Estrategias de Marketing digital y Redes Sociales

 DESCARGAR PROGRAMA

INSCRIPCIÓN CLICK AQUÍ

Una estrategia de marketing es aquella consecución de actos con las que un determinado departamento espera lograr sus objetivos de marketing a través de seleccionar un público objetivo al que quiere llegar, la definición de la reacción que se quiere generar en dicho público o qué conseguir con dicho público, la elección del marketing mix y la cantidad de gasto. Es decir, las estrategias de Marketing digital y redes sociales son todas las acciones que se van a realizar para cumplir con una serie de objetivos específicos y que tienen un presupuesto asignado a cada una de ellas.

 Objetivos

Dar al alumno una visión actual de los actuales sistemas de gestión de redes sociales. En los últimos años se ha experimentado un auténtico boom del social media. Y ante este boom, surgió la figura del Community Manager como gestor de redes sociales. Sin embargo, para que este trabajo cobre sus frutos se requiere establecer una estrategia estudiada que va mucho más allá que el simple hecho de publicar ‘x’ veces por semana. A su vez, se tienen que tener en cuenta los cambios casi diarios que se experimentan en las diferentes redes. Por ejemplo, el último cambio de algoritmo en Facebook resta alcance a los contenidos de marcas y empresas..

 Existen tantas estrategias de marketing como objetivos quieras plantear. Es decir, si nuestro objetivo es aumentar el tráfico web, tendremos que recurrir a una estrategia combinada de Marketing de Contenidos y posicionamiento SEO. Si, a su vez (ya que son complementarios) queremos generar conversiones, tendremos que recurrir a una estrategia de SEM (publicidad en buscadores), Social Ads y el Inbound Marketing. Y si el objetivo es fidelizar clientes, es muy interesante recurrir al email marketing y las redes sociales. Durante el curso aprenderás a:

  • Crear contenido personalizado como parte de una estrategia de marketing
  • Ofrecer concursos, sorteos y ofertas especiales: clave del marketing en Internet
  • Estrategias online en RRSS combinadas con el mundo offline
  • Estrategias de Marketing digital y redes sociales con influencers
  • Estrategia con micro-influencers (objetivo de tráfico)

Contenidos

Conceptos del Marketing Digital

Esta parte del curso ofrece un conocimiento de los sistemas de Marketing Digital. Después se pasa a estudiar los distintos componentes de Marketing Digital y la forma de trabajar con él.

Utilización del Marketing on line

Este apartado aborda aspectos del diseño de una estrategia con Marketing Digital: creación y definición de objetivos, manejo de datos, elaboración de formularios de captura de LEADS, realización de encuestas sencillas, confección y análisis de los datos. Al finalizar el estudio de esta parte el alumno será capaz de diseñar una estrategia de una complejidad y funcionalidad relativamente complejas.

Utilización avanzada de Marketing Digital y Redes Sociales

Una vez asimilados los conceptos del apartado anterior, se pasa a estudiar diferentes aspectos necesarios para la gestión y el desarrollo de estrategias de Marketing Digital y Redes Sociales de mayor complejidad y funcionalidad.

 Destinatarios

Este curso va dirigido a cualquier persona interesada en obtener los conocimientos necesarios para diseñar sus propias estrategias de Marketing digital y Redes Sociales con herramientas gratuitas es su opciones básicas. También va dirigido a los profesionales que en su actividad diaria gestiones datos de Marketing y que, siendo usuario habitual del ordenador, todavía no se haya introducido en el mundo del Marketing Digital y Redes Sociales que le pueden simplificar su trabajo.

 Ponente

Pedro M. Bonnín Torres. Ingeniero Informática, con amplia experiencia en impartición de formación en herramientas ofimáticas dirigida a adultos profesionales.

Horario

Lunes y miércoles  de 16.30h a 19.30h.

 Metodología

Teórico –práctica basada en: Formación presencial, Exposición oral, respaldada por una presentación y realización de casos prácticos con conexión on line.

 Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes

Si desea que  BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los documentos solicitados por esta entidad debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.

 Titulaciones

Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin.

Cuota de inscripción:

273€ (260€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa.

