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16/05/2019 Comments are off CAEB

VI Programa Avanzado en Dirección de Recursos Humanos 4.0 – 100×100 bonificable

100 x 100 BONIFICABLE

FOLLETO RRHH 2021 – 2022

INSCRIPCIÓN ONLINE

El ámbito de los RRHH es muy dinámico y con funciones complejas. La imparable internacionalización del comercio español, las herramientas formativas 4.0, las oportunidades que ofrecen las redes sociales para seleccionar mejores candidatos o la necesidad de crear empresas más saludables son sólo algunas de las novedades que hacen necesario que los profesionales de RRHH deban actualizarse permanente.

Hoy día las empresas demandan expertos en RRHH que dominen el entorno digital y su aplicación a la gestión empresarial, que tengan visión internacional, y que sean conocedores de las últimas tendencias en selección, compensación, formación y desarrollo.

Todos estos cambios presentan un reto profesional y personal irreversible. Con este Programa Avanzado logrará obtener un conocimiento estratégico y práctico de las competencias más demandadas por las organizaciones a los profesionales de RRHH.

El programa formativo ha sido diseñado, y será impartido, por el equipo docente de In Confidence, integrado por reconocidos expertos en el ámbito de los RRHH y con amplia experiencia profesional.

No pierda esta oportunidad para aumentar la calidad de sus contrataciones a través del reclutamiento social, mejorar su imagen como empleador, reducir el absentismo creando entornos empresariales saludables, potenciar el “compromiso laboral” de sus empleados, afrontar procesos de movilidad laboral internacional con garantías, integrar empleados intergeneracionales, etc.

OBJETIVOS

  • Analizar la función estratégica de RRHH como Agente Transformador.
  • Identificar el potencial del Cuadro de Mando para gestionar los RR.HH.
  • Saber adecuar los sistemas de retribución con la estrategia de la empresa y el rendimiento del trabajador.
  • Descubrir las últimas reformas estructurales en materia laboral.
  • Aprender como implantar con éxito proyectos de Coaching o Mentoring en su organización.
  • Conocer los modelos de selección más innovadores, haciendo atractivas las ofertas y reduciendo costes.
  • Aprender a elaborar una estrategia eficaz de comunicación interna.
  • Lograr que el plan de formación responda a los objetivos estratégicos de la organización.
  • Aprender a diseñar e implantar un Sistema de Dirección por Objetivos (SDO).
  • Mejorar sus competencias para desarrollar las entrevistas de evaluación del desempeño con éxito.
  • Descubrir las nuevas tendencias que se están implantando en el ámbito del “salario emocional”.
  • Saber manejar de forma eficaz los conflictos individuales o colectivos que surjan en la organización.
  • Superar con éxito las auditorias en materia de Igualdad a las que se someterá la empresa.
  • Ser capaz de identificar casos de estrés laboral, burnout, tecnoestrés y Mobbing en el entorno laboral.
  • Incentivar la cohesión entre los miembros de los equipos mejorando la comunicación, la confianza y el liderazgo.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

  • Directores o Gerentes.
  • Directores de Recursos Humanos.
  • Directores de Personal.
  • Responsables de Relaciones Laborales.
  • Responsables de Desarrollo.
  • Responsables de Formación.
  • Responsables de Selección.
  • Técnicos de Recursos Humanos.
  • Consultores internos y externos.
  • Consultores de Recursos Humanos.
  • Head Hunters.
  • Y en general, a todo profesional relacionado con los RRHH.

¿CUÁNDO SE REALIZARÁ?

MODULO I: CÓMO IMPLANTAR Y GESTIONAR EL CUADRO DE MANDOS INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS
26 y 27 de noviembre de 2021 (10 horas)
MODULO II: RETRIBUCIÓN Y COMPENSACIÓN EN RELACIONES LABORALES
10 y 11 de diciembre de 2021 (10 horas)
MODULO III: ACTUALIZACIÓN EN NORMATIVA LABORAL
14 y 15 de enero de 2022 (10 horas)
MODULO IV: GESTIÓN POR COMPETENCIAS Y SELECCIÓN DE PERSONAL
28 y 29 de enero de 2022 (10 horas)
MODULO V: EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO, FORMACIÓN Y DESARROLLO
11 y 12 de febrero de 2022 (10 horas)
MODULO VI: DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE PROGRAMAS DE COACHING Y MENTORING
25 y 26 de febrero de 2022 (10 horas)
MODULO VII: GESTIÓN DEL CONFLICTO, NEGOCIACIÓN Y MEDIACIÓN EN LA EMPRESA
11 y 12 de marzo de 2022 (10 horas)
MODULO VIII: DESARROLLO DEL TALENTO: DETECTAR, FIDELIZAR E IMPULSAR
25 y 26 de marzo de 2022 (10 horas)

