiento y la atención personalizada, han consolidado este modelo innovador que facilita la conciliación a la vez que mejora el aprendizaje de los alumnos. DURACIÓN Tiene una duración de 22 horas. FECHAS Del 13/05/2021 al 04/06/2021 Horario 24/7 (24 horas al día – 7 días a la semana) CUOTA DE INSCRIPCIÓN La cuota de inscripción es de 150 € para asociados a CAEB, desempleados y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 160 € en el resto de los casos. La formación es 100 x 100 bonificable a través del sistema de bonificación de la Seguridad Social. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. Si desea que  BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso. El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido. Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes Antes del inicio del curso: Inscripción online. Lugar de realización:   @ Campus Virtual CAEB  Información e inscripciones: INSCRIPCIÓN ONLINE cfrances@caeb.es  formacion@caeb.es         www.caeb.es/formacion  
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Estrategias de Marketing digital y Redes Sociales. Modalidad Presencial.100% Bonificable 16:30
Estrategias de Marketing digital y Redes Sociales. Modalidad Presencial.100% Bonificable @ CAEB Mallorca
May 18 a las 16:30 – 19:30
Estrategias de Marketing digital y Redes Sociales. Modalidad Presencial.100% Bonificable @ CAEB Mallorca
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN CLICK AQUÍ Implantar una adecuada estrategia de marketing digital y redes sociales en sintonía con los objetivos de la empresa o proyecto resulta, hoy más que nunca, imprescindible para su consolidación, permanencia y crecimiento. El desarrollo y posterior evolución de las estrategias y presencia online de la organización o proyecto personal debe adaptarse a sus objetivos, los recursos disponibles, los cambios en el entorno y las preferencias de su público y clientes. Para ello es necesario comprender las bases de la presencia online y cómo planificar, analizar, supervisar y evaluar los resultados mediante las distintas herramientas y en base a una serie de indicadores clave.  Objetivos Proporcionar al alumno una visión global actualizada del entorno online, las estrategias y herramientas de Marketing Digital y Redes Sociales con el fin de que pueda implementarlas y focalizarlas en su negocio o proyecto para obtener los resultados deseados. Conocer las bases de la planificación del marketing digital, en consonancia con los objetivos estratégicos y tácticos de la empresa o proyecto. Mejorar el posicionamiento orgánico de las url de la empresa o proyecto para las keywords seleccionadas en función de los objetivos. Sacar el máximo provecho a las posibilidades para el posicionamiento orgánico local de Mi Negocio en Google (Google My Business) Conocer los fundamentos de los distintos tipos de campañas de pago disponibles en Google Ads. Introducir los fundamentos del diseño web con WordPress. Obtención y análisis de los datos más relevantes y definición de los principales indicadores clave de rendimiento (KPI´s). Saber elaborar un Plan de Social Media. Conocer algunas de las Redes Sociales más relevantes para la empresa, datos y estrategias (Instagram, LinkedIn y Facebook). Conocer las principales estrategias de Email Marketing. Contenidos MÓDULO I. El Plan de Marketing Digital. MÓDULO II. Introducción al SEO. Posicionamiento Orgánico en buscadores. MÓDULO III. Introducción al SEM. Marketing PPC en buscadores (Google Ads) MÓDULO IV. Páginas web. Introducción CMS Wordpress. MÓDULO V. Google Analytics – Google Analytics 4. MÓDULO VI. Social Media Marketing. MÓDULO VII. Estrategias en Facebook, Instagram y Linkedin. MÓDULO VIII. Email Marketing.  Destinatarios El curso va dirigido a todos aquellos que deseen impulsar sus competencias en Marketing Digital y quieran implementar una estrategia integrada de Marketing Online y Redes Sociales en su empresa, proyecto o marca personal.Será de especial interés para: Emprendedores, autónomos, profesionales, directivos, comerciales, publicistas, responsables de marketing o propietarios de negocios, con o sin presencia online, que se plantean dar el salto a internet u obtener mejores resultados optimizando la que ya tienen, mejorando la eficiencia y aprovechando todo el potencial a su alcance, tanto si se planean hacerlo personalmente como si piensan delegarlo en agencias o profesionales internos o externos.  Ponente Rodrigo J. del Olmo Fernández. Licenciado en Sociología y en Ciencias Políticas y de la Administración por la UNED. Postgrado de Marketing Digital y Community Management (UIB). Máster de Marketing Digital y Social Media por el Instituto de Transformación Digital. Especialista en ventas y marketing digital con amplia experiencia en el mundo comercial y en el asesoramiento a organizaciones, empresas y profesionales en la implantación de estrategias digitales. Horario Martes y jueves  de 16.30h a 19.30h.  Metodología Teórico –práctica basada en: Formación presencial, Exposición oral, respaldada por una presentación y realización de casos prácticos con conexión on line.  Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes Si desea que  BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los documentos solicitados por esta entidad debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.  Titulaciones Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin. Cuota de inscripción: 390€ (370€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa.