Vende sin Vender

DESCARGAR PROGRAMA

INSCRIPCIÓN ONLINE

 

Objetivos

Los participantes en el programa “VENDE…SIN VENDER”®

⦿ Serán conscientes de los cambios que se han producido en la atención al cliente y, como consecuencia, en el modo de afrontar cualquier relación profesional.

⦿ Descubrirán una tipología emocional de cliente práctica que hará que entiendan mejor a su interlocutor, mejoren su comunicación y les ayude a generar una auténtica relación de confianza.

⦿ Entenderán qué necesita cada tipo de cliente para, no sólo seguir avanzando en la relación profesional sino que, aumentar en cuanto al negocio desarrollado.

⦿ Conocerán de la importancia que tiene en el éxito de la atención al cliente tanto la actitud personal y la adecuada gestión de sus emociones.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que tengan trato directo o indirecto con clientes (tanto externos como internos) y que quieran actualizar sus habilidades relacionales y/o de venta, así como desarrollar nuevas oportunidades de negocio o disfrutar de una dosis de motivación comercial real y práctica.

Programa

⦁ ¿Qué es vender HOY?: asumiendo los cambios

⦁ ¿Quién y qué vende al cliente de HOY?

⦁ Neurociencia

Tipos de cerebro

⦁ Neuroventas

¿Cómo toma las decisiones nuestro cliente?

⦁ Nuestro cliente:

Conociéndole: tipología emocional de cliente o

Entendiéndole: ¿porqué se comporta así?

Ayudándole a tomar decisiones: ¿qué está buscando y cómo dárselo?

⦁ Actitud:

La importancia inconsciente y sus efectos en el cliente

Impartido por D. Felipe García Rey

Felipe García Rey es formador experiencial, mentor y motivador de alto impacto especializado en habilidades comerciales y equipos de venta.

Su experiencia profesional se inicia a la edad de 8 años vendiendo en la tienda de sus padres.

Años después, Felipe García ha pertenecido a equipos comerciales de Vobis Microcomputer, El Corte Inglés, Amena y Ono, ascenciendo por el escalafón profesional y pasando de ser un asesor comercial a responsable territorial de clientes gran cuenta, así como formador interno.

En 2013 decide salir del mundo de la gran empresa para centrarse al 100% en una de sus objetivos profesionales: “dignificar” el mundo de las ventas, una profesión que, por desgracia, sigue estando desprestigiada y se considera como el último escalón profesional.

Hoy por hoy colabora con diversas escuelas de negocio, consultoras de formación así como desarrolla proyectos, de manera directa, paa entidades como Bureau Veritas, El Corte Inglés – Empresas, Grifols, JTI, Michelin, Orange, Sanitas o SGS, entre otras.

INSCRIPCIÓN

INSCRIPCIÓN ONLINE

La cuota de inscripción es de 280 € para asociados a CAEB y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 295 € en el resto de los casos. La cuota incluye la asistencia a las sesiones, documentación y cafés. Atendiendo a la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral, esta formación no es bonificable.

LUGAR DE REALIZACIÓN

El programa se celebrará en las instalaciones de CAEB (C/ d’Aragó, 215, 1º – 07008 Palma de Mallorca).

 

Escuela de Liderazgo. Todos tenemos potencial, desarrolla tus habilidades

DESCARGAR PROGRAMA

INSCRIPCIÓN ONLINE

Potenciar la figura del líder en las organizaciones es crítico, desarrollar un cultura de empresa orientada al liderazgo supone aún hoy, ir por delante de la competencia.

Generalmente identificamos líder con jefe/ manager, no es así. El desarrollo de nuestras habilidades de liderazgo desde roles iniciales, operativos, o en nuestra vida privada, es fundamental para poder gestionar a otros en un futuro.

El principal error de las empresas y de nosotros mismos, es comenzar a formarse e invertir en liderazgo cuando ya son indispensables esas habilidades… con lo que las probabilidades de error se incrementas exponencialmente.

