LinkedIN, la Red Social Profesional

DESCARGAR PROGRAMA LINKEDIN

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ONLINE

 

Impartido por ÁLEX LÓPEZ

Actualmente en el Top 20 Mundial de Influencers Social Selling. Director en Sartia, empresa especializada en formación y asesoramiento para el sector retail. Máster en Dirección Comercial y Marketing por EAE Business School.

  • Formador de redes sociales en IESE , INSTITUTO EMPRESA, DEUSTO, INESDI ISEM, EAE, EADA, FUNDESEM, UB , UPF y Universidad de La SA En redes sociales desde 2008. Creador y gestor de contenidos en dos comunidades Linkedin, Retail Meeting Point + de 14.000 profesionales del sector retail y Compensación y Beneficios con + 14.000 profesionales de recursos humanos. Creador del 1º y 2º Congreso On-line para el sector retail.
  • Formador Redes Sociales para empresas como Boehringer Ingelheim , KPMG, Cuatrecasas Gonzalez Pereira, Grupo Compra Farmacias Ecoceutics, Affinity Petcare, Generali Seguros ,Condis, GE ,Carrefour, NCK , MRW, Ericsson, Cushman & Wakefield, Bacardi, Toyota, Banco Sabadell Asics , Svenson, TUI , General Mills, Viajes Halcón , Grupo Sonae Portugal, Nautalia, Leroy Merlin, Eulen, Ferrovial , Grupo Vips o Barcelona Servicios Municipales .
  • Asesor Personal Branding para directivos de empresas como Asics, Tommy Hilfiguer, Catalunya Caixa, Banco Santander, Grupo NCK, o PWC.
  • Speaker Internacional Linkedin: Argentina, Portugal, Guatemala y Uruguay

 

OBJETIVOS

  • Trabajar de forma práctica y en profundidad con la plataforma.
  • Optimización del perfil y/o página de empresa.
  • Contactos, segmentación de bases de datos.
  • Conocimiento de todas las funcionalidades gratuitas de la herramienta.
  • Descripción de las opciones de pago de la red social, así como sus posibles integraciones. Buenas prácticas y mejoras de uso y trucos de cada una de las posibilidades.

DIRIGIDO A

Profesionales y empresas que quieran conocer a fondo la que es, sin duda, la red social profesional de mayor impacto. Personas y departamentos que tengan entre sus competencias y objetivos aumentar su número de contactos bien a nivel comercial o cómo parte de la búsqueda de talento para nuevas incorporaciones de empresa.

PROGRAMA

CONOCER CÓMO ACTÚA EL NUEVO USUARIO DIGITAL

El modus operandi del nuevo cliente digital

Las nuevas plataformas que utiliza

La importancia del móvil

LA IMPORTANCIA DE TENER UN BUEN PERFIL EN LINKEDIN

Análisis de la situación actual en redes sociales profesionales .

Mejora de la marca profesional en Linkedin

Indexación y posicionamiento del perfil

CONTACTOS

La importancia de escuchar antes de contactar

Cómo hacer crecer la red de contactos

Conocer contactos de la competencia

Generación de bases de datos

Qué hacer y no hacer en Linkedin

BÚSQUEDA DE CLIENTES EN LINKEDIN

Cómo segmentar la búsqueda de prospectos

Utilización de palabras clave

Búsqueda por puesto

Búsqueda por empresa

Crear alarmas de búsqueda

Herramientas complementarias

LA IMPORTANCIA DE OPTIMIZAR LAS

HERRAMIENTAS DE LINKEDIN

Cómo sacarle partido a los grupos de

LinkedIn.

Mejora de la pagina de empresa

Gestión del Sales Navigator LinkedIn

Tendencias Linkedin 2018

Herramientas de seguimiento

LA IMPORTANCIA DE OFRECER

CONTENIDO DE VALOR

Qué publicar en redes sociales para

aportar valor a clientes y prospectos

Como publicar para que sea efectivo

 

Novedades de la Normativa Laboral aplicada al día a día de una empresa

DESCARGAR PROGRAMA

INSCRIPCIÓN CLICK AQUÍ

A través de este curso se analizarán los aspectos de la normativa laboral, tras las numerosas modificaciones legislativas (6 años desde la Reforma Laboral del 2012), que afectan diariamente la gestión de una empresa, desde la contratación hasta la extinción de la relación laboral.

Objetivos

Dar un conocimiento amplio de las novedades normativas en materia laboral, dirigido, en un sentido práctico, a las necesidades reales de una empresa para que finalmente se dé respuesta al qué, cómo, cuándo y por qué de las decisiones laborales a efectuar de acuerdo con la legislación vigente.

