¿Cómo gestionar el impacto psicológico del COVID-19 en el trabajo? (Formación Online)

 

 

¿CÓMO GESTIONAR EL IMPACTO PSICOLÓGICO DEL COVID-19 EN EL TRABAJO?

PROGRAMA

  • Saber gestionar el estrés provocado por el Covid-19
    • ¿Cómo afecta el estrés a la salud y el bienestar?
    • Aprender a manejar el miedo y la ansiedad.
  • Cómo hacer frente a los cambios que se avecinan tras superar la pandemia del Coronavirus.
  • Consejos para aumentar el bienestar laboral y personal:
    • Trabajando el bienestar emocional.
    • Adquirir hábitos saludables.
    • Re-ilusionarse: apasiónate por la vida.

 

PONENTE: Dª. RITA GONZÁLEZ FERNÁNDEZ

Licenciada en Psicología con Máster en Recursos Humanos y PRL. Coach certificada por la ICF. Ha desarrollado su carrera profesional en RRHH durante más de 30 años, siendo Responsable de Formación, Selección, Desarrollo y Comunicación en SEUR. Durante esta etapa colaboro en la creación del Dpto. de Recursos Humanos y desarrollo el Sistema de Gestión por Competencias y de Evaluación del Desempeño. Entre las empresas en las que ha desarrollado e impartido formación se encuentran: Abengoa, Ayuntamientos, Cetelem, Comunidad de Madrid, Cruz Roja, Grupo Bel, PSA… Actualmente Consultora Senior en In Confidence.

 

DURACIÓN: 90 minutos de duración de 11:00 a 12:30.

FECHAS: lunes 6 de abril

Servicio gratuito del Departamento de Formación de CAEB Empresarios

Programa Especializado en Finanzas Corporativas (Bonificable)

 

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INSCRIPCIÓN ONLINE

INTRODUCCIÓN
Hoy día los conocimientos de finanzas corporativas son vitales dentro de cualquier empresa para optimizar su crecimiento y sostenibilidad, especialmente durante periodos de cambios en la situación económica y social.
Las finanzas corporativas ayudan a hacer un uso más eficiente de los activos tangibles e intangibles, generando riqueza, que se traduce en beneficios. Se apoyan en una serie de herramientas que permiten obtener un diagnóstico de la situación económica y financiera de la compañía, así como entender la realidad que está experimentando la organización. De esta manera, detectando las áreas en las que se puede mejorar, podremos tomar las decisiones más acertadas.
Su objetivo principal es maximizar las ganancias de accionistas o propietarios, dando un valor extra a los proyectos de inversión y generando la mayor rentabilidad. Alrededor de ellas giran muchas acciones, tanto de inversión como de financiación. Involucran importantes decisiones de carácter estratégico, tanto a corto como largo plazo, para que la empresa cumpla con su desarrollo de forma satisfactoria, desde la gestión de relaciones con los bancos, riesgos financieros, valoración de los activos, planes de expansión o adquisiciones empresariales, hasta determinar las necesidades de endeudamiento de la corporación.
Con este curso los alumnos aprenderán a elegir los instrumentos de financiación más adecuados; implementar políticas de capitalización; evaluar los activos de una empresa; identificar oportunidades de inversión y el nivel óptimo de endeudamiento; llevar una política sostenible de dividendos; conocer los principales métodos de valoración de empresas; estudiar la relación entre riesgo y rentabilidad; gestionar el circulante para evitar la falta de liquidez y descubrir las últimas tendencias en gestión de tesorería, entre otros muchos temas de interés.