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Gestión del Estrés y Automotivación – 100×100 Bonificable 00:00
Gestión del Estrés y Automotivación – 100×100 Bonificable @ Campus Virtual de CAEB
May 19 a las 00:00 – 00:00
Gestión del Estrés y Automotivación - 100x100 Bonificable @ Campus Virtual de CAEB
INSCRIPCIÓN ONLINE INTRODUCCIÓN El estrés es algo constante en nuestra vida, pero no existe una solución única para controlarlo, ya que cada individuo responde al mismo de manera diferente. La presión por cumplir con fechas límites, entregar proyectos, las tareas en casa y complacer a familiares o amigos son responsabilidades que pueden absorber todo nuestro tiempo y energía, limitando la satisfacción personal. Aunque no podamos escapar de ciertas presiones si podemos influenciar el modo en que nos afectan. Mediante las técnicas que aprenderá durante este curso dominará formas más saludables de lidiar con el estrés, reducir sus efectos dañinos y evitar que se descontrole. El objetivo del manejo del estrés no es eliminarlo por completo, si no comprender su fisiología, reconocer los patrones de autocrítica que a menudo generan más estrés, y aprender a relacionarnos con nosotros mismos con una actitud más amable. Siendo capaces de autorregular nuestro estado de ánimo lograremos afrontar situaciones desafiantes de manera más eficaz, manteniendo una óptima calidad de vida. Asimismo el Mindfulness nos permitirá desarrollar la atención plena, siendo conscientes de nuestra experiencia en el momento presente, como medio para mejorar el bienestar y la felicidad, mantener relaciones más significativas, rendir al máximo y desarrollar la resiliencia. OBJETIVOS Identificar los distintos tipos de estrés para poder realizar un primer autodiagnóstico. Conocer los principales agentes provocadores de estrés en diferentes ámbitos, tanto personales como profesionales. Reconocer cuales son nuestras trampas psicológicas y cómo las podemos superar. Detectar qué causas hacen una situación de trabajo estresante para cada individuo. Adquirir las habilidades necesarias para controlar el estrés, con vistas a mejorar la motivación y satisfacción. Conocer los métodos y herramientas existentes para administrar sus estados de estrés (así como los de la empresa) y mejorar su eficacia. Modificar hábitos de la vida cotidiana que son facilitadores del estrés. Potenciar nuestra Inteligencia Emocional, a través de la autoconciencia y empatía. Desarrollar su propia estrategia para hacer frente a las presiones diarias y favorecer el control emocional. Potenciar sus habilidades cognitivas: atención, concentración, gestión de la incertidumbre y el cambio. Aprender a disfrutar de la vida a través de practicar la atención plena.   PROGRAMA EL ESTRÉS COMO PROBLEMA: ALTERACIONES PERSONALES Y LABORALES Definición, causas y consecuencias del estrés. físicas, psicológicas y sociales Estrés positivo y negativo. El estrés “beneficioso”, base de la motivación y la creatividad. ¿Cómo afecta el estrés negativo a nuestra salud? Fisiología del estrés. Factores de vulnerabilidad personal. Estrés y patrones de conducta: distintas reacciones en función de la personalidad. Indicadores personales de estrés. Estresores más frecuentes a nivel personal y profesional. Situaciones que nos predisponen a tener estrés. Localizar las señales de alarma. Autodiagnóstico.   LAS TRAMPAS PSICOLÓGICAS Del modo mental: automático a la atención plena. Las trampas psicológicas. La rumiación. La evitación. La autocrítica. La conducta inducida por las emociones.   TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE GESTIÓN DEL ESTRÉS Cómo anticiparse positivamente a situaciones estresantes: diálogos internos y fantasías negativas. Reducción de la tensión a lo largo del día. Generar tolerancia frente al estrés. Adoptar comportamientos adecuados. Desarrollar la asertividad. Dominar la función respiratoria que aporta calma, confianza y bienestar. El estrés en la empresa. Controlar la presión en el puesto de trabajo. Organizarse en función de las características del puesto. Aprender a establecer prioridades.   DESARROLLAR NUESTRA MOTIVACIÓN Las emociones y el estrés: competencias de la Inteligencia Emocional. ¿Qué nos motiva? Motivación intrínseca y extrínseca. Potenciar la motivación en el día a día. Tolerancia a los cambios. Coherencia con los propios valores. Establecimiento de retos vitales.   TÉCNICAS DE MINDFULNESS Pilares y beneficios que aporta. La observación plenamente consciente. La aceptación y la disposición. Autocompasión y perdón. Neurociencia de la felicidad. Felicidad y gestión de las emociones. Las 4 Cs de la felicidad. Psicología positiva, la clave para ser más feliz.   PRACTICAR MINDFULNESS EN TU DÍA A DÍA Mindful Eating: come conscientemente. Paseando conscientemente. Aprender a liderar tensiones. Rendir al máximo. PONENTE: Dª. RITA GONZÁLEZ FERNÁNDEZ Licenciada en Psicología con Máster en Recursos Humanos y PRL. Coach certificada por la ICF. Aporta amplia experiencia tanto en el ámbito de la Dirección de Recursos Humanos como en la docencia de Habilidades Directivas e Inteligencia Emocional. Ha desarrollado su carrera profesional en RRHH durante más de 30 años, siendo Responsable de Formación, Selección, Desarrollo y Comunicación en SEUR. Durante esa etapa colaboro en la creación del Dpto. de Recursos Humanos y desarrollo el Sistema de Gestión por Competencias y de Evaluación del Desempeño. Actualmente es Responsable del área psicosocial de Toledo y Asociados.  Directora de programas formativos de In Confidence. Docente en reconocidas Escuelas de Negocios y en el Instituto de Seguridad y Salud Laboral (ISBL). DIRIGIDO A: A todo profesional, emprendedor o empresario interesado en afrontar los conflictos de forma positiva y canalizar sus emociones de forma más saludable. DURACIÓN 40 horas METODOLOGÍA Los Cursos Tutorizados son impartidos por reconocidos expertos en cada materia y están especialmente diseñados para mejorar el desempeño personal y profesional. El equipo docente acompaña al alumno a lo largo de todo el proceso formativo y se encarga de resolver cualquier duda, fomentando su motivación e interés. Acceso 24/7 a todos los recursos didácticos y materiales formativos a través del Aula Virtual. La flexibilidad de horarios, el seguimiento y la atención personalizada, han consolidado este modelo innovador que facilita la conciliación a la vez que mejora el aprendizaje de los alumnos. El curso On-line incluye un Webinar en Directo. Durante esa sesión, que se imparte en tiempo real a través de Internet, los alumnos podrán mantener una interacción directa con el ponente, para resolver todas sus dudas y profundizar en aquellos aspectos que más les interesen del programa formativo.   FECHAS Del 19/05/2021 al 02/07/2021 Horario 24/7 (24 horas al día – 7 días a la semana) CUOTA DE INSCRIPCIÓN La cuota de inscripción es de 285 € para asociados a CAEB, desempleados y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 300 € en el resto de los casos. La formación es 100 x 100 bonificable a través del sistema de bonificación[...]