Contenidos

  • Contratación (diferentes modalidades contractuales, bonificaciones aplicables, ayudas a la contratación, etc.).
  • Condiciones laborales (salario, jornada, horario, período de prueba, etc.).
  • Modificación de las condiciones de trabajo (concepto, tipología y procedimiento).
  • Extinciones contractuales (diferentes opciones de extinción de contratos, procedimientos, indemnizaciones, etc.).
  • Régimen disciplinario y la importancia de implantarlo en la empresa.
  • Conciliación de la vida personal, familiar y laboral.
  • Prestaciones de la seguridad social que afectan al día a día de la empresa (incapacidad temporal, incapacidad permanente, maternidad, paternidad, riesgo durante el embarazo, jubilación, etc.).

 Destinatarios

  • Profesionales de recursos humanos que tomen decisiones en cuestiones laborales.
  • Emprendedores, jefes, gerentes y directores con trabajadores a su cargo.
  • Empleados que ocupan o que están buscando ocupar posiciones en un departamento administrativo laboral de una empresa.
  • Cualquier persona interesada en la materia

Ponente:

El curso será impartido por Susana Marimón Charola, Licenciada en Derecho & Master en Derecho Laboral por la universidad ESADE, asesora jurídico laboral del Ilustre Colegio de Médicos de les Illes Balears, socia de Juan A. Marimón Asesoría, expertos en asesoramiento y gestión laboral de empresas.  

Horario

Martes y jueves de 16:30h a 19:30h

Metodología

La formación será presencial y se impartirá de forma teórico-práctica.

Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes

Antes del inicio del curso: Solicitud de participación.

 Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de

Agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.

 Titulaciones

Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin.

Cuota de inscripción:

195€ (185€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. Ambas tarifas 100% bonificables.

Nuevo Suministro Inmedito de Información del IVA “On Line”

DESCARGAR PROGRAMA

 

INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS

Se establece la obligación para determinados contribuyentes de un sistema de llevanza de libros en sede electrónica de la AEAT que acerque el momento de registro y contabilización de las facturas al de realización efectiva de la operación económica, con la finalidad de prevenir y controlar el fraude fiscal.

 

Este sistema se conoce como Suministro Inmediato de Información (SII).

 

Igualmente resulta imprescindible conocer las obligaciones de facturación de los empresarios y profesionales reguladas en el Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre. Este curso le permitirá:

  • Profundizar en el conocimiento de las consecuencias fiscales y contables de las facturas como documentos que permiten justificar los gastos y deducciones de los empresarios y profesionales.
  • Conocer el soporte documental correcto de las facturas, para su posterior deducibilidad y si las facturas emitidas y soportadas se adecuan a los requisitos del reglamento de facturación.
  • Analizar a fondo el Sistema de Suministro Inmediato de Información SII.
  • Saber cuándo entro en vigor y a qué contribuyentes afecta.
  • Examinar las empresas que pueden acogerse de modo voluntario.
  • Revisar las nuevas obligaciones que conlleva el SII.
  • Conocer como impacta el cambio en la gestión de su negocio.
  • Investigar las ventajas e inconvenientes para mi empresa.
  • Examinar los datos que aportar a sede electrónica en la AEAT.
  • Averiguar la información que debo facilitar.
  • Conocer un borrador de 303 IVA.

El Curso se desarrollará desde una doble perspectiva, una teórica para dar a conocer la regulación legal de las obligaciones de facturación y del SII, y otra práctica, con el fin de que el alumno se introduzca en las distintas situaciones reales que se puedan contemplar en las normas.

PROGRAMA:

  • QUÉ ES EL SII. LIBRO DE FACTURAS RECIBIDAS, EXPEDIDAS, BIENES DE INVERSIÓN, IMPORTES EN EFECTIVO, CIERTAS OPERACIONES INTRACOMUNITARIAS.
  • QUÉ TIPO DE EMPRESAS ESTARÁN OBLIGADAS A UTILIZARLO.
  • CÓMO FUNCIONARÁ ESTE NUEVO MODELO DE GESTIÓN DEL IVA.
  • QUÉ INFORMACIÓN DEBEREMOS REMITIR A LA AEAT.
  • PLAZOS DE SUMINISTRO DE INFORMACIÓN.
  • RESPECTO A LA FACTURACIÓN E INCUMPLIMIENTOS.
  • VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL SISTEMA SII.
  • INFORMACIÓN TÉCNICA, ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES DEL SII. RÉGIMEN SANCIONADOR.

