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Marketing en Redes Sociales 09:00
Marketing en Redes Sociales @ CAEB Mallorca
Ene 14 a las 09:00 – 18:30
Marketing en Redes Sociales @ CAEB Mallorca
  DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN   OBJETIVO   •Aprovechar el uso de las redes sociales para transmitir una imagen empresarial positiva. •Dominar las técnicas para promover campañas de marketing en redes sociales, mejorando la captación y fidelización de clientes. •Saber segmentar audiencias alineadas a la estrategia de cada campaña. •Dominar las métricas más utilizadas para calcular resultados e interacciones. •Implementar estrategias eficaces de contenido y publicidad en redes sociales. •Diseñar planes de social media con estrategias de comunicación multicanal. •Profundizar en el desarrollo de estrategias virales y la gestión de la reputación online. •Analizar casos reales de campañas de marketing y publicidad en Redes Sociales que triunfan en Internet. A QUIEN VA DIRIGIDO   Responsables y Técnicos de Marketing, Comunicación y Publicidad. Responsables Comerciales y Departamentos de Ventas. Responsables de Captación y Atención al Cliente. Responsables y Técnicos de Nuevas Tecnologías, Webmasters e Internet. Directores o Gerentes. PROGRAMA   COMUNICACIÓN Y SOCIAL MEDIA De las Intranets a las Redes Sociales pasando por los Wikis. El uso de Blogs, microblogging, podcasts y Redes Sociales. Nuevos entornos conversacionales para enviar información corporativa. Buzz Marketing o Marketing 2.0. Análisis y uso de influenciadores. Monitorizar las KPIs y conseguir una mayor visibilidad en buscadores. SOCIAL MEDIA E INTEGRACIÓN CON EL PLAN DE MARKETING Como integrar las Redes Sociales en la Estrategia corporativa. Canales Adecuados. Implementación del Plan de Marketing de Social Media. Presupuestos. GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE Estado de la marca en Social Media. Diagnóstico y plan de acción para construir con eficacia una identidad digital. Estrategias de difusión orgánica acorde a la identidad de marca. Análisis social de la competencia. REDES SOCIALES Y COMUNIDADES Crear estrategias eficaces en Redes Sociales. Facebook y Twitter, Instagram, Google Plus, LinkedIn, YouTube. Otras Redes Sociales. Vídeo Marketing. GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES Creación y generación de contenidos de valor, ¿Qué es contenido de calidad? Adaptación del contenido a los medios, grupos de interés y plataformas. Generación de afinidad y fidelización. Beneficios de la curación de contenidos. Fuentes relevantes ¿Cómo localizarlas? Agregadores de contenidos. EL DÍA A DÍA DEL COMMUNITY MANAGER Creación, gestión y moderación de una comunidad. Cómo dinamizar con éxito una comunidad Online y gestionar las Redes Sociales. ANALÍTICA SOCIAL MEDIA Definición y segmentación de audiencias. Planeación de modelos de incentivos para aumentar audiencias. Uso de herramientas de gestión y medición digital según la red. Analíticas Social Media (Facebook Insights, Twitter Analytics). CASOS DE ÉXITO Y FRACASO DE LA UTILIZACIÓN DE REDES SOCIALES Y HERRAMIENTAS 3.0.   INFORMACIÓN ADICIONAL   Impartido por Fernando Checa Doctor en Informática. Diploma de Estudios Avanzados en la Sociedad de la Información y el Conocimiento. Especialista en Nuevas Tecnologías y Herramientas 2.0 aplicadas a la gestión empresarial. Profesor e Investigador en Universidades de Europa y Latinoamérica. Ha ejercido como Product Manager en BBVA, Director de E-learning en Demos Group España y Director General de Marketalia. Como docente, durante los últimos 15 años, ha impartido formación a más de 4.000 alumnos en las principales escuelas de negocio y en empresas punteras como ACS, BBVA, CAMPOFRIO, CARREFOUR, FERROVIAL, GAS NATURAL, IBERDROLA, OSBORNE, ORANGE, etc. además de publicar gran número de artículos y comunicaciones en revistas y congresos nacionales e internacionales.