ON-LINE

  • MODULO IX: CÓMO IMPLANTAR PLANES Y MEDIDAS DE IGUALDAD EN LA EMPRESA (40 horas)
  • MODULO X: GESTIÓN EFICAZ DE LAS EMOCIONES Y LOS CONFLICTOS (40 horas)
  • MODULO XI: NUEVOS RIESGOS LABORALES DE ORIGEN PSICOSOCIAL Y ORGANIZATIVO (40 horas)
  • MODULO XII: COACHING PARA LIDERAR EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO (40 horas)

RITA GONZÁLEZ FERNÁNDEZ

Licenciada en Psicología con Máster en Recursos Humanos y PRL. Coach certificada por la ICF. Ha desarrollado su carrera profesional en RRHH durante más de 20 años, siendo Responsable de Formación, Selección, Desarrollo y Comunicación en SEUR. Durante esta etapa colaboro en la creación del Dpto. de Recursos Humanos y desarrollo el Sistema de Gestión por Competencias y de Evaluación del Desempeño. Entre las empresas en las que ha desarrollado e impartido  formación se encuentran: Abengoa, Agroseguro, Ayuntamientos, Cetelem, Comunidad de Madrid, Cruz Roja, Grupo Bel, PSA… Consultora Senior en In Confidence.

ÁNGEL ALEDO

Psicólogo Industrial y Executive MBA por INSEAD. Ex-director de Recursos Humanos, con más de 30 años de experiencia en grandes multinacionales, ha desarrollado una dilatada carrera profesional, ocupando posiciones de primer nivel en recursos humanos.  Desde 2005 a 2012, Director de recursos humanos para el Sur de Europa y Medio Oriente de OTIS Elevators (UTC). Desde 1999 a 2005, Director de recursos humanos de ACCIONA Infraestructuras. Anteriormente ejerció como Jefe de formación y desarrollo de HEINEKEN y Jefe de gestión de cuadros superiores de RENAULT. Actualmente conferenciante, escritor y consultor experto en RR.HH. en “1+1=3 Recursos Humanos”.

CESAR HORCAJO

Licenciado en Ciencias por la Universidad Autónoma de Madrid y Licenciado en Ciencia y Tecnología por la Universidad Complutense. Doctor en Legislación Alimentaria por la Universidad Complutense. Master en Dirección de Empresas por la UOC. Actualmente es Consultor Senior, especialista en Implementación de Habilidades Directivas y en Formación Comercial y modelo de Negociación Harvard. Es tutor desde hace 5 años del Master de Dirección Comercial y Marketing de IMF y colaborador de Business&Marketing School de ESIC y de BBTS. Comenzó su trayectoria profesional con su labor investigadora en el CSIC en el Centro Nacional de Biotecnología pasando a continuación al Grupo Leche Pascual, inicialmente para I+D y en un segundo periodo para el desarrollo y cualificación de la Red Comercial y apertura de mercado para las nuevas líneas de productos. Posteriormente inició andadura en el área de consultoría de empresas en firmas como Overlap Consultores y AU Consultores del Conocimiento, pasando a ser Gerente de Desarrollo y Formación en MOA BPI Group. Ha desarrollado e implementado proyectos de formación en Técnicas de Venta y Negociación a diferentes colectivos de ámbito empresarial, adaptando dicho equipo humano a la necesidad coyuntural de la Compañía para la orientación comercial y la atención al cliente. Igualmente ha desarrollado su labor en formación en Habilidades Directivas y Management en empresas de diferentes sectores.