OBJETIVOS 

  • Recibir y atender correctamente a visitas, tanto personalmente como por teléfono.
  • Saber realizar una correcta interpretación de la información contable y profundizar en el análisis de ratios: rentabilidad, solvencia, productividad y eficiencia, períodos medios de cobro y pago, apalancamiento y cobertura, etc.
  • Facilitar la interpretación de la situación patrimonial y económica de la empresa, a través de los principales instrumentos de análisis económico-financieros.
  • Adquirir las capacidades para llevar a cabo la correcta interpretación de los Estados Financieros y sus proyecciones, entendiendo la importancia de que los resultados financieros sean robustos y sostenibles a lo largo del tiempo, para producir efectos multiplicadores en Liquidez, Rentabilidad y Solidez Financiera.
  • Profundizar en la información contable de grupos empresariales.
  • Trabajar con medidas financieras sobre los niveles estratégicos del negocio, facilitando la toma de decisiones de inversión y financiación con el mayor impacto positivo en la empresa.
  • Estudiar las diferentes técnicas de negociación bancaria, para optimizar la relación con las entidades financieras, y lograr obtener así lo mejor de esa interacción.
  • Analizar que ratios condicionan la situación económica y financiera de la empresa o el departamento, así como su futuro a corto plazo y sus rentabilidades.
  • Posibilitar la realización de un diagnóstico realista de la situación financiera de una empresa para establecer planes de acción adecuados.
  • Examinar los diferentes instrumentos de cobro y pagos nacionales e internacionales.
    • Saber computar correctamente las amortizaciones o deterioros de sus activos, controlar si ha calculado correctamente los gastos ya devengados, pero que se van a pagar en el futuro o si tiene operaciones que puedan acogerse a algún beneficio fiscal.
    • Entender cómo y cuándo debe contabilizar las nuevas reservas de capitalización y nivelación.
    • Estudiar las diferentes alternativas de financiación interna y externa, examinando sus elementos críticos, para poder decidir cuál es más conveniente aplicar en cada caso.
    • Descubrir y analizar los métodos de valoración de empresas, profundizando de forma específica en aquellas técnicas más utilizadas, con objeto de saber tomar las correctas decisiones estratégicas: valorar la continuidad de la empresa, medir el impacto de determinadas políticas, identificar las fuentes de creación y destrucción de valor, etc. 

      A quién va dirigido

      • Directores Económico-Financieros
      • Responsables de Presupuestos y Control de Gestión
      • Responsables de Tesorería
      • Directores de Contabilidad
      • Directores de Administración
      • Directivos
      • Empresarios
      • Asesores de empresa
      • Emprendedores
      • A personas que no dispongan de ciertos conocimientos de los conceptos fundamentales de las Finanzas, y que eventualmente ocupen o pretendan ocupar puestos de responsabilidad en la empresa relacionados con estas materias, o que necesiten relacionarse con responsables financieros 

        PROGRAMA

        MODULO I: LA INFORMACIÓN CONTABLE Y LA INFORMACIÓN DE GESTIÓN

        • Interpretación de la información contable. Conceptos básicos de contabilidad analítica.
        • Estados Contables: Ratios Económico-Financieros, Ecuación Coste-Beneficio y Punto de Equilibrio.
        • Análisis de ratios: indicadores de rentabilidad (económica y financiera), solvencia a corto plazo y liquidez, indicadores de rotación del balance, productividad y eficiencia, períodos medios de cobro y pago, apalancamiento y cobertura.
        • Consolidación de estados financieros: la información contable de grupos empresariales.

         

        MODULO II: FINANCIACIÓN EMPRESARIAL – FUENTES TRADICIONALES Y ALTERNATIVAS

        • Las necesidades de financiación. Coste de financiación, solvencia y rentabilidad.
        • Conceptos básicos de un Plan Financiero.
        • Financiación propia interna y externa. Ampliación y reducción de capital.
        • Fuentes financieras de la empresa. Leverage Financiero.
        • Financiación ajena. Préstamos y empréstitos. Análisis del entorno crediticio.
        • Principales instrumentos de Financiación Alternativa: Crowdfunding y Crowdlending, Descuento de facturas, Préstamo participativo, Microcrédito, Financiación Pública.
        • Otras fuentes alternativas: Business Angels, Capital Riesgo, Mercados Alternativos (MAB – MARF).

         

        MODULO III: ANÁLISIS DE ESTADOS FINANCIEROS; EL BALANCE Y LA CUENTA DE RESULTADOS

        • Objetivos, naturaleza y alcance del análisis financiero: Previsiones para la toma de decisiones operativas, de inversión y de estructura financiera.
        • Análisis de balances. Endeudamiento y solvencia.
        • Desglose, explicación y utilidad de las partidas que aparecen en un Balance. Cómo se realiza e interpreta un Balance.
          • Porcentajes y gráficos: análisis estático.
          • Análisis de balances por ratios. Ratios que condicionan la situación económica y financiera de la empresa o el departamento, así como su futuro a corto plazo y sus rentabilidades.
          • Medidas de rentabilidad básicas obtenidas de un Balance.
          • Estructura óptima del balance.
          • El equilibrio básico y el fondo de maniobra.
          • Referencias al Working Capital, Capital Empleado.
          • Desglose y utilidad de las partidas que aparecen en una Cuenta de Resultados.
          • Análisis de la cuenta de resultados: márgenes de negocio, estructura de ingresos, estructura de costes fijos y variables, tipo fiscal efectivo, concepto y utilidad del EBITDA.
          • Rentabilidad por líneas de producto y otros criterios de clasificación.