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Reglamento de Facturación y Factura Electrónica 09:00
Reglamento de Facturación y Factura Electrónica @ CAEB Mallorca
Ene 15 a las 09:00 – 18:30
Reglamento de Facturación y Factura Electrónica @ CAEB Mallorca
  DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN   OBJETIVO •Profundizar en el conocimiento de las consecuencias fiscales y contables de las facturas como documentos que permiten justificar los gastos y deducciones de los empresarios y profesionales. •Conocer el soporte documental correcto de las facturas para su posterior deducibilidad y si las facturas emitidas y soportadas se adecuan a los requisitos del Reglamento de Facturación. A QUIEN VA DIRIGIDO   •Asesores contables y tributarios •Directores financieros •Jefes de Administración •Jefes de contabilidad •Controlllers •Responsables de compras. •Responsables de facturación. •Responsables de fiscalidad. •Pymes, autónomos y emprendedores PROGRAMA   MÓDULO 1. LA FACTURA Y LA PRUEBA MÓDULO 2. LAS FACTURAS: REPERCUSIÓN Y DEDUCCIÓN DEL IVA MÓDULO 3. OBLIGACIÓN DE EXPEDIR FACTURA MÓDULO 4. CONTENIDO DE LAS FACTURAS MÓDULO 5. CONTENIDOS DE LAS FACTURAS SIMPLIFICADAS MÓDULO 6. REQUISITOS COMPLEMENTARIOS DE LAS FACTURAS MÓDULO 7. PARTICULARIDADES EN LOS REGÍMENES ESPECIALES DEL IVA MÓDULO 8. REMISIÓN DE FACTURAS MÓDULO 9. OBLIGACIÓN DE CONSERVACIÓN MÓDULO 10. SUPUESTOS ESPECIALES DE FACTURACIÓN MÓDULO 11. LA FACTURACIÓN A EFECTOS DEL IGIC Y EL IPSI MÓDULO 12. LA FACTURACIÓN A EFECTOS DE LOS IMPUESTOS DIRECTOS MÓDULO 13. REGISTRO DE LAS OPERACIONES MÓDULO 14. FACTURACIÓN ELECTRÓNICA MÓDULO 15. OTRAS PARTICULARIDADES A EFECTOS DE LA FACTURACIÓN MÓDULO 16. CONTROVERSIAS EN MATERIA DE FACTURACIÓN MÓDULO 17. INFRACCIONES Y SANCIONES MÓDULO 18. ACTUALIZACIÓN Y NOVEDADES DEL REGLAMENTO  
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Mindfulness con inteligencia emocional aplicado al ámbito profesional y personal 16:30
Mindfulness con inteligencia emocional aplicado al ámbito profesional y personal @ CAEB Mallorca
Ene 22 a las 16:30 – 19:30
Mindfulness con inteligencia emocional aplicado al ámbito profesional y personal @ CAEB Mallorca
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN click aquí Presentación Técnicas de mejora y potenciadoras de las habilidades profesionales y personales del individuo respecto al ámbito Social de lo cotidiano, en ambientes hostiles y de estrés con desarrollo de recursos para la concentración y la mejora personal. Objetivos Mejora personal, desarrollo profesional, mejora de consciencia de las propias habilidades, aumento de la concentración en el momento presente, obtención de recursos, mejora de la excelencia personal y profesional. Descubrir de lo que somos capaces tanto en el ámbito profesional como en el personal Contenidos Inteligencia Emocional Introducción al Mindfulness (consciencia plena) Autoconocimiento con coaching Desarrollo de autohabilidades y concentración en el momento presente Herramientas para el autocontrol y la gestión emocional. Conocimiento y administración de nuestros recursos emocionales y neuronales Destinatarios Personas que deseen desarrollar sus habilidades y descubrirse, personas que deseen gestionar sus tareas sin estrés y centrarse en lo esencial de cada momento, personas que deseen mejorar profesionalmente y gestionar los conflictos y las crisis, estados de ansiedad y de falta de control. Ponente Enric Castro. Coach emocional, Formador en habilidades y Potenciador de capacidades. Máster en coaching y mentoring. Master en Factor humano. Diplomado y certificado Internacional en Coaching comercial. Diplomado Internacional en Programación Neurolingüística, y diplomado en Inteligencia emocional, en Eneagrama de la personalidad en Dirección de Marketing y en Dirección de Empresas comerciales. Mindfulness empresarial con 30 años de experiencia y asesor de más de 350 empresas. Horario Martes y jueves de 16.30h a 19.30h. Metodología Coach emocional, búsqueda de nuestras habilidades, descubrir de lo que somos capaces y poder aplicarlo. Mindfulness con Inteligencia emocional y autodescubrimiento. Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes Antes del inicio del curso: Solicitud de participación. Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso. Titulaciones Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo. Cuota de inscripción: 273€ (260€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y la documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. 100% Bonificable. BONIFICACIÓN: Bonificable a través del sistema de bonificación de la Seguridad Social     * El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido.   Lugar de realización: C/ Aragón, 215, 1ª planta. 07008 . Palma de Mallorca Tel.971 70 60 14    formacion@caeb.es     www.caebformacion.com    
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Business Storytelling 09:00
Business Storytelling @ CAEB Mallorca
Ene 23 a las 09:00 – 18:30
Business Storytelling @ CAEB Mallorca
    DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN   El Storytelling es una herramienta fundamental para mejorar nuestras presentaciones y lograr transmitir con eficacia nuestras ideas a la audiencia. El “poder” de nuestra presentación se incrementa exponencialmente cuando la realizamos en modo “historia”. El Storytelling es la mejor fórmula para captar la atención de la audiencia, focalizar a las personas en un tema y lograr cambiar su comportamiento. Este programa reúne en una sola sesión lo mejor del Storytelling con las más actuales técnicas de comunicación para lograr las presentaciones más impactantes y capaces de influir en nuestros interlocutores.   OBJETIVO   •Aprender técnicas para preparar presentaciones capaces de convencer y persuadir a tu audiencia. •Utilizar el STORYTELLING para conectar con las personas y moverlas a la acción. •Comunicar con eficacia, utilizando tu cuerpo, voz, ojos y manos para transmitir tu mensaje. •Organizar la información que quieres transmitir para hacerlo con claridad y facilitar la comprensión. •Practicar en un entorno seguro tus habilidades de presentación, mejorando tu confianza para hablar delante de grupos. PROGRAMA   Presentaciones de Alto Impacto •Diferencias entre “hacer una presentación” e “inspirar e impactar con una presentación”. •¿Comunicar o impactar con nuestra comunicación? •El Storytelling como herramienta de comunicación. •Diseño de historias que impacten en la audiencia. Contenido – La Mente: •Analizando mi audiencia: Primer paso para lograr una presentación de alto impacto. •Conocimiento y foco: lograr eficacia al conocer el resultado que espero de mi presentación. •Formas de estructurar una presentación que sea relevante para mi audiencia. •Cómo utilizar  Storytelling en la construcción de mi presentación •Técnicas para construir historias. •Tipología de Historias •Las historias personales generan empatía. La Presentación – Cuerpo •Niveles de comunicación: verbal y no verbal. •Comportamientos específicos que mejoren nuestra comunicación. •Estilos de Comunicación: Utilizarlos para ganar eficacia. •Utilización del lenguaje corporal y el contacto visual. •Importancia de la voz y el lenguaje: entonación, respiración y silencios. •Habilidades de comunicar historias de forma eficaz. El comportamiento – Emoción: •Importancia de la actitud en la comunicación interpersonal. •Creencias limitadoras. •El Storytelling: Herramienta para generar emoción. •Cuerpo y respiración: gestionando el estrés que se produce al hacer una presentación.
