Controller Financiero: Control de Gestión en la Empresa
Calle Aragon
215
1º
👆INSCRIPCIÓN ONLINE
⏩OBJETIVOS:
✅Al final del curso, los asistentes habrán aprendido a medir, analizar y gestionar los costes de una pyme partiendo de un simple balance de sumas y saldos.
✅Todo ello, permitirá optimizar procesos, fijar precios de forma óptima y tomar decisiones estratégicas orientadas a potenciar los beneficios.
✅A todos los asistentes se les permitirá practicar con un cuadro de mando.
⏩ PROGRAMA
- Costes
- Tipos y clasificación de costes
- Centros de responsabilidad
- Centros de coste
- Centros de beneficio
- Imputación de costes indirectos
- Sistemas de control de costes
- Sistema de las secciones homogéneas
- Sistema de costes por actividades
- Punto de equilibrio
- Costes por proyectos
- Presupuestos
- Hoja de ruta para reducción de costes
- Implementar un sistema de control de gestión desde el principio
- Toma de decisiones mediante el análisis de indicadores
⏩DIRIGIDO A:
- Empresarios que deseen optimizar los resultados de su empresa.
- Responsables de área, especialmente la contable o financiera.
- Administrativos y contables que deseen aportar un valor añadido a su currículum y a su empresa.
- Profesionales independientes que quieran controlar la economía de su empresa.
⏩PONENTE: CLARA I. VEGA CABALLERO
Titulada en Ciencias Empresariales, especialista en gestión empresarial y dirección financiera, con más de 20 años de experiencia como directora financiera en diversas compañías del sector inmobiliario, agrícola y del metal, y desde 2012 es CEO de “Témpora Consultores”, consultora especializada en viabilidad económica financiera e implantación de sistemas de costes con Cuadros de Mando. Su primer contacto con la formación fue como profesora de dirección financiera en el MBA de Escuela Europea de Negocios y actualmente es LinkedIn learning Instructor en finanzas y gestión de proyectos para España e Iberoamérica, Interim mánager para control de gestión en empresas privadas, Docente del MBA EXECUTIVE en Escuela de negocios FEDA, Profesora en el programa de emprendimiento Proyecto Sherpa y además es ponente habitual en jornadas y seminarios de temática económico-financiera, entre ellos: AtixTEch, IMEF universitario, W4TT, Cámaras de Comercio, Colegios Profesionales de economistas, Asociaciones y escuelas de negocios, entre otros.
⏩DURACIÓN: 8 horas
11 de mayo de 2023. De 9.00 a 13.30 y de 15.00 a 18.30
⏩CUOTA DE INSCRIPCIÓN
La cuota de inscripción es de 295 € para asociados a CAEB y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 310 € en el resto de los casos. La cuota incluye la asistencia a las sesiones y la documentación. Atendiendo a la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral, esta formación no es bonificable.