PONENTE: D. JESÚS ALONSO LOSADA

Economista y experto en auditoría y asesoría fiscal. Ha desarrollado una dilatada carrera profesional como asesor fiscal en diversos despachos y firmas. Asimismo, posee amplia experiencia docente, habiendo impartido cursos para empresas como KPMG, ACCENTURE, REPSOL, ELECNOR entre otras muchas compañías.

DIRIGIDO A

  • Departamento de facturación.
  • Contables y asesores fiscales.
  • Mercantiles y tributarios.
  • Directores financieros.
  • Profesionales del Derecho.
  • En general a todo aquel que esté interesado en las materias objeto de este curso.

DURACIÓN: 8 horas

 

 

 

Nuevo Suministro Inmedito de Información del IVA “On Line”

DESCARGAR PROGRAMA

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS

Se establece la obligación para determinados contribuyentes de un sistema de llevanza de libros en sede electrónica de la AEAT que acerque el momento de registro y contabilización de las facturas al de realización efectiva de la operación económica, con la finalidad de prevenir y controlar el fraude fiscal.

 

Este sistema se conoce como Suministro Inmediato de Información (SII).

 

Igualmente resulta imprescindible conocer las obligaciones de facturación de los empresarios y profesionales reguladas en el Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre. Este curso le permitirá:

  • Profundizar en el conocimiento de las consecuencias fiscales y contables de las facturas como documentos que permiten justificar los gastos y deducciones de los empresarios y profesionales.
  • Conocer el soporte documental correcto de las facturas, para su posterior deducibilidad y si las facturas emitidas y soportadas se adecuan a los requisitos del reglamento de facturación.
  • Analizar a fondo el Sistema de Suministro Inmediato de Información SII.
  • Saber cuándo entro en vigor y a qué contribuyentes afecta.
  • Examinar las empresas que pueden acogerse de modo voluntario.
  • Revisar las nuevas obligaciones que conlleva el SII.
  • Conocer como impacta el cambio en la gestión de su negocio.
  • Investigar las ventajas e inconvenientes para mi empresa.
  • Examinar los datos que aportar a sede electrónica en la AEAT.
  • Averiguar la información que debo facilitar.
  • Conocer un borrador de 303 IVA.

El Curso se desarrollará desde una doble perspectiva, una teórica para dar a conocer la regulación legal de las obligaciones de facturación y del SII, y otra práctica, con el fin de que el alumno se introduzca en las distintas situaciones reales que se puedan contemplar en las normas.

PROGRAMA:

  • QUÉ ES EL SII. LIBRO DE FACTURAS RECIBIDAS, EXPEDIDAS, BIENES DE INVERSIÓN, IMPORTES EN EFECTIVO, CIERTAS OPERACIONES INTRACOMUNITARIAS.
  • QUÉ TIPO DE EMPRESAS ESTARÁN OBLIGADAS A UTILIZARLO.
  • CÓMO FUNCIONARÁ ESTE NUEVO MODELO DE GESTIÓN DEL IVA.
  • QUÉ INFORMACIÓN DEBEREMOS REMITIR A LA AEAT.
  • PLAZOS DE SUMINISTRO DE INFORMACIÓN.
  • RESPECTO A LA FACTURACIÓN E INCUMPLIMIENTOS.
  • VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL SISTEMA SII.
  • INFORMACIÓN TÉCNICA, ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES DEL SII. RÉGIMEN SANCIONADOR.

PONENTE: D. JESÚS ALONSO LOSADA

Economista y experto en auditoría y asesoría fiscal. Ha desarrollado una dilatada carrera profesional como asesor fiscal en diversos despachos y firmas. Asimismo, posee amplia experiencia docente, habiendo impartido cursos para empresas como KPMG, ACCENTURE, REPSOL, ELECNOR entre otras muchas compañías.

DIRIGIDO A

  • Departamento de facturación.
  • Contables y asesores fiscales.
  • Mercantiles y tributarios.
  • Directores financieros.
  • Profesionales del Derecho.
  • En general a todo aquel que esté interesado en las materias objeto de este curso.

DURACIÓN: 8 horas

 

 

 

Reglamento de Facturación y Facturación Electrónica

DESCARGAR PROGRAMA

INSCRIPCIÓN ONLINE

Objetivos

  • Profundizar en el conocimiento de las consecuencias fiscales y contables de las facturas como documentos que permiten justificar los gastos y deducciones de los empresarios y profesionales.
  • Conocer el soporte documental correcto de las facturas para su posterior deducibilidad y si las facturas emitidas y soportadas se adecuan a los requisitos del Reglamento de Facturación.