           

          MODULO IV: GESTIÓN OPTIMA DE LA LIQUIDEZ (CASH MANAGEMENT)

          • Evolución de la tesorería en la empresa.
          • Funciones del Tesorero y situación en el organigrama. Áreas de actuación e interdependencia con otros departamentos.
          • Determinación del cash flow. Herramientas para el análisis de la liquidez.
          • Diferencia entre cash flowy beneficio.
          • Los Flujos Monetarios: Instrumentos de Cobro y Pago (nacionales e internacionales).
          • Planificación Financiera y Previsiones de Tesorería para la correcta toma de decisiones.
          • Instrumentos de gestión de los déficits de tesorería: cómo financiarlos.
          • La gestión de inversión de excedentes.
          • Diseño de la política bancaria y marco de las negociaciones.
          • Gestión del FCF- Free Cash Flow.

           

          MODULO V: VALORACIONES EMPRESARIALES

          • Fundamentos Económicos. Coeficiente Beta. Riesgo sistemático y no sistemático de los títulos. Clasificación de las acciones atendiendo a la volatilidad.
          • Fundamentos Económico-Financieros. Sensibilidad de los activos a los tipos de interés.
          • Fundamentos Económico-Financieros. Herramientas de análisis. Ratios y Porcentajes.
          • El objetivo financiero de la empresa: Medida del coste de capital, Coste de la deuda y de los recursos propios, Estructura financiera óptima.
          • Métodos de Valoración de Empresas y Proyectos: Valor Integral, Flujos Futuros Proyectados, Método de Coste de Reposición o Sustitución, etc
          • Otros: EVA, Valor Liquidación, Valor Sustancial, Métodos Comparativos, Análisis Estratégico, Análisis de Mercados… 

            EQUIPO DOCENTE

            Fernando Carnero González

            Licenciado en Ciencias Económicas (UCM). Diplomado en Inspección de Entidades de Crédito (Banco de España) y Diplomado en Dirección y Gestión Financiera de Empresas, (CECO). Programa de Desarrollo Directivo (PDD), por el IESE. Gran parte de su extensa carrera profesional se ha desarrollado en la entidad financiera Avalmadrid, donde ocupo diferentes cargos como Subdirector General, Director de Riesgos y Responsable del Área Financiera. Asimismo, ha sido Coordinador de Banca Corporativa del Banco Santander y Vicepresidente de Finanzas de Tracor S.A. Actualmente centra su actividad profesional en la asesoría y consultoría financiera a empresas y la formación, colaborando con diversas Escuelas de Negocio y Universidades, tanto en España como a nivel internacional.

             Jesús Alonso Losada

            Economista y experto en auditoría y asesoría fiscal. Ha desarrollado una dilatada carrera profesional como asesor fiscal en diversos despachos y firmas. Asimismo, posee amplia experiencia docente, habiendo impartido cursos para empresas como KPMG, ACCENTURE, REPSOL, ELECNOR entre otras muchas compañías.

          • FECHAS DE REALIZACIÓN Y DURACIÓN DEL PROGRAMA

            Este programa se celebrará del 23 de octubre al 21 de noviembre de 2020. El programa tiene una duración de 40 horas lectivas y se impartirá en Ibiza durante 4 viernes (en horario de 16.00 a 21.00) y 4 sábados (en horario de 9.00 a 14.00).

            MODULO I: LA INFORMACIÓN CONTABLE Y LA INFORMACIÓN DE GESTIÓN

            viernes 23 octubre (5 horas presenciales)

            MODULO II: FINANCIACIÓN EMPRESARIAL – FUENTES TRADICIONALES Y ALTERNATIVAS

            sábado 24 octubre (5 horas presenciales)

            MODULO III: ANÁLISIS DE ESTADOS FINANCIEROS; EL BALANCE Y LA CUENTA DE RESULTADOS

            viernes 6 y sábado 7 de noviembre (10 horas presenciales)

            MODULO IV: GESTIÓN OPTIMA DE LA LIQUIDEZ (CASH MANAGEMENT)

            viernes 13 y sábado 14 de noviembre (10 horas presenciales)

            MODULO V: VALORACIONES EMPRESARIALES

            viernes 20 y sábado 21 de noviembre (10 horas presenciales)

            DOCUMENTACIÓN Y BONIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN

            Los alumnos recibirán la documentación que se utilice durante las sesiones.

            REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

            El número de plazas para realizar el programa está limitado. Los interesados deberán remitir la solicitud de inscripción adjunta debidamente cumplimentada.

            DIPLOMA

            Siempre que los participantes hayan asistido, como mínimo, al 75% de las sesiones del programa recibirán un diploma acreditativo de BSEF de la realización del Programa Especializado en Finanzas Corporativas.

            LUGAR DE REALIZACIÓN

            El programa se celebrará en las instalaciones de CAEB (Vía Romana, 38 Bajo · 07800  Ibiza).

            DERECHOS DE INSCRIPCIÓN Y BONIFICACIÓN

            El precio total del programa es de 945 € para asociados a CAEB y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. En el resto de casos 995 €. La cuota incluye la asistencia a las sesiones y documentación.

            La formación es parcialmente bonificable a través del sistema de bonificación de la Seguridad Social.

            Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa.

            Si desea que  BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.

            El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido.

            Para poder bonificarse este curso la normativa de FUNDAE indica que hay que asistir como mínimo el 75% de la duración total del curso.

            INFORMACIÓN Y RESERVAS

            INSCRIPCIÓN ONLINE

            CAEB

             Vía Romana, 38 Bajo · 07800 Ibiza

            971 39 81 39

            pitiuses@caeb.es ·  www.caeb.es/formacion

             

           

       

     

Análisis de Estados Financieros

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Objetivos

Interpretar y leer un balance y cuenta de resultados. Detectar debilidades y fortalezas de la empresa en base a los estados contables.

Contenidos

–       Introducción al análisis de estados financieros. El PORQUÉ del análisis de estados financieros.

–       Los estados contables: el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias y la Memoria

–       El estado y origen de aplicación de fondos

–       El equilibrio financiero. El cash-flow

–       El capital circulante

–       Concepto de solvencia de una empresa

–       El coeficiente básico de financiación

–       La rentabilidad

–       Modelos de estructuras de balance.

–       Análisis de balances de las principales empresas del sector.

–       Análisis de balances por las entidades de crédito.

 Destinatarios

Profesionales del mundo de las finanzas y de la contabilidad que quieran dar un enfoque práctico a la lectura de estados contables. Cualquier persona interesada en la materia

Ponente

Francisco Ramírez. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Asesor Fiscal miembro del Registro de Economistas Asesores Fiscales, con amplia experiencia docente en la impartición de formación para adultos profesionales.

Horario

De 9.00h a 18.00h.

 Metodología

Teórico –práctica basada en:

Formación presencial

Exposición oral, respaldada por una presentación con PowerPoint.

Realización de casos prácticos en clase

 

Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes

Antes del inicio del curso: Solicitud de participación.

 Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de Agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.

 Titulaciones

Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin.

Cuota de inscripción:

210€ (190 para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. 100% bonificable.

Business English: vocabulario, expresiones empresariales y de atención al cliente

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Este curso está enfocado en la competencia comunicativa en inglés en el ámbito profesional. Profundizar en su conocimiento del inglés y adaptarlo a los requisitos específicos de su puesto de trabajo.  Desarrollar las habilidades esenciales para lograr una atención óptima al cliente y gestionar varias actividades comerciales de una manera eficaz.

Hoy en día el inglés es el idioma de internet, ciencias, finanzas, medicina y turismo.  El siglo XXI exige un conocimiento práctico de inglés. Es una llave que abre muchas puertas.  Hay que aprovechar la oportunidad de mejorar nuestras habilidades de entender este idioma a la primera y expresarse con confianza.

 Objetivos

  • Especializarse en la comunicación internacional e intercultural
  • Mejorar comprensión auditiva y habilidades cognitivas para poder pensar, analizar y contestar rápidamente.
  • Saber cómo anticipar, administrar y resolver situaciones profesionales en inglés con el lenguage más adecuado.
  • Aclarar los conceptos lingüísticos imprescindibles, al hablar y por escrito.