AURELIO CARRILLO MORENO

Licenciado en Filosofía y Letras por la UMU, MBA Executive y Master en RRHH por Enae Business School y Coach Ejecutivo certificado por AECOP. Cuenta con más de veinte años de experiencia en el área de Recursos Humanos, ha trabajado como Director de RRHH en Juver Alimentación, sector zumos y bebidas y en GTT, sector servicios tributarios, y como Director Corporativo de RRHH en España del Grupo Aliaxis, sector material plástico para la construcción. Desde 2010 es socio director de la consultora Empatía Consulting. Es profesor de las escuelas de negocio Enae, Fundesem e Iebs, así como colaborador del Departamento de Organización de empresas de la Universidad de Murcia, en materias relacionadas con Compensación y Beneficios, Desarrollo del Talento y Habilidades Directivas. Como Consultor lidera proyectos de Análisis y Diseño de Sistemas de Compensación, así como implantación de modelos de Evaluación y Desarrollo del Talento a partir de Gestión por Competencias y 9 Box.

Mª CARMEN CELADA

Diplomada en Relaciones Laborales por la Escuela Social Madrid, con Máster en Seguridad Social y Derecho Laboral por el Centro de Estudios Financieros y Certificado de Aptitud Pedagógica por la Universidad de Alcalá. Ha ejercido como Responsable del Departamento Laboral en Asociación Economistas Asesores S.L, Jefe de Personal en Madelplast S.A. y Directora de Recursos Humanos en Soluciones Integrales Carfer S.L. Como docente imparte clases de derecho laboral y fiscal en diversas universidades, escuelas de negocios y formación personalizada a empresas. Profesora de nóminas y seguridad social en la Escuela de Práctica Laboral del Colegio de Graduados Sociales de Madrid. Actualmente Graduada Social en la empresa Tragsatec del grupo Tragsa. Colaboradora de Legal Expatriat Asesoramiento y Servicios Internacionales.

JOSÉ LUIS ZALDÍVAR

Licenciado en Ciencias de la Comunicación (Especialidad Desarrollo Organizacional -1997) en Monterrey, México, y Master en Comunicación de Instituciones Públicas y Políticas (ICIE-UCM -2001). Formación complementaria en manejo de equipos; desarrollo y exposición de cursos; facilitador para la solución de problemas; team building; manejo de franquicias. Más de 15 años de experiencia en compañías multinacionales en México y España como responsable de áreas de Comunicación, Marketing, Recursos Humanos y Responsabilidad Social. Experiencia como formador, impartiendo cursos y ponencias presenciales desde 1998 y virtuales en 2001. Asimismo presta servicios de asesoramiento y de consultoría de RRHH. Coach certificado por la ICF.

REALIZACIÓN Y DURACIÓN DEL PROGRAMA

Este programa se celebrará del 26 de noviembre de 2021 al 26 de marzo de 2022. El programa tiene una duración de 240 horas lectivas y se impartirá en Palma de Mallorca durante 8 viernes (de 16 a 21 h.) y 8 sábados  (de 9 a 14 h) en semanas alternas. Además se realizarán cuatro módulos on-line.

DOCUMENTACIÓN

Los alumnos recibirán la documentación que se utilice durante las sesiones.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

El número de plazas para realizar el programa está limitado.

DIPLOMA

Siempre que los participantes hayan asistido, como mínimo, al 75% de las sesiones del programa recibirán un diploma acreditativo de realización del Programa Avanzado en Dirección de Recursos Humanos. El Certificado de aprovechamiento será expedido por CAEB Empresarios.

LUGAR DE REALIZACIÓN

El programa se celebrará en las instalaciones de CAEB Formación (C/ d’Aragó, 215, 1º – 07008 Palma de Mallorca).

DERECHOS DE INSCRIPCIÓN

Formación 100×100 bonificable.

El precio total del programa es de 2.130 € para asociados a CAEB y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. En el resto de casos 2.240 €. La cuota incluye la asistencia a las sesiones y la documentación.  Atendiendo a la Ley 30/2015 de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral, esta formación es 100×100 bonificable.

CÓMO FORMALIZAR LA MATRÍCULA

Si Ud. quiere realizar el programa, envíe la solicitud de inscripción adjunta a CAEB. Una vez que su solicitud haya sido aceptada, Ud. deberá efectuar la reserva de plaza abonando el coste del programa a fin de asegurarse la plaza. Por favor, contacte con Carmen Francés (971 70 60 08) para cerrar los detalles de la matriculación y efectuar el pago de su inscripción al programa.

INSCRIPCIÓN ONLINE