28/01/2019 Comments are off CAEB

LinkedIN, la Red Social Profesional

Cuando:
28/02/2019 a las 09:00 – 14:00
2019-02-28T09:00:00+01:00
2019-02-28T14:00:00+01:00
Donde:
CAEB Empresarios
C/ d'Aragó
215

Precio:
280 €
Contacto:
Carme Francès
971 70 60 08

DESCARGAR PROGRAMA LINKEDIN

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ONLINE

 

Impartido por ÁLEX LÓPEZ

Actualmente en el Top 20 Mundial de Influencers Social Selling. Director en Sartia, empresa especializada en formación y asesoramiento para el sector retail. Máster en Dirección Comercial y Marketing por EAE Business School.

  • Formador de redes sociales en IESE , INSTITUTO EMPRESA, DEUSTO, INESDI ISEM, EAE, EADA, FUNDESEM, UB , UPF y Universidad de La SA En redes sociales desde 2008. Creador y gestor de contenidos en dos comunidades Linkedin, Retail Meeting Point + de 14.000 profesionales del sector retail y Compensación y Beneficios con + 14.000 profesionales de recursos humanos. Creador del 1º y 2º Congreso On-line para el sector retail.
  • Formador Redes Sociales para empresas como Boehringer Ingelheim , KPMG, Cuatrecasas Gonzalez Pereira, Grupo Compra Farmacias Ecoceutics, Affinity Petcare, Generali Seguros ,Condis, GE ,Carrefour, NCK , MRW, Ericsson, Cushman & Wakefield, Bacardi, Toyota, Banco Sabadell Asics , Svenson, TUI , General Mills, Viajes Halcón , Grupo Sonae Portugal, Nautalia, Leroy Merlin, Eulen, Ferrovial , Grupo Vips o Barcelona Servicios Municipales .
  • Asesor Personal Branding para directivos de empresas como Asics, Tommy Hilfiguer, Catalunya Caixa, Banco Santander, Grupo NCK, o PWC.
  • Speaker Internacional Linkedin: Argentina, Portugal, Guatemala y Uruguay

 

OBJETIVOS

  • Trabajar de forma práctica y en profundidad con la plataforma.
  • Optimización del perfil y/o página de empresa.
  • Contactos, segmentación de bases de datos.
  • Conocimiento de todas las funcionalidades gratuitas de la herramienta.
  • Descripción de las opciones de pago de la red social, así como sus posibles integraciones. Buenas prácticas y mejoras de uso y trucos de cada una de las posibilidades.

DIRIGIDO A

Profesionales y empresas que quieran conocer a fondo la que es, sin duda, la red social profesional de mayor impacto. Personas y departamentos que tengan entre sus competencias y objetivos aumentar su número de contactos bien a nivel comercial o cómo parte de la búsqueda de talento para nuevas incorporaciones de empresa.

PROGRAMA

CONOCER CÓMO ACTÚA EL NUEVO USUARIO DIGITAL

El modus operandi del nuevo cliente digital

Las nuevas plataformas que utiliza

La importancia del móvil

LA IMPORTANCIA DE TENER UN BUEN PERFIL EN LINKEDIN

Análisis de la situación actual en redes sociales profesionales .

Mejora de la marca profesional en Linkedin

Indexación y posicionamiento del perfil

CONTACTOS

La importancia de escuchar antes de contactar

Cómo hacer crecer la red de contactos

Conocer contactos de la competencia

Generación de bases de datos

Qué hacer y no hacer en Linkedin

BÚSQUEDA DE CLIENTES EN LINKEDIN

Cómo segmentar la búsqueda de prospectos

Utilización de palabras clave

Búsqueda por puesto

Búsqueda por empresa

Crear alarmas de búsqueda

Herramientas complementarias

LA IMPORTANCIA DE OPTIMIZAR LAS

HERRAMIENTAS DE LINKEDIN

Cómo sacarle partido a los grupos de

LinkedIn.

Mejora de la pagina de empresa

Gestión del Sales Navigator LinkedIn

Tendencias Linkedin 2018

Herramientas de seguimiento

LA IMPORTANCIA DE OFRECER

CONTENIDO DE VALOR

Qué publicar en redes sociales para

aportar valor a clientes y prospectos

Como publicar para que sea efectivo

 

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