Contenidos

  • Comunicación precisa (Saber usar los tiempos verbales, hacer descripciones, dar opiniones y formular preguntas).
  • Comunicaciones comerciales y de atención al público.
  • Reuniones, negociaciones y entrevistas.
  • Presentaciones, informes, gráficos y números.
  • Redacción, emails y conversaciones telefónicas

 Destinatarios

Todas aquellas personas que quieran mejorar la calidad de sus interactuaciones con personas de habla inglesa, principalmente en su contexto profesional.

Requisitos

Es recomendable tener conocimientos básicos de inglés.

 Ponente

Raquel Lagunas Díaz. Docente con amplia experiencia en formación del idioma inglés.

 Horario

Martes y jueves de 17.00 a 20.00h.

 Metodología

Teórico-Práctica, con especial énfasis en la comprensión auditiva y expresión oral.

Clases en grupos y tutoriales, resolución de problemas, simulaciones.

Trucos para aprender y memorizar las palabras y expresiones más utilizadas y específicamente en el área laboral.

Se enseñará a anticipar, entender y utilizar el vocabulario clave en varios contextos, de forma práctica

Se aportarán consejos útiles y estructuras gramaticales con el fin de comunicarse de manera efectiva.

Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes

Antes del inicio del curso: Solicitud de participación y prueba de nivel de conocimientos.

Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.

 Titulaciones

Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin.

Cuota de inscripción: 100% bonificable

312€ (296€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y la documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa.

BONIFICACIÓN: Bonificable a través del sistema de bonificación de la Seguridad Social
   
* El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante, las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido.

 

Lugar de realización:

Vía Romana, 38 Bajo · Ibiza

Tel. 971 39 81 39 

 caebformacion.com     pitiuses@caeb.es       www.caeb.es/formacion

Vender en remoto (Formación Online)

INSCRIPCIÓN ONLINE

¿Está tu equipo preparado para mantener la eficacia trabajando a distancia?

Hoy es en muchos casos imposible mantener las relaciones habituales con los clientes. ¿Quieres aprender estrategias útiles para mantener
la relación y las ventas?
 Pensamiento y actitud positiva : claves para el éxito
 Innovar en la forma en que nos relacionamos con los clientes : Oportunidades
 Creando valor para el cliente en un entorno virtual: aportando soluciones
 Estrategias para mantener la comunicación y construir confianza
o Definición de objetivos: Introducir la llamada con éxito.
o Conectar con el cliente a través de preguntas GPS
o Argumentar con éxito
o Tratar objeciones de manera efectiva
o Cierre de la venta: en busca de compromisos

Impartido por Teresa Nafria

Licenciada en Pedagogía Social y Laboral, Master en Dirección de RRHH, Experto en Coaching. Formación en Psicología Sistémica. Practitioner PNL. Acreditada en Insights Discovery. Algunos clientes:  Roche, BMS, Lilly, Pfizer, Zoetis, Biomin, Teva, Sanitas, Mapfre, RGA, Aegon, Gas Natural, Repsol, Henry Schein, Telefónica, Siemens ,UPM, FCC, …Formadora: Coach ejecutivo y personal y Consultora, Gestión de personas y RRHH, Cultura corporativa, Gestión de equipos, Liderazgo y Empowerment,Comunicación y Gestión de conflictos, Coaching para el éxito. Equipos Alto Rendimiento,Cultura corporativa, Productividad y eficacia personal. Coaching: sesiones ejecutivas y de equipos a alta dirección, comité de dirección y mandos intermedios. Directora y formadora del Master en Líder Coach y Gestión del Talento en EUDE (2015-actualidad) (más de 350 horas de duración): horas impartidas de Coaching y supervisiones: más de 250 horas. Formadora en Master de Comunicación corporativa EAE: Cultura Corporativa. 2008-2015 Business Learning and Development Manager Manager en Zoetis (Pfizer Salud Animal) durante más de 7 años. Formación managers, equipos comerciales, distribuidores y clientes. 2007-2008: Técnico Desarrollo Organizativo (Formación, Desarrollo, Gestión del Talento y Comunicación interna) en Pfizer. 2001-2007: Consultora comercial y de RRHH. Field Coaching.

 

 

2 sesiones de 90 minutos

30 de Marzo y 1 de Abril

Horario de 10.00 a 11.30 horas

180€/participante

 

Teletrabajo: Mejora tu productividad (Formación Online)

INSCRIPCIÓN ONLINE

¿Está tu equipo preparado para mantener la eficacia trabajando a distancia?

Teletrabajo: Mejora tu productividad

La realidad actual desafía las formas de trabajo tradicionales, te ayudamos a realizar un teletrabajo eficaz en un webinar que te ofrece las herramientas para mejorar tu productividad al teletrabajar.