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Excel Nivel Inicial. 100% bonificable. Modalidad presencial 16:30
Excel Nivel Inicial. 100% bonificable. Modalidad presencial @ CAEB Mallorca
May 24 a las 16:30 – 19:30
Excel Nivel Inicial. 100% bonificable. Modalidad presencial @ CAEB Mallorca
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN CLICK AQUÍ Actualmente, vivimos en una sociedad de información y nuevas tecnologías. Por ello, es importante que cada uno de nosotros estemos capacitados para realizar trabajos mediante el ordenador con eficacia y con el nivel de destreza que requiere el ámbito profesional. La hoja de cálculo Excel es la aplicación ofimática de Microsoft mediante la cual se nos permite crear de una manera fácil planillas o cuadros estadísticos, imprescindibles en tareas financieras y contables. La hoja de cálculo forma parte de ese grupo de programas que no debería faltar nunca en cualquier ordenador.  Objetivos Al terminar este curso de iniciación a la herramienta de Excel, los participantes contarán con las principales herramientas de Excel que les permitirá organizar, analizar, administrar y compartir información con gran facilidad. Podrán comprender los principales conceptos que se utilizan en Excel, así como su uso práctico orientado al análisis de bases datos, operaciones matemáticas y funciones básicas, así como el manejo de gráficas basado en tablas de información.  Contenidos ENTORNO DE TRABAJO DE EXCEL: ¿Qué es Excel? Barra de Herramientas de Acceso Rápido. La Cinta de Opciones TIPOS DE DATOS EN EXCEL: Características de los tipos de datos, Etiquetas, Constantes, Valores, Fechas y Horas, Fórmulas y Funciones, Importancia del manejo correcto de series, Series numéricas, Series con fechas, Series de texto. MANEJO DEL LIBRO DE TRABAJO: Introducción, Renombrar hojas, Mover y copiar hojas en un libro y entre libros, Insertar y eliminar hojas, Ocultar y mostrar hojas. PREPARACIÓN DE FÓRMULAS: Componente de una fórmula, Tipos de operadores, Operadores matemáticos, Jerarquía de operadores aritméticos, Referencias relativas. Referencias absolutas. Referencias mixtas. FORMATOS A HOJAS DE CÁLCULO: Formatos de fuente, dar formato al texto y a los caracteres individuales, formatos de celda, girar texto y bordes, aplicar un autoformato a un rango o una lista, crear y aplicar un estilo, copiar formatos de una celda o un rango a otro, formatos de número y fecha. ORDENAMIENTO Y FILTROS DE INFORMACIÓN: Ordenar información, Uso de filtros: filtrar texto, filtrar números, filtrar fechas u horas, filtrar por números superiores o inferiores, filtrar por encima del promedio de números o por debajo, filtrar por vacías y por no vacías, filtrar por color de celda, color de fuente o conjunto de iconos, borrar un filtro, uso de la función Subtotales con filtros. Formato tabla FUNCIONES INTEGRADAS BÁSICAS: Introduce al manejo de funciones, Función Suma, Promedio, Contar, Max-Min. CREACIÓN DE GRÁFICOS EN EXCEL: Crear un Gráfico, Modificar un Gráfico, Modificar Títulos y Etiquetas de datos, Modificar Ejes, Líneas de la Cuadrícula y Leyenda.  MANEJO DE IMPRESIÓN: Orientación de página y márgenes, Imprimir título, Imprimir una hoja de cálculo o libro de forma completa o parcial, imprimir varias hojas de cálculo a la vez, borrar una área de impresión. Destinatarios Este curso va dirigido a empresarios, personal administrativo, asistentes, estudiantes y a todas aquellas personas que requieran obtener fundamentos básicos de la hoja de cálculo de Excel para iniciarse en el uso de ésta. Modalidad: Presencial Ponente Marilén Ferrer. Ingeniero Informático, experto en el manejo del programa Excel y en su aplicación a la gestión Empresarial, con amplia experiencia docente en la impartición de formación para adultos profesionales. Horario Lunes y miércoles de 16.30h a 19.30h.   Metodología Teórico –práctica basada en: Formación presencial Exposición oral, respaldada por una presentación con PowerPoint y/o Transparencias. Realización de casos prácticos  Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes  Antes del inicio del curso: Solicitud de participación.  Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.  Titulaciones Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin. Cuota de inscripción: 162€ (154€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa.    