Impartido por José Canseco

Socio-Director de The Human Touch, inició su carrera profesional en el Grupo Generali en el área corporativa de Desarrollo de Recursos Humanos, continuando su carrera como Gerente de la práctica de human capital en firmas como PeopleMatters. Con posterioridad se incorpora al head quarter de Securitas Direct como Director de Desarrollo de Personas y Gestión del Talento para el sur de Europa. A lo largo de su carrera profesional ha tenido la oportunidad de desarrollar su trabajo tanto en España como en Suecia, Francia, Portugal y Andorra. Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Oviedo y Máster en Dirección de Recursos Humanos por EADA Business School. Colaborador habitual de seminarios, publicaciones y

conferencias relacionadas con su área de experiencia, ha asesorado a empresas nacionales y multinacionales de muy diversos sectores. Profesor Asociado de Dirección de Recursos Humanos en EAE Business School y la Univerdad Complutense de Madrid.

Objetivos

Conocer, familiarizarse y poner en práctica las habilidades de liderazgo, de impacto e influencia en el equipo. Descubrir la importancia del potencial individual, desarrollando las propias habilidades en base a metodologías y herramientas solidas y contrastadas.

Programa

  • Modulo I: Reflexionar + Descubrir
  • La realidad empresarial y sus tendencias
  • Problemas comunes de la dinámica de trabajo
  • Qué es el talento y qué es un líder. La organización, el poder y la influencia
  • Test habilidades de liderazgo
  • Inteligencia emocional
  • Modulo II: Entender + Entrenar
  • Tipos de liderazgo
  • Habilidades de liderazgo. Competencias:

# Escuchar, empatía, comunicar

# Delegación, trabajo en equipo y gestión del tiempo

# Toma de decisiones

# Dar y recibir feedback

  • Modulo III: Plan de acción
  • Plan de acción y comportamientos concretos

La cuota de inscripción es de 280 € para asociados a CAEB y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 295 € en el resto de los casos. La cuota incluye la asistencia a las sesiones, documentación y cafés. Formación bonificable parcialmente. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido.

Requisitos para la Inscripción

Para formalizar la inscripción los interesados deberán remitir la solicitud de inscripción adjunta debidamente cumplimentada a pitiuses@caeb.es

Lugar de realización

El programa se celebrará en las instalaciones de CAEB Formación (Ibiza).

 Información y reservas

CAEB Ibiza

971 39 81 39

pitiuses@caeb.es ·  https://www.caeb.es/formacion/

Fiscalidad de las Dietas, Gastos de Viaje y Gastos de Representación

 

DESCARGAR PROGRAMA

INSCRIPCIÓN ONLINE

Objetivos

  • Conocer la fiscalidad específica a las dietas por desplazamientos de los trabajadores.
  • Detectar qué son dietas y qué son gastos de representación para que no se solapen.
  • Conocer cómo convertir los tickets en facturas rectificativas que cumplan el Reglamento de Facturación y su deducibilidad fiscal en IVA y en el Impuesto sobre Sociedades.
  • Conocer la fiscalidad de las retribuciones en especie, vehículos, préstamos, etc..

A quién va dirigido

  • Contables y Fiscalistas
  • Departamento Fiscal
  • Asesores fiscales, etc..
  • Y otros profesionales interesados en conocer el tipo de fiscalidad.

Impartido por D. Jesús Alonso Losada

Licenciado en Económicas por la Universidad CEU San Pablo, con posgrado en Auditoría fiscal por ESIC. Economista y experto en auditoría y asesoría fiscal. Con más de 20 años de experiencia ha desarrollado una dilatada carrera profesional como asesor fiscal y contable en diversos despachos y firmas. Asimismo, posee amplia experiencia docente en el área económico financiero de la empresa, habiendo impartido cursos para empresas nacionales e internacionales como KPMG, CEPSA, ACCENTURE, REPSOL, ELECNOR, SAINT GOBAIN, etc. entre otras muchas compañías.

