Fis 3 Asesores, primer actor colaborador de Impulsa Balears

PALMA · La presidenta de IMPULSA BALEARS, Carmen Planas, y los socios de FIS 3 Asesores, Luís Segura e Irma Riera, han formalizado el convenio mediante el cual la empresa manifiesta su apoyo al cumplimiento general de la misión de la fundación y se convierte, así, en el primer actor colaborador.

Con esta relación, IMPULSA BALEARS estrena una de las figuras desplegadas desde i|participación, la línea de acción orientada a incentivar la colaboración de actores representativos de la tetrahélice regional (empresa, administración pública, investigación y agentes intermedios) en el desarrollo de los recursos y actividades de la fundación.

En esta ocasión, el apoyo de FIS 3 Asesores en calidad de actor colaborador se materializará en la prestación de los servicios de asesoramiento contable y fiscal vinculados a la gestión ordinaria de la fundación. El convenio de colaboración suscrito, hoy, por ambas entidades prevé una duración de un año, prorrogable automáticamente de forma sucesiva.

FIS 3 Asesores es un despacho con una amplia formación y experiencia en el mundo empresarial y la consultoría. Con sede en Palma, la empresa presta, a través de un equipo integrado por una quincena de profesionales, servicios especializados de asesoramiento estratégico para empresas en materia económica y contable, tributaria y jurídica y mercantil.

 

Sobre IMPULSA BALEARS

IMPULSA BALEARS es una plataforma de conocimiento estratégico e interacción regional que trabaja para facilitar la toma de decisiones de los agentes económicos y sociales y la configuración de una agenda de transformación productiva con un impacto significativo sobre la competitividad global de Balears. Como fundación reconoce al conjunto de la sociedad balear como principal beneficiario de la labor que desarrolla de forma rigurosa, sistemática e independiente de los condicionantes específicos de las instituciones públicas y privadas que la apoyan. Consúltese el Patronato en http://www.impulsabalears.org/index.php/estructura/i-gobernanza/patronato

 

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.