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20/05/2020 Comments are off CAEB

Estrategias de Marketing Digital -Bonificable

Cuando:
26/06/2020 todo el día
2020-06-26T00:00:00+02:00
2020-06-27T00:00:00+02:00
Donde:
Campus Virtual CAEB
Precio:
285 €
Contacto:
Carme Francès

INSCRIPCIÓN ONLINE

 

ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL

OBJETIVOS

  • Diferenciar los distintos tipos de marketing en internet, tales como el marketing One to One, de permiso, de atracción, de retención y de recomendación.
  • Identificar y analizar al usuario para poder adaptar el producto o el servicio.
  • Conocer las estrategias CRM y las ventajas del marketing digital.
  • Conocer las estrategias de marketing digital y los distintos tipos de comercio electrónico, así como reconocer las herramientas estratégicas que pueden emplearse.
  • Identificar las estrategias de posicionamiento SEO y SEM y conocer sus diferencias.
  • Conocer las principales redes sociales y estrategias de marketing que se pueden llevar a cabo.
  • Analizar las características de las campañas de comunicación y publicidad online para poder adaptarse de forma eficaz a los posibles compradores.

PROGRAMA

UD1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL EN LA EMPRESA

  1. Conceptualización del Marketing Digital

1.1 Características del marketing digital

  1. Formas de Marketing en Internet

2.1 Marketing One to One

2.2 Marketing de permiso

2.3 Marketing de atracción

2.4 Marketing de retención

2.5 Marketing de recomendación

  1. El usuario digital

3.1 Comportamiento del usuario en Internet

3.2 Prototipo de comprador

3.3 Hay que pensar como un editor

3.4 Crowdsourcing

  1. El contenido

4.1 Técnicas para generar contenido

4.2 Storytelling

4.3 Marketing viral

  1. Estrategias de CRM

5.1 Introducción y definición de estrategias de CRM

5.2 Tipos de CRM

5.3 Componentes a considerar en una estrategia de CRM

5.4 Beneficios de la estrategia CRM

5.5 Implantación de CRM

5.5.1 Factores clave de la implantación de CRM

5.5.2 Como asegurar el éxito en la implantación de CRM

5.5.3 Criterios de valoración

  1. Ventajas del marketing digital para las empresas

6.1 Marketing tradicional Vs Marketing digital

6.2 Transformación digital de la empresa

6.3 Objetivos del marketing Digital

6.4 Principales estrategias de Marketing Digital

6.5 Planificación Estratégica

UD2. ANÁLISIS Y HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS DEL MARKETING DIGITAL

