14/12/2018 Comments are off Formacion

Contabilidad Nivel Medio

Cuando:
18/09/2019 a las 16:30 – 09/10/2019 a las 19:30
2019-09-18T16:30:00+02:00
2019-10-09T19:30:00+02:00
Donde:
CAEB Mallorca
C/ Aragón
215
1ª planta
Precio:
273€ (260€ para asociados a la CAEB y desempleados)
Contacto:
María Montojo
971706020

DESCARGAR PROGRAMA

INSCRIPCIÓN CLICK AQUÍ

Este curso permitirá al alumno ampliar los conocimientos en contabilidad básica a través del estudio de la documentación objeto de contabilización de las pequeñas y medianas empresas.

Objetivos

  • Presentación de la Reforma Contable 2016 y de las obligaciones fiscales vigentes.
  • Preparar la documentación apoyo de los hechos contables, interpretando la información que contiene.
  • Registrar contablemente hechos económicos habituales, reconociendo y aplicando la metodología contable y los criterios del Plan General de Contabilidad PYME.
  • Contabilizar operaciones económicas habituales correspondientes a un ejercicio económico completo, reconociendo y aplicando la metodología contable y los criterios del Plan de Contabilidad.
  • Comprobar las cuentas relacionando cada registro contable con los datos de los documentos apoyo.

Contenidos

MÓDULO 1. PRINCIPALES ASPECTOS DE LA REFORMA CONTABLE 2016. OBLIGACIONES LEGALES

MÓDULO 2. ACREEDORES Y DEUDORES POR OPERACIONES COMERCIALES

MÓDULO 3. El INMOVILIZADO

 MÓDULO 4. FUENTES DE FINANCIACIÓN

 MÓDULO 5. EL PROCESO DE CIERRE

 MÓDULO 6 LAS CUENTAS ANUALES

 Destinatarios

– Empresarios de pequeñas y medianas empresas.

– Administrativos y Comerciales que quieran promocionarse.

– Personas interesadas en la materia

 Ponente

Francisco Ramírez. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Asesor Fiscal miembro del Registro de Economistas Asesores Fiscales, con amplia experiencia docente en la impartición de formación para adultos profesionales.

Horario

Lunes y miércoles de 16.30h a 19.30h.

Metodología

Teórico –práctica basada en:

Formación presencial

Exposición oral, respaldada por una presentación con PowerPoint y/o Transparencias.

Realización de casos prácticos

 Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes

Antes del inicio del curso: Solicitud de participación.

 Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de Agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.

Titulaciones

Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin.

Cuota de inscripción:

273€ (260€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. 100% bonificable

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.