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COACHING COMERCIAL. Desarrollo de autohabilidades para la venta.100% bonificable. Modalidad presencial 16:30
COACHING COMERCIAL. Desarrollo de autohabilidades para la venta.100% bonificable. Modalidad presencial @ CAEB Mallorca
May 25 a las 16:30 – 19:30
COACHING COMERCIAL. Desarrollo de autohabilidades para la venta.100% bonificable. Modalidad presencial @ CAEB Mallorca
 DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN click aquí Presentación Acción formativa teórico- práctica de ventas y Neuroventas del individuo respecto al ámbito de las ventas emocionales en ambientes cambiantes, hostiles y de saturación, donde las personas de ventas han de traspasar múltiples barreras en el desarrollo de su labor. Objetivos Dotar de técnicas, habilidades y conciencia de los propios recursos, como sacarles el mejor partido a los recursos propios, incrementar la concentración en el momento presente, obtener oportunidades de las amenazas, y así mejorar la excelencia personal y profesional. Contenidos Inteligencia Emocional para la venta, Autoconocimiento con coaching comercial, desarrollo de autohabilidades, herramientas para el autocontrol y la gestión emocional de una venta, conocimiento y administración de todos nuestros recursos emocionales y neuronales, televenta, fases de la venta emocional… ¿por qué compramos? Y ¿Cómo deberíamos vendernos para vender lo que deseamos? Destinatarios Personas que deseen desarrollar sus habilidades de venta y descubrirse, a vendedores que deseen modernizar  sus técnicas, personas que deseen gestionarse sin estrés y centrarse en lo esencial de cada situación, personas que deseen mejorar profesionalmente y gestionar los canales de comunicación en pro de los clientes, personas que tengan claro que la venta es la consecuencia de un gran trabajo y que la relación humana crea los vínculos de fidelidad. Ponente Enric Castro Coach. Máster Coach Integrativo y Formador Educacional Coach emocional, Formador en habilidades y Potenciador de capacidades. Master en Neuro-psicologia, Inteligencias múltiples y Mindfulness, Master en Coaching y Mentoring. Master en Factor humano. Master Internacional en Programación Neurolingüística Diplomado y certificado Internacional en Coaching comercial., diplomado internacional en Programación Neurolingüística y diplomado en Inteligencia emocional, en Eneagrama de la personalidad en Dirección de Marketing y en Dirección de Empresas comerciales. Mindfulness empresarial con 30 años de experiencia y asesor de más de 400 empresas. Horario Martes y jueves de 16.30h a 19.30h. Metodología Coaching Comercial Emocional, búsqueda de nuestras habilidades, desarrollo y descubrimiento de lo que somos capaces. Nuevas habilidades y descubrimientos con Inteligencia Emocional y psicología del consumidor, potenciación de todos los recursos disponibles. Entender la venta y todas sus consecuencias. Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes Antes del inicio del curso: Solicitud de participación. Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso. Titulaciones Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo. Cuota de inscripción: 273€ (260€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y la documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. 100% Bonificable. Lugar de realización: C/ Aragón, 215, 1ª planta. 07008 . Palma de Mallorca Tel.971 70 60 14  formacion@caeb.es              www.caeb.es/formacion
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Técnicas de Venta – 100 x 100 Bonificable Online 00:00
Técnicas de Venta – 100 x 100 Bonificable Online @ Campus virtual CAEB
May 26 a las 00:00 – 00:00
Técnicas de Venta - 100 x 100 Bonificable Online @ Campus virtual CAEB
