04/12/2018 Comments are off Formacion

Mobile Marketing

Cuando:
13/12/2018 a las 09:00 – 18:30
2018-12-13T09:00:00+01:00
2018-12-13T18:30:00+01:00
Donde:
CAEB
C/ Aragon
215

Precio:
280 €
Contacto:
Carmen Francés
971 70 60 08


 

DESCARGAR PROGRAMA

INSCRIPCIÓN ONLINE

 

Gracias a los avances tecnológicos, los usuarios estamos redefiniendo nuestros hábitos de comunicación y consumo cada vez más orientados a los dispositivos móviles y el Internet de las cosas (IoT).

Pasamos una media de 170 minutos al día utilizando el móvil

Un 92.8% de los españoles utilizan el móvil todos los días y un 37,7% lo considera su equipo principal para acceder a Internet

Los jóvenes son prácticamente 100% mobile y dedican un tiempo desorbitado a las aplicaciones móviles (93,5h al mes).

Podemos afirmar que el móvil es la invención más maravillosa, es personal y a su vez social. Aunque lo más importante es que, al ser el dispositivo que nos acompaña las 24 horas del día los 7 días de la semana, se convierte en un movilizador de datos. Es decir, es el que mejor nos conoce porque es capaz de recoger información sobre qué contenido consumimos o buscamos, por dónde pasamos diariamente y en qué horarios, desde dónde nos conectamos y a través de qué nos conectamos a Internet…

Por lo que este curso se enfoca en entender el cambio de comportamiento del usuario y su forma de consumir publicidad y contenidos en los dispositivos móviles; conocer y manejar las diferentes oportunidades que tenemos de realizar campañas en este entorno y cómo aprovecharlas; para finalizar poniendo el foco en los próximos retos que afrontará.

 

OBJETIVO

 

•Adquirir una visión clara sobre el ecosistema móvil actual contemplando las ventajas e inconvenientes, sinergias con otros medios y retos a los que se enfrenta.

•Descubrir todas las posibilidades de negocio que ofrece el Mobile Marketing.

•Conocer y disponer de las herramientas necesarias para aprovechar las oportunidades del entorno móvil.

•Profundizar en aspectos nativos asociados al móvil como el diseño, lanzamiento y monetización de Apps, o la geolocalización.

A QUIEN VA DIRIGIDO

 

Gerentes de empresas. Directores generales. Empresas PYMES B2B. Responsables de marketing y comercial. Personal del Departamento de Marketing. Directores y Personal del Departamento Comercial. Responsables de Captación de Clientes. Departamentos de Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas. Departamentos de Atención al Cliente.

Product Managers. Y, en general, a cualquier colaborador de la empresa con responsabilidad en el Área Comercial y de Marketing.

 

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.