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Excel Nivel Inicial 16:30
Excel Nivel Inicial @ CAEB Mallorca
Ene 24 a las 16:30 – 19:30
Excel Nivel Inicial @ CAEB Mallorca
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN CLICK AQUÍ Actualmente, vivimos en una sociedad de información y nuevas tecnologías. Por ello, es importante que cada uno de nosotros estemos capacitados para realizar trabajos mediante el ordenador con eficacia y con el nivel de destreza que requiere el ámbito profesional. La hoja de cálculo Excel es la aplicación ofimática de Microsoft mediante la cual se nos permite crear de una manera fácil planillas o cuadros estadísticos, imprescindibles en tareas financieras y contables. La hoja de cálculo forma parte de ese grupo de programas que no debería faltar nunca en cualquier ordenador.  Objetivos Al terminar este curso de iniciación a la herramienta de Excel, los participantes contarán con las principales herramientas de Excel que les permitirá organizar, analizar, administrar y compartir información con gran facilidad. Podrán comprender los principales conceptos que se utilizan en Excel, así como su uso práctico orientado al análisis de bases datos, operaciones matemáticas y funciones básicas, así como el manejo de gráficas basado en tablas de información.  Contenidos ENTORNO DE TRABAJO DE EXCEL: ¿Qué es Excel? Barra de Herramientas de Acceso Rápido. La Cinta de Opciones TIPOS DE DATOS EN EXCEL: Características de los tipos de datos, Etiquetas, Constantes, Valores, Fechas y Horas, Fórmulas y Funciones, Importancia del manejo correcto de series, Series numéricas, Series con fechas, Series de texto. MANEJO DEL LIBRO DE TRABAJO: Introducción, Renombrar hojas, Mover y copiar hojas en un libro y entre libros, Insertar y eliminar hojas, Ocultar y mostrar hojas. PREPARACIÓN DE FÓRMULAS: Componente de una fórmula, Tipos de operadores, Operadores matemáticos, Jerarquía de operadores aritméticos, Referencias relativas. Referencias absolutas. Referencias mixtas. FORMATOS A HOJAS DE CÁLCULO: Formatos de fuente, dar formato al texto y a los caracteres individuales, formatos de celda, girar texto y bordes, aplicar un autoformato a un rango o una lista, crear y aplicar un estilo, copiar formatos de una celda o un rango a otro, formatos de número y fecha. ORDENAMIENTO Y FILTROS DE INFORMACIÓN: Ordenar información, Uso de filtros: filtrar texto, filtrar números, filtrar fechas u horas, filtrar por números superiores o inferiores, filtrar por encima del promedio de números o por debajo, filtrar por vacías y por no vacías, filtrar por color de celda, color de fuente o conjunto de iconos, borrar un filtro, uso de la función Subtotales con filtros. Formato tabla FUNCIONES INTEGRADAS BÁSICAS: Introduce al manejo de funciones, Función Suma, Promedio, Contar, Max-Min. CREACIÓN DE GRÁFICOS EN EXCEL: Crear un Gráfico, Modificar un Gráfico, Modificar Títulos y Etiquetas de datos, Modificar Ejes, Líneas de la Cuadrícula y Leyenda.  MANEJO DE IMPRESIÓN: Orientación de página y márgenes, Imprimir título, Imprimir una hoja de cálculo o libro de forma completa o parcial, imprimir varias hojas de cálculo a la vez, borrar una área de impresión. Destinatarios Este curso va dirigido a empresarios, personal administrativo, asistentes, estudiantes y a todas aquellas personas que requieran obtener fundamentos básicos de la hoja de cálculo de Excel para iniciarse en el uso de ésta. Ponente Marilén Ferrer. Ingeniero Informático, experto en el manejo del programa Excel y en su aplicación a la gestión Empresarial, con amplia experiencia docente en la impartición de formación para adultos profesionales. Horario Martes y jueves de 16.30h a 19.30h  Metodología Teórico –práctica basada en: Formación presencial Exposición oral, respaldada por una presentación con PowerPoint y/o Transparencias. Realización de casos prácticos  Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes  Antes del inicio del curso: Solicitud de participación.  Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.  Titulaciones Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin. Cuota de inscripción: 162€ (154€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa.   BONIFICACIÓN: Bonificable a través del sistema de bonificación de la Seguridad Social     * El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido.   Lugar de realización: C/ Aragón, 215, 1ª planta. 07008 Palma de Mallorca Tel.971 70 60 08   formacion@caeb.es             www.caebformacion.com