INSCRIPCIÓN ONLINE TÉCNICAS DE VENTA La venta está presente en nuestra vidas desde el momento en que nacemos y, aunque parezca que hay personas con aptitudes naturales en sus genes para desarrollarla, el arte de vender solo se adquiere a través del entrenamiento y la práctica. Además de actitud y conocimiento es necesario dominar procesos específicos que la convierten en una profesión apasionante. Las ventas son pieza esencial para cualquier empresa, por ello son necesarios vendedores que sepan gestionarlas, fidelizar y ampliar el número de clientes. Pero incentivar las ventas no pasa exclusivamente por ajustar al máximo los precios. El comprador actual es cada vez más activo y antes de decantarse por un producto o servicio, realiza su propio análisis de la oferta. De ahí la necesidad de adaptarse a las expectativas de los clientes. Durante el curso conocerá diferentes técnicas y procedimientos para convertirse en un profesional de la venta exitoso, adquiriendo una visión integral de todos los aspectos que influyen en este proceso. OBJETIVOS Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar con éxito las nuevas exigencias que imponen los clientes, que no sólo demandan productos o servicios de calidad, sino además exigen soluciones, comodidad, eficacia, mejores servicios de posventa, mayor fiabilidad técnica, etc. Identificar las necesidades del cliente y ofrecerle soluciones satisfactorias. Entrenar las habilidades necesarias para comunicar las ventajas de nuestras propuestas a los interlocutores de forma persuasiva. Dominar las herramientas más adecuadas en la venta de productos y servicios, a través de los diferentes canales de comercialización distintos de internet. Afrontar con soltura las quejas y situaciones difíciles, aplicando técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios previamente establecidos. Aprender procedimientos eficaces para el correcto seguimiento de clientes y controlar el servicio postventa. Conocer las técnicas comerciales y de comunicación que deben utilizarse en los procesos de venta, desde la preparación del contacto inicial hasta la consolidación de la venta. Analizar la importancia que tiene el tratamiento eficaz de las objeciones, para tener un mayor éxito a la hora de obtener el compromiso del cliente y cerrar la venta. PROGRAMA MÓDULO 1. PROCESOS DE VENTA 1.1. Tipos de venta. 1.2. Fases del proceso de venta. 1.3. Preparación de la venta. 1.4. Aproximación al cliente. 1.5. Análisis del producto/servicio. 1.6. El argumentario de ventas. MÓDULO 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA 2.1. Presentación y demostración del producto/servicio. 2.2. Demostraciones ante un gran número de clientes. 2.3. Argumentación comercial. 2.4. Técnicas para la refutación de objeciones. 2.5. Técnicas de persuasión a la compra. 2.6. Ventas cruzadas. 2.7. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta. 2.8. Técnicas de comunicación no presenciales. MÓDULO 3. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES 3.1. La confianza y las relaciones comerciales. 3.2. Estrategias de fidelización. 3.3. Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing. 3.4. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM). MÓDULO 4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y RECLAMACIONES PROPIOS DE LA VENTA 4.1. Gestión de quejas. 4.2. Resolución de reclamaciones.   PONENTE: LUIS MIGUEL FUENTES GUTIÉRREZ Licenciado en Psicología por la UAM. Diploma en Dirección y Organización de RRHH. Con Posgrados en Gestión Comercial y Marketing por CEPADE, Social Media Management por la UPM y Diseño de programas de Coaching por la Universidad Complutense de Madrid. Durante su carrera profesional ha trabajado como Técnico de Formación en CECABANK, Consultor de Selección en AGIO y Director de programas formativos en IFAES. Posteriormente se incorporó a la filial española de Demos Group, ocupando puestos de responsabilidad como Key Account Manager y Director de Desarrollo de Negocio. Especialista en Gestión Estratégica y Comercial, con amplia experiencia en el área de Recursos Humanos. Actualmente es Socio Director de In Confidence, empresa especializada en Consultoría, Formación y Selección. A QUIÉN VA DIRIGIDO Jefes de venta Key Account Managers Comerciales Gerentes Emprendedores Consultores Comisionistas autónomos Personal de departamentos comerciales y en general todos aquellos profesionales que tienen trato directo con el cliente y puedan influir en el proceso de compra.  ¿CUÁNTO DURA? Tiene una duración de 40 horas. METODOLOGÍA Los Cursos Tutorizados son impartidos por reconocidos expertos en cada materia y están especialmente diseñados para mejorar el desempeño personal y profesional. El equipo docente acompaña al alumno a lo largo de todo el proceso formativo y se encarga de resolver cualquier duda, fomentando su motivación e interés. Acceso 24/7 a todos los recursos didácticos y materiales formativos a través del Aula Virtual. La flexibilidad de horarios, el seguimiento y la atención personalizada, han consolidado este modelo innovador que facilita la conciliación a la vez que mejora el aprendizaje de los alumnos. El curso On-line incluye un Webinar en Directo. Durante esa sesión, que se imparte en tiempo real a través de Internet, los alumnos podrán mantener una interacción directa con el ponente, para resolver todas sus dudas y profundizar en aquellos aspectos que más les interesen del programa formativo. FECHAS Del 26/05/2021 AL 09/07/2021 Horario 24/7 (24 horas al día – 7 días a la semana) CUOTA DE INSCRIPCIÓN La cuota de inscripción es de 285 € para asociados a CAEB, desempleados y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 300 € en el resto de los casos. La formación es 100 x 100 bonificable a través del sistema de bonificación de la Seguridad Social. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. Si desea que  BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso. El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido. Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes Antes del inicio del curso: Inscripción online. Lugar[...]
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Análisis de Datos con Excel (Aula virtual) 16:00
Análisis de Datos con Excel (Aula virtual) @ Campus Virtual CAEB
May 31 a las 16:00 – 18:30
Análisis de Datos con Excel (Aula virtual) @ Campus Virtual CAEB
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN ONLINE Objetivos  El curso pretende dotar al alumno de los conocimientos necesarios para analizar de forma clara los datos de las tablas de Excel y poder extraer conclusiones, marcar objetivos y generar hipótesis a largo plazo. Contenidos  1.- REPASO DE FUNCIONES BÁSICAS Y CONDICIONALES 2.- FUNCIONES DE BÚSQUEDA – BUSCARV – COINCIDIR – DESREF – INDIRECTO 3.- ANALISIS DE DATOS CON FORMULAS 4.- ANALISIS DE DATOS CON HERRAMIENTAS DE HIPÓTESIS – BUSCAR OBJETIVO – TABLAS DE DATOS – ESCENARIOS 5.- TABLAS DINÁMICAS 6.- GRÁFICOS DINÁMICOS Y AUTOMÁTICOS  Destinatarios  El curso está orientado a gestores, asesores, contables y todas aquellas personas que trabajen habitualmente con Excel y gran volumen de datos. Personas interesadas con conocimientos medios de la herramienta de Excel: conocer los principales menús, saber hacer una fórmula básica y saber qué es una función de Excel y sus argumentos ejemplo suma (arg1; arg2)  Ponente Juan Marí Susierra. Experto en el manejo del programa Excel y en su aplicación a la gestión empresarial, con amplia experiencia docente en la impartición de formación para adultos profesionales. Horario Del 26 de abril al 12 de mayo; Lunes y miércoles de 16.00 a 18.30 horas (Aula Virtual) Requisitos del PC o Mac del participante Tener instalado el Microsoft Office 2007 o superior o el Microsoft Office 365, versión instalada en el escritorio. Metodología Formación online a través de Campus virtual propio (plataforma Microsoft Teams). Se facilitará durante el curso, material didáctico a través de los archivos de la aplicación o vía correo electrónico, y se enviarán, en el caso de que el curso lo requiera, los enlaces pertinentes.  Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes  Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso. Titulaciones Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin.  Cuota de inscripción: 195€ (185€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. * El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante, las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido. PLAZAS LIMITADAS Lugar de realización: @ Campus Virtual CAEB Información e inscripciones: afernandez@caeb.es formacion@caeb.es         www.caeb.es