Programa

  • TRATAMIENTO FISCAL DE LOS GASTOS DE VIAJE Y DIETAS, REGLAS GENERALES Y ESPECIALES.
  • ASIENTOS CONTABLES DE DIETAS, GASTOS DE VIAJE Y GASTOS DE REPRESENTACIÓN.
  • DIETAS EXCEPTUADAS DE GRAVAMEN.
  • BREVE REFERENCIA AL REGLAMENTO DE FACTURACIÓN Y FACTURA ELECTRÓNICA CON RELACIÓN A ESTE TEMA. VER ANEXOS.
  • TRATAMIENTO FISCAL Y CONTABLE DE LAS RETRIBUCIONES EN ESPECIE.
  • DEDUCCIÓN DE LAS DIETAS A LOS TRABAJADORES POR COMIDAS Y GASTOS.
  • DEDUCIBILIDAD DE DETERMINADAS LIBERALIDADES TANTO EN EL IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES COMO EN EL I.V.A.
  • PROBLEMÁTICA DE LAS DIETAS DE DESPLAZAMIENTO DE LOS TRABAJADORES.
  • ESTRATEGIAS DE LOS VIAJES DE EMPRESA Y ERRORES FRECUENTES.
  • SOBRESUELDOS Y GASTOS DE REPRESENTACIÓN.

La cuota de inscripción es de 280 € para asociados a CAEB y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 295 € en el resto de los casos. La cuota incluye la asistencia a las sesiones, documentación y cafés. Atendiendo a la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral, esta formación no es bonificable.

Requisitos para la inscripción

Para formalizar la inscripción los interesados deberán remitir la solicitud de inscripción adjunta debidamente cumplimentada a pitiuses@caeb.es

Lugar de realización

El programa se celebrará en las instalaciones de CAEB (Ibiza).

Información y reservas

CAEB Ibiza

971 39 81 39

afernandez@caeb.es

pitiuses@caeb.es ·  www.caeb.es

Nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA “On Line”

DESCARGAR PROGRAMA

INSCRIPCIÓN ONLINE

Se establece la obligación para determinados contribuyentes de un sistema de llevanza de libros en sede electrónica de la AEAT que acerque el momento de registro y contabilización de las facturas al de realización efectiva de la operación económica, con la finalidad de prevenir y controlar el fraude fiscal.

Este sistema se conoce como Suministro Inmediato de Información (SII).

Igualmente resulta imprescindible conocer las obligaciones de facturación de los empresarios y profesionales reguladas en el Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre.

Objetivos

  • Profundizar en el conocimiento de las consecuencias fiscales y contables de las facturas como documentos que permiten justificar los gastos y deducciones de los empresarios y profesionales.
  • Conocer el soporte documental correcto de las facturas, para su posterior deducibilidad y si las facturas emitidas y soportadas se adecuan a los requisitos del reglamento de facturación.
  • Analizar a fondo el Sistema de Suministro Inmediato de Información SII.
  • Saber cuándo entro en vigor y a qué contribuyentes afecta.
  • Examinar las empresas que pueden acogerse de modo voluntario.
  • Revisar las nuevas obligaciones que conlleva el SII.
  • Conocer como impacta el cambio en la gestión de su negocio.
  • Investigar las ventajas e inconvenientes para mi empresa.
  • Examinar los datos que aportar a sede electrónica en la AEAT.
  • Averiguar la información que debo facilitar.
  • Conocer un borrador de 303 IVA.
  • El Curso se desarrollará desde una doble perspectiva, una teórica para dar a conocer la regulación legal de las obligaciones de facturación y del SII, y otra práctica, con el fin de que el alumno se introduzca en las distintas situaciones reales que se puedan contemplar en las normas.

    Impartido por D. Jesús Alonso Losada

    Economista y experto en auditoría y asesoría fiscal. Ha desarrollado una dilatada carrera profesional como asesor fiscal en diversos despachos y firmas. Asimismo, posee amplia experiencia docente, habiendo impartido cursos para empresas como KPMG, ACCENTURE, REPSOL, ELECNOR entre otras muchas compañías.

    A quién va dirigido

    • Departamento de facturación.
    • Contables y asesores fiscales.
    • Mercantiles y tributarios.
    • Directores financieros.
    • Profesionales del Derecho.
    • En general a todo aquel que esté interesado en las materias objeto de este curso. 

Programa

QUÉ ES EL SII. LIBRO DE FACTURAS RECIBIDAS, EXPEDIDAS, BIENES DE INVERSIÓN, IMPORTES EN EFECTIVO, CIERTAS OPERACIONES INTRACOMUNITARIAS.

