Gestión del Tiempo con Outlook
C/ Aragon
215
2º
👆INSCRIPCIÓN ONLINE
Según un Informe de McKinsey “El impacto de las comunicaciones siempre activas, la creciente complejidad de las organizaciones globales y las presiones impuestas por la profunda incertidumbre económica se han añadido a la sensación de que simplemente no hay suficientes horas en el día para hacer las cosas”. Y el coste para la empresa en tiempo perdido en actividades mal gestionadas puede llegar a sorprendernos.
Si quieres disfrutar al máximo de tú vida haciendo una mejor gestión de tú tiempo, este es tú curso.
⏩OBJETIVOS
✅Ayudar a las personas a conseguir resultados, teniendo una Visión Global y un Control de sus Actividades y haciendo una utilización más eficaz de su tiempo.
✅Utilizar Microsoft 365 y Outlook como herramientas que mejorarán la gestión de las múltiples actividades.
⏩PROGRAMA
- Actitudes ante el tiempo: Sólo podemos controlar el tiempo y nuestra vida si cambiamos la forma en que trabajamos
- No se trata de gestionar el tiempo, se trata de gestionarnos a nosotros mismos. Esto requiere de esfuerzo.
- Distintos enfoques para la gestión eficaz del tiempo
- Hábitos actuales vs deseables. ¿Cómo cambiamos?
- Organizar el tiempo optimizando la gestión de las múltiples tareas
- Delegación y seguimiento de tareas delegadas
- Priorización: Actividades que he de realizar para conseguir mis objetivos
- Planificación del trabajo : “ Qué hacer”
- Programación : “ Cuándo hacerlo”
- La importancia de asignar plazos y tiempos realistas
- Planificación del trabajo diario
- Saber gestionar las interrupciones e imprevistos
- La gestión de las excusas en la postergación de actividades
Outlook como herramienta de gestión:
- Organización de tareas para facilitar la consecución de objetivos
- Establecer procedimientos para gestionar el correo electrónico.
- Utilización eficaz del calendario.
- Establecimiento de archivos ágiles que faciliten su utilización.
- Revisando y clasificando los correos
Herramientas de Microsoft 365 que nos ayudarán a ser más productivos:
- Teams, herramienta que nos facilita el trabajo colaborativo y en remoto
- Planner, herramienta de gestión de tareas colaborativas.
- Organiza de forma fácil y visual el trabajo del equipo
- Organiza tareas y tiempos con facilidad
- Gestiona proyectos de una forma simple y eficaz
⏩A QUIÉN VA DIRIGIDO
A todas aquellas personas que necesitan mejorar su productividad personal para obtener resultados en su puesto de trabajo. Esta formación está diseñada para profesionales de cualquier función o tamaño de empresa que quieran mejorar sus habilidades de productividad personal practicando las últimas técnicas.
⏩DURACIÓN
7 horas formativas
⏩FECHAS
7 de marzo de 2023. De 9.00 a 13.30 y de 15.00 a 17.30
⏩PONENTE: FERNANDO COBO CORTÉS
Fernando es licenciado en Administración de Empresas y con un MBA, ha combinado su experiencia en gestión empresarial con su actividad cómo consultor y formador, esto se traduce en un enfoque de soluciones que comprometen, desafían y ayudan a las personas a aplicar los conocimientos y las habilidades requeridas para lograr los resultados y los objetivos establecidos. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el diseño e impartición de soluciones presenciales o virtuales que logran la motivación y el cambio de comportamientos necesarios para poner en práctica los nuevos conocimientos y habilidades.
⏩CUOTA DE INSCRIPCIÓN
La cuota de inscripción es de 280 € para asociados a CAEB y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 295 € en el resto de los casos. La cuota incluye la asistencia a las sesiones y la documentación. Atendiendo a la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral, esta formación no es bonificable.