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Excel Avanzado 17:00
Excel Avanzado @ CAEB Ibiza
Ene 28 a las 17:00 – 20:00
Excel Avanzado @ CAEB Ibiza
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN Objetivos  Este curso permitirá a los usuarios habituales de Excel, mejorar en la gestión de la información de sus hojas de cálculo. Aprenderá a filtrar y obtener listados en base a criterios propios, podrá automatizar tareas y rastrear funciones y operaciones.  Contenidos  SOLVER Complementos en Excel Optimización de funciones lineales y exponenciales UDF’S Crear funciones definidas por el usuario Hacer visibles las UDF’s a todos los libros abiertos FORMULARIOS DE ENTRADA DE DATOS Crear formularios con controles básicos Llamar al formulario desde un botón de comando en la hoja de Excel ESCRIBIR NUESTRAS PROPIAS MACROS Activar la ficha del programador El editor de Visual Basic ASIGNAR EJECUCIÓN DE MACROS A EVENTOS Eventos de libro Eventos  Destinatarios  Este curso va dirigido a empresarios, personal administrativo, asistentes, estudiantes y a todas aquellas personas que requieran obtener fundamentos de nivel avanzado de la hoja de cálculo de Excel. Ponente  Juan Marí Susierra. Experto en el manejo del programa Excel y en su aplicación a la gestión empresarial, con amplia experiencia docente en la impartición de formación para adultos profesionales.  Horario  Lunes, miércoles y viernes de 17.00 a 20.00 horas Metodología  Teórico –práctica basada en: Formación presencial Realización de casos prácticos  Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes  Antes del inicio del curso: Solicitud de participación.  Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.  Titulaciones Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin.  Cuota de inscripción:  234€ (222€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones  y  documentación.   Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa.  BONIFICACIÓN: Bonificable a través del sistema de bonificación de la Seguridad Social * El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido.   CAEB C/ Agapito Llobet, 23 bajos · Ibiza Tfno. 971 39 81 39 · afernandez@caeb.es  · pitiuses@caeb.es
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Técnicas de Negociación 09:00
Técnicas de Negociación @ CAEB Mallorca
Ene 30 a las 09:00 – 18:30
Técnicas de Negociación @ CAEB Mallorca
    DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN   En la actualidad, está aumentando la complejidad de las negociaciones y las técnicas convencionales ya no nos aseguran el éxito. Cada vez se nos exige tomar decisiones en menos tiempo y a tener unos altos niveles de conocimiento, con el fin de asegurar que obtendremos los resultados esperados. Esto nos obliga a dar un cambio radical a las formas actuales de negociar y utilizar herramientas que nos aseguren, con la máxima precisión, obtener el objetivo.   OBJETIVO   Conocer nuevas metodologías de negociación que te ayudarán a conseguir mejores resultados Entender el impacto de los estilos personales en la negociación, practicando estrategias para gestionarlos. Aprender a mejorar la preparación y las diferentes fases del proceso negociador. Prepararte ante negociaciones difíciles o complejas. Practicar nuevas habilidades para lograr mejorar en tus negociaciones. PROGRAMA   1 – LA PREPARACIÓN: 80% DEL ÉXITO DE LA NEGOCIACIÓN •Definir el propósito de la negociación •Negociación con clientes y con proveedores •Negocia eficazmente y sorpréndete de los beneficios •Utilizar la formula SMART – ¿Qué NO es objetivo? •Diferentes enfoques en la negociación. 