QUÉ TIPO DE EMPRESAS ESTARÁN OBLIGADAS A UTILIZARLO.

CÓMO FUNCIONARÁ ESTE NUEVO MODELO DE GESTIÓN DEL IVA.

QUÉ INFORMACIÓN DEBEREMOS REMITIR A LA AEAT.

PLAZOS DE SUMINISTRO DE INFORMACIÓN.

RESPECTO A LA FACTURACIÓN E INCUMPLIMIENTOS.

VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL SISTEMA SII.

INFORMACIÓN TÉCNICA, ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES DEL SII. RÉGIMEN SANCIONADOR.

La cuota de inscripción es de 280 € para asociados a CAEB y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 295 € en el resto de los casos. La cuota incluye la asistencia a las sesiones, documentación y cafés. Atendiendo a la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral, esta formación no es bonificable.

Requisitos para la inscripción

Para formalizar la inscripción los interesados deberán remitir la solicitud de inscripción adjunta debidamente cumplimentada a pitiuses@caeb.es

Lugar de realización

El programa se celebrará en las instalaciones de CAEB (Ibiza).

Información y reservas

CAEB Ibiza

 971 39 81 39

afernandez@caeb.es

pitiuses@caeb.es · https://www.caeb.es/formacion/

Excel Medio

DESCARGAR PROGRAMA

INSCRIPCIÓN ONLINE

Actualmente, vivimos en una sociedad de información y nuevas tecnologías. Por ello, es importante que cada uno de nosotros estemos capacitados para realizar trabajos mediante el ordenador con eficacia y con el nivel de destreza que requiere el ámbito profesional. La hoja de cálculo Excel es la aplicación ofimática de Microsoft mediante la cual se nos permite crear de una manera fácil planillas o cuadros estadísticos, imprescindibles en tareas financieras y contables. La hoja de cálculo forma parte de ese grupo de programas que no debería faltar nunca en cualquier ordenador.

 Objetivos

Este curso va dirigido a toda persona que ya tiene conocimientos en el manejo de cualquier versión de Excel y que necesita mejorar sus conocimientos y optimizar el manejo de esta herramienta. Que los participantes, al finalizar la acción formativa, sean capaces de:

Crear Esquemas Automáticos y fórmulas. Uso de referencias absolutas y relativas. Fórmulas matriciales

Operaciones de edición. Relleno automático y creación de listas. Emplear funciones

Las funciones lógicas y condicionales. Anidar funciones

Trabajar con listas. Aplicar filtros y utilizar formularios de datos

Hacer análisis Y Si

Crear informes de tabla dinámica, modificar sus formatos. Aplicar filtros

Contenidos

Repaso Excel Básico:

Introducción de datos

Rangos, Formatos y Formato Condicional

Funciones Básicas

Referencias Absolutas, Relativas y Mixtas

Formato Tabla, ventajas

Gráficos

Esquemas automáticos

Consolidación

Fórmulas Matriciales

Ordenación, Filtros y Filtros Avanzados

Tablas de 1 y 2 entradas

Análisis Y si

Tablas Dinámicas

Funciones Avanzadas incluye BUSCARV

Destinatarios

Este curso va dirigido a empresarios, personal administrativo, asistentes, estudiantes y a todas aquellas personas que requieran obtener fundamentos de nivel medio de la hoja de cálculo de Excel.

Ponente

Juan Marí Susierra. Experto en el manejo del programa Excel y en su aplicación a la gestión empresarial, con amplia experiencia docente en la impartición de formación para adultos profesionales.

Horario

Lunes, miércoles y viernes de 17.00 a 20.00 horas

Metodología

Teórico –práctica basada en:

Formación presencial

Realización de casos prácticos

Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes

Antes del inicio del curso: Solicitud de participación.  Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de adhesión de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.

Titulaciones

Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin.

Cuota de inscripción:

234€ (222€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones  y  documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido.

BONIFICACIÓN: Bonificable a través del sistema de bonificación de la Seguridad Social
* El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido.

 

Lugar de realización:

CAEB (Ibiza) Tel.971 39 81 39

pitiuses@caeb.es

https://www.caeb.es/formacion/