Impartido por D. Jesús Alonso Losada

Economista y experto en auditoría y asesoría fiscal. Ha desarrollado una dilatada carrera profesional como asesor fiscal en diversos despachos y firmas. Asimismo, posee amplia experiencia docente, habiendo impartido cursos para empresas como KPMG, ACCENTURE, REPSOL, ELECNOR entre otras muchas compañías.

A quién va dirigido

  • Asesores contables y tributarios
  • Directores financieros
  • Jefes de Administración
  • Jefes de contabilidad
  • Controlllers
  • Responsables de compras.
  • Responsables de facturación.
  • Responsables de fiscalidad.
  • Pymes, autónomos y emprendedores

MÓDULO 1. LA FACTURA Y LA PRUEBA

MÓDULO 2. LAS FACTURAS: REPERCUSIÓN Y DEDUCCIÓN DEL IVA

MÓDULO 3. OBLIGACIÓN DE EXPEDIR FACTURA

MÓDULO 4. CONTENIDO DE LAS FACTURAS

MÓDULO 5. CONTENIDOS DE LAS FACTURAS SIMPLIFICADAS

MÓDULO 6. REQUISITOS COMPLEMENTARIOS DE LAS FACTURAS

MÓDULO 7. PARTICULARIDADES EN LOS REGÍMENES ESPECIALES DEL IVA

MÓDULO 8. REMISIÓN DE FACTURAS

MÓDULO 9. OBLIGACIÓN DE CONSERVACIÓN

MÓDULO 10. SUPUESTOS ESPECIALES DE FACTURACIÓN

MÓDULO 11. LA FACTURACIÓN A EFECTOS DEL IGIC Y EL IPSI

MÓDULO 12. LA FACTURACIÓN A EFECTOS DE LOS IMPUESTOS DIRECTOS

MÓDULO 13. REGISTRO DE LAS OPERACIONES

MÓDULO 14. FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

MÓDULO 15. OTRAS PARTICULARIDADES A EFECTOS DE LA FACTURACIÓN

MÓDULO 16. CONTROVERSIAS EN MATERIA DE FACTURACIÓN

MÓDULO 17. INFRACCIONES Y SANCIONES

MÓDULO 18. ACTUALIZACIÓN Y NOVEDADES DEL REGLAMENTO

La cuota de inscripción es de 280 € para asociados a CAEB y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 295 € en el resto de los casos. La cuota incluye la asistencia a las sesiones, documentación y cafés. Atendiendo a la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral, esta formación no es bonificable.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Para formalizar la inscripción los interesados deberán remitir la solicitud de inscripción adjunta debidamente cumplimentada a pitiuses@caeb.es

LUGAR DE REALIZACIÓN

El programa se celebrará en las instalaciones de CAEB (C/ Agapito Llobet, 23- 07800 Ibiza).

INFORMACIÓN Y RESERVAS

CAEB

 C/ Agapito Llobet, 23 bajo. 07800 Ibiza

  1. 971 39 81 39

afernandez@caeb.es

pitiuses@caeb.es ·  https://www.caeb.es/formacion/

Gestión de Quejas y de Situaciones Difíciles con Clientes

DESCARGAR PROGRAMA

INSCRIPCIÓN ONLINE

La gestión de reclamaciones se ha convertido en un aspecto estratégico para todas aquellas organizaciones que quieren ofrecer de forma consistente un servicio excelente a sus clientes. Saber actuar antes nuestros clientes de forma adecuada en estas situaciones es fundamental para lograr la satisfacción de nuestros clientes incluso en aquellos momentos en que no hemos sido capaces de satisfacer sus expectativas.

Impartido por Fernando Cobo

Fernando es un experto en movilizar a personas, retando sus creencias y transformando sus actitudes y comportamientos.  En sus formaciones crea un entorno que permite una participación abierta y honesta que permite transformar creencias y generar impacto en el puesto de trabajo.

Licenciado en Economía por la Universidad de Barcelona y Máster en en Dirección de Empresas (MBA) por el IDEC – UPF, lleva más de 20 años elaborando e impartiendo programas de formación en habilidades, que versan sobre las diversas materias: Cultura de empresa, Gestión de quejas y conflictos, atención al cliente, liderazgo…entre otras

Objetivos

  • Mejorar la imagen de nuestra organización
  • Disminuir el número de clientes perdidos
  • Reconocer las reacciones de los clientes insatisfechos y aprender a darles respuesta.
  • Tratar adecuadamente con diferentes tipos de persona, incluyendo los momentos difíciles de la relación.
  • Gestionar con eficacia las emociones de lis clientes que reclaman.
  • Tener una gestión eficaz de quejas que ayude a aumentar la confianza de nuestros clientes.
  • Aumentar la lealtad de nuestros clientes como factor de ventaja competitiva.