  • Organización del lugar de trabajo y planificación de la jornada.
    • Definición de objetivos y gestión de tareas.
    • La importancia de cargar pilas.
  • Utilización de la tecnología:  Trucos para ganar en eficacia
  • Aprovecha la flexibilidad:  Gana en productividad
  • Eres parte de un equipo: Comunicación y trabajo en equipo en remoto:
    • Definición de los objetivos para comunicarnos con éxito
    • Trasladando el mensaje acorde a los distintos tipos de personalidad
    • ¿Cómo gestionar interacciones en remoto?
    • Avanzando hacia planes de acción

Impartido por María Muñoz

Licenciada en Administración de Empresas en la Universidad Abad Oliba CEU y en Ciencias Empresariales por la universidad de Barcelona, cuenta también con un posgrado en Marketing en la escuela de negocios ESADE y una distinción en “Educación y Formación” en la Universidad de Stockport, Manchester. Cuenta con 16 años de experiencia  impartiendo formaciones para empresas como: NESTLÉ SPAIN, TELEFONICA MOVISTAR, TOUS SPAIN AND TOUS MEXICO, GAS NATURAL FENOSA, LEVI’S, WALLAPOP, BANCO SABADELL, FCG FERROCARRILS DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA, LIDL, IDIADA, IBERDROLA.. Apasionada de la Comunicación, trabaja como consultora y formadora en Proyectos de cambio y desarrollo  profesional.Las principales habilidades como formadora son:  Entusiasmo, creatividad, auto-motivación, empatía y proactividad. Imparte tanto cursos abiertos como formaciones en empresas, especialmente enfocados en ventas, experiencia cliente, liderazgo y habilidades.   También es conferenciante en distintas Universidades y Escuelas de Negocios.  Siendo su principal objetivo ayudar a los estudiantes a desarrollar sus talentos ocultos.  Actualmente trabaja en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Universidad Abad Oliba CEO (UAO) y EIP (Escola Internacional de Protocol de Barcelona).

 

2 sesiones de 90 minutos

31 de Marzo y 2 de Abril

Horario de 12.00 a 13.30 horas

180€/participante

 

Liderazgo de Equipos Remotos (Formación Online)

INSCRIPCIÓN ONLINE

¿Está tu equipo preparado para mantener la eficacia trabajando a distancia?

En este webinar ofrecemos a los gestores de personas las competencias clave requeridas para ser un manager virtual
 Claves de actuación para gestionar un equipo en remoto
 Que puedo hacer para propiciar una comunicación eficaz en el equipo
 Herramientas Digitales
 Conversación práctica de liderazgo virtual a través del liderazgo situacional:
 Definición de Objetivos
 Gestión de tareas
 Motivación: sentimiento de pertenencia.
 Gestión de resultados: Foco en soluciones en remoto

Impartido por María Muñoz

Licenciada en Administración de Empresas en la Universidad Abad Oliba CEU y en Ciencias Empresariales por la universidad de Barcelona, cuenta también con un posgrado en Marketing en la escuela de negocios ESADE y una distinción en “Educación y Formación” en la Universidad de Stockport, Manchester. Cuenta con 16 años de experiencia  impartiendo formaciones para empresas como: NESTLÉ SPAIN, TELEFONICA MOVISTAR, TOUS SPAIN AND TOUS MEXICO, GAS NATURAL FENOSA, LEVI’S, WALLAPOP, BANCO SABADELL, FCG FERROCARRILS DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA, LIDL, IDIADA, IBERDROLA.. Apasionada de la Comunicación, trabaja como consultora y formadora en Proyectos de cambio y desarrollo  profesional.Las principales habilidades como formadora son:  Entusiasmo, creatividad, auto-motivación, empatía y proactividad. Imparte tanto cursos abiertos como formaciones en empresas, especialmente enfocados en ventas, experiencia cliente, liderazgo y habilidades.   También es conferenciante en distintas Universidades y Escuelas de Negocios.  Siendo su principal objetivo ayudar a los estudiantes a desarrollar sus talentos ocultos.  Actualmente trabaja en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Universidad Abad Oliba CEO (UAO) y EIP (Escola Internacional de Protocol de Barcelona).

 

2 sesiones de 90 minutos

31 de Marzo y 2 de Abril

Horario de 9.30 a 11.00 horas

180€/participante