  1. Identificación del público objetivo

1.1 Segmentación

1.2 Requisitos de la segmentación

1.3 Criterios de segmentación

1.4 Métodos de segmentación

1.5 Tipos de estrategias

1.6 Segmentación a través de la comunicación

  1. Programas de afiliación

2.1 Éxito de la afiliación

  1. Posicionamiento

3.1 SEO

3.2 SEO Vs SEM

3.3 Optimización del sitio web

3.3.1 Elección de keywords

3.3.2 Lista de términos de marketing por encuesta

3.3.3 Lista de términos populares

3.3.4 Otras herramientas

3.4 SEM

3.4.1 La publicidad en buscadores

3.4.2 Anuncios de búsqueda

3.4.3 Tipos de anuncios de búsquedas

3.4.4 Anuncios de texto

3.5 Google Adwords

3.5.1 Cómo funciona Google Adwords

3.5.2 Ventajas de Google Adwords

3.5.3 Posición de los anuncios

  1. Métricas y analítica web

4.1 Medición de las visitas

4.2 Google Analytics

  1. E-Commerce

5.1 Tipos de comercio electrónico

5.2 Ventajas del comercio electrónico

5.3 Modelos de negocio del e-commerce

5.4 E-procurement

5.5 Gestión logística del modelo de e-commerce

UD3. MARKETING Y COMUNICACIÓN ONLINE

  1. Marketing en redes sociales

1.1 Facebook

1.2 Instagram

1.3 Twitter

1.4 Youtube

1.5 Elegir el medio social adecuado

1.6 Sacar el máximo partido a las redes sociales

1.7 La figura del Community Manager

1.7.1 Habilidades, aptitudes y actitudes del community manager

1.7.2 Funciones y objetivos del community manager

  1. Campañas de comunicación online

2.1 Características de la campaña de comunicación

2.2 Efectos de una campaña de comunicación en la red

2.3 El briefing publicitario

2.4 Promoción en internet

2.4.1 Motores de búsqueda

2.4.2 Intercambio de enlaces

2.4.3 Estrategias virales

2.4.4 Relaciones Públicas

2.4.5 Medios tradicionales

2.4.6 Publicidad a través de e-mail

2.4.7 Asociaciones

2.4.8 Publicidad pagada

2.5 La comunicación 360°

2.6 La regla de las 4 F

2.6.1 Flujo de información

2.6.2 Funcionalidad

2.6.3 Feedback

2.6.4 Fidelización

2.7 Reacción y adaptación

  1. La Publicidad on-line

3.1 Concepto de publicidad on-line

3.2 Formas de publicidad on-line

3.3 Formas publicitarias on-line no convencionales

3.4 Tarifas de publicidad on-line

3.4.1 Precios de los medios publicitarios

3.4.2 Banners

3.5 Eficacia publicitaria

3.5.1. Medición de la eficacia publicitaria en internet

3.6 Tendencias de publicidad on-line

3.6.1 El futuro de la publicidad on-line

DIRIGIDO A:

  • Directores o Gerentes.
  • Responsables y Técnicos de Marketing, Comunicación y Publicidad.
  • Responsables Comerciales y Departamentos de Ventas.
  • Responsables de Captación y Atención al Cliente.
  • Community Managers.
  • Responsables y Técnicos de Nuevas Tecnologías, Webmasters e Internet.
  • Y, en general, a cualquier colaborador de la empresa con responsabilidad en el Área Comercial y de Marketing.

PONENTE: Dª MARTA MIRALLES DEL EGIDO

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra, con Máster en Emprendimiento y Máster en Dirección de Marketing y Ventas. Experta en Comunicación y Marketing Digital. Durante su trayectoria laboral ha ocupado diferentes puestos como Responsable de Marketing y Comunicación. Actualmente Directora de Marketing y Ventas para empresa del sector industrial, centra su labor en definir y ejecutar la estrategia, gestión y análisis de las actividades de marketing de la compañía. Combina su trabajo con la Consultoría y Formación en Marketing, colaborando con escuelas y centros de formación en las áreas de Marketing Estratégico, Marketing Digital, Inbound Marketing, Social Media, Emprendimiento y Ventas.

DURACIÓN

Tiene una duración de 40 horas.

FECHAS

Del 26/06/2020 al 31/07/2020

Horario 24/7 (24 horas al día – 7 días a la semana)

 

METODOLOGÍA

Los Cursos Tutorizados son impartidos por reconocidos expertos en cada materia y están especialmente diseñados para mejorar el desempeño personal y profesional. El equipo docente acompaña al alumno a lo largo de todo el proceso formativo y se encarga de resolver cualquier duda, fomentando su motivación e interés. Acceso 24/7 a todos los recursos didácticos y materiales formativos a través del Aula Virtual. La flexibilidad de horarios, el seguimiento y la atención personalizada, han consolidado este modelo innovador que facilita la conciliación a la vez que mejora el aprendizaje de los alumnos.

 

CUOTA DE INSCRIPCIÓN

La cuota de inscripción es de 285 € para asociados a CAEB, desempleados y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 300 € en el resto de los casos. La formación es 100 x 100 bonificable a través del sistema de bonificación de la Seguridad Social.

Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa.

Si desea que  BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.

El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido.

Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes

Antes del inicio del curso: Inscripción online.

Lugar de realización:  

@ Campus Virtual CAEB

 Información e inscripciones:

INSCRIPCIÓN ONLINE

cfrances@caeb.es

 formacion@caeb.es         www.caeb.es/formacion

 

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