2 – TIPOLOGÍAS DE NEGOCIADORES •Conocer con exhaustividad a tu oponente •Utilizar el test DISC de comportamiento •Distinto interlocutor, distinto enfoque •La clave: conseguir negociaciones ganar-ganar 3 – TÁCTICAS DE NEGOCIACIÓN Y TÉCNICAS DE PERSUASIÓN: •Cuándo y cómo utilizarlas •Nuestro poder en la negociación •Como utilizar más de una táctica en cada proceso •Tácticas y Test DISC – Contramedidas a las tácticas •Contramedidas a las Técnicas de Persuasión 4 – LENGUAJE CORPORAL, VERBAL Y VISUAL •Reconocimiento del lenguaje corporal – ¡Utilizándolo! •Palabras que ayudan al SÍ •La mirada y la confianza: La comunicación asertiva •La técnica del Espejo y El equilibrio perfecto 5- NEGOCIACIONES COMPLEJAS •¿Qué hace que una negociación sea compleja? •Negociaciones con varias partes •Reglas a seguir 6- CIERRE DE LA NEGOCIACIÓN Y SEGUIMIENTO •Cuándo y cómo cerrar •El anclaje: El resumen – El compromiso – El seguimiento INFORMACIÓN ADICIONAL   Impartido por Fernando Cobo Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona (UB), Máster en Dirección de Empresas (MBA) por el IDEC – UPF y Gestor Administrativo. Ha trabajado como Consultor, Asesor Fiscal y Contable en diversas empresas. También ha ocupado diversos cargos Directivos en empresas de servicios del mundo de la Formación y Consultoría. Desde 1999 trabaja en TMI elaborando e impartiendo programas de formación en habilidades, que versan sobre las siguientes materias: Cultura de Empresa, Trabajo en Equipo, Gestión del Tiempo, Productividad personal, Comunicación, Liderazgo, Impacto e Influencia, Calidad de servicio y Atención al Cliente.  Ha impartido formación en compañías tales como NESTLÉ, ORANGE, VODAFONE, MICROSOFT, ENAGAS, RED ELECTRICA ESPAÑOLA, DAIMLERCHRISLER, FEDERÓPTICOS, CEPSA, COCA-COLA,  MAPFRE, LA CAIXA, TMB,  INTERMON, FREIXENET, HENKEL IBERICA, IBEROSTAR HOTELES, BARCELO VIAJES, BARCLAYS, BP OIL, NOVARTIS, TUI, PRONOVIAS, etc.
Contabilidad Nivel Inicial 16:30
Contabilidad Nivel Inicial @ CAEB Mallorca
Ene 30 a las 16:30 – 19:30
Contabilidad Nivel Inicial @ CAEB Mallorca
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCION CLICK AQUÍ A la Contabilidad muchas veces no se le da la importancia que ésta tiene y se asume como una función más dentro de la organización, sin embargo el rol que cumple constituye uno de los pilares fundamentales para una serie de áreas o departamentos dentro de la empresa.  Objetivos Proporcionar a los alumnos los conocimientos esenciales a la vez que rigurosos de la Contabilidad Financiera como sistema de información, enfocándola como herramienta de la cual se puede extraer mucha información para la toma de decisiones. Contenidos Módulo I. ¿Qué es el lenguaje administrativo? ¿Es verdaderamente difícil de entender? Módulo II. Conceptos fundamentales de contabilidad Módulo III. Principios contables y PGC Módulo IV. El Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) Módulo V. Libros contables: Libro Diario y Libro Mayor. Módulo VI. Balances Módulo VII. Gastos e Ingresos del ejercicio Módulo VIII. Gastos de personal y cuentas de Administraciones Públicas Módulo IX. Aproximación a programas informáticos  Destinatarios – Empresarios pequeños y medianos. – Administrativos y Comerciales que quieran promocionarse. – Economistas sin experiencia. – Personas interesadas en la materia  Ponente Francisco Ramírez. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Asesor Fiscal miembro del Registro de Economistas Asesores Fiscales, con amplia experiencia docente en la impartición de formación para adultos profesionales.  Horario Lunes y miércoles de 16.30h a 19.30h. Metodología Teórico –práctica basada en: Formación presencial Exposición oral, respaldada por una presentación con PowerPoint y/o Transparencias. Realización de casos prácticos  Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes Antes del inicio del curso: Solicitud de participación.Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.  Titulaciones Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin. Cuota de inscripción: 162€ (154€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y la documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa.  
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