Programa

  • Introducción: una queja es un regalo
  • La reacción de un cliente insatisfecho: reconociendo comportamientos.
  • Como lograr la confianza de unos clientes insatisfechos.
  • Tipología de personas y gestión de la reclamación.
  • Gestión emocional ante la crítica
  • Reglas para el tratamiento de quejas
  • Estrategia para la gestión de las emociones del cliente.
  • Mejorando la percepción en nuestros clientes

Inscripciones

La cuota de inscripción es de 280 € para asociados a CAEB y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 295 € en el resto de los casos. La cuota incluye la asistencia a las sesiones, documentación y cafés. Atendiendo a la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral, esta formación no es bonificable.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Para formalizar la inscripción los interesados deberán remitir la solicitud de inscripción adjunta debidamente cumplimentada a menorca@caeb.es 

LUGAR DE REALIZACIÓN

El programa se celebrará en las instalaciones de CAEB Menorca (C/ Artrutx 10E, 2º 2ª. 07714 Maó).

 INFORMACIÓN Y RESERVAS

CAEB FORMACIÓN

 C/ Artrutx 10E, 2º 2ª. 07714 Maó

  1. 971 35 63 75

menorca@caeb.es ·  https://www.caeb.es/formacion/

Gestión de Quejas y de Situaciones Difíciles con Clientes

DESCARGAR PROGRAMA

INSCRIPCIÓN ONLINE

La gestión de reclamaciones se ha convertido en un aspecto estratégico para todas aquellas organizaciones que quieren ofrecer de forma consistente un servicio excelente a sus clientes. Saber actuar antes nuestros clientes de forma adecuada en estas situaciones es fundamental para lograr la satisfacción de nuestros clientes incluso en aquellos momentos en que no hemos sido capaces de satisfacer sus expectativas.

Impartido por Fernando Cobo

Fernando es un experto en movilizar a personas, retando sus creencias y transformando sus actitudes y comportamientos.  En sus formaciones crea un entorno que permite una participación abierta y honesta que permite transformar creencias y generar impacto en el puesto de trabajo.

Licenciado en Economía por la Universidad de Barcelona y Máster en en Dirección de Empresas (MBA) por el IDEC – UPF, lleva más de 20 años elaborando e impartiendo programas de formación en habilidades, que versan sobre las diversas materias: Cultura de empresa, Gestión de quejas y conflictos, atención al cliente, liderazgo…entre otras

Objetivos

  • Mejorar la imagen de nuestra organización
  • Disminuir el número de clientes perdidos
  • Reconocer las reacciones de los clientes insatisfechos y aprender a darles respuesta.
  • Tratar adecuadamente con diferentes tipos de persona, incluyendo los momentos difíciles de la relación.
  • Gestionar con eficacia las emociones de lis clientes que reclaman.
  • Tener una gestión eficaz de quejas que ayude a aumentar la confianza de nuestros clientes.
  • Aumentar la lealtad de nuestros clientes como factor de ventaja competitiva.

Programa

  • Introducción: una queja es un regalo
  • La reacción de un cliente insatisfecho: reconociendo comportamientos.
  • Como lograr la confianza de unos clientes insatisfechos.
  • Tipología de personas y gestión de la reclamación.
  • Gestión emocional ante la crítica
  • Reglas para el tratamiento de quejas
  • Estrategia para la gestión de las emociones del cliente.
  • Mejorando la percepción en nuestros clientes

Inscripciones

La cuota de inscripción es de 280 € para asociados a CAEB y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 295 € en el resto de los casos. La cuota incluye la asistencia a las sesiones, documentación y cafés. Atendiendo a la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral, esta formación no es bonificable.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Para formalizar la inscripción los interesados deberán remitir la solicitud de inscripción adjunta debidamente cumplimentada a pitiuses@caeb.es

LUGAR DE REALIZACIÓN

El programa se celebrará en las instalaciones de CAEB Formación (C/ Agapito Llobet, 23 bajo. 07800 Ibiza).

 INFORMACIÓN Y RESERVAS

CAEB FORMACIÓN

 C/ Agapito Llobet, 23 bajo. 07800 Ibiza

  1. 971 39 81 39

pitiuses@caeb.es ·  https://www.caeb.es/formacion/