Habilidades Comunicativas para el Éxito de las Ventas Internas y Externas

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Presentación

Nuevas técnicas de comunicación de la mente humana, cómo entendemos los canales de comunicación y qué entiende realmente el ser humano cuando habla con otro. Sus necesidades adaptadas a la venta efectiva y resolutiva.

Objetivos

Mejora de la comunicación personal, hacerse entender, desarrollo profesional, mejora de la comunicación con los equipos y en los conflictos sociales aumento de las habilidades de trabajo, obtención de recursos personales y profesionales. Entender las necesidades reales del comprador y saber dónde incidir en nuestros objetivos aservos.

Contenidos

  • Breve Introducción a la Mente Humana, con repaso a las técnicas de comunicación en los distintos estados.
  • Habilidades de auto comunicación.
  • Herramientas para la comunicación personal en pro de nuestros objetivos.
  • Técnicas de venta asertivas, búsqueda de las necesidades reales, defender nuestros intereses asertivamente.
  • Cubrir las necesidades y empatizar en grado justo.
  • Neuro ventas desde todos los ángulos.

Destinatarios

Personas que deseen desarrollar sus habilidades comunicativas y que deseen gestionar equipos y personas, hablar de lo adecuado en cada momento, gestionar sus emociones comunicativas, personas que deseen mejorar profesionalmente y las crisis. Área comercial y de relaciones humanas en toda su extensión.

Ponente

Enric Castro Coach. Máster Coach Integrativo. Formador en Habilidades y Potenciador de capacidades. Máster en Neuropsicología, Inteligencias Múltiples y Mindfulness. Máster en Coaching y Mentoring. Máster en Factor Humano y RRHH. Máster Internacional en Programación Neurolingüística. Diplomado y Certificado Internacional en Coaching Comercial. Diplomado Internacional en  Programación Neuro-Lingüística. Diplomado en Inteligencia Emocional. Diplomado en Eneagrama de la personalidad. Diplomado en Dirección de Marketing. Diplomado en Dirección de Empresas Comerciales.

Horario

Lunes y miércoles: 1, 2, 8, 9, 15, 16, 29 y 30 de junio, en horario de 09.00 a 11.00h. en Campus Virtual @CAEB (Plataforma Microsoft Team mediante invitación).

Metodología

Formación en Aula Virtual a través de Campus virtual propio, se requiere que el dispositivo que se utilice para el curso tenga conexión a internet, micro y valorable cámara. Se facilitará durante el curso, material didáctico a través de los archivos de la aplicación o vía correo electrónico y se enviarán, en el caso de que el curso lo requiera, los enlaces pertinentes, una vez finalizado el mismo.

Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes

 Antes del inicio del curso: Inscripción online.

 Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.

* El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante, las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido.

 Cuota de inscripción:

208€ (198 para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones online y descarga materiales que correspondan.

Lugar de realización:

 @ Campus Virtual CAEB

 Información e inscripciones:

 afernandez@caeb.es

 www.caeb.es 

Herramientas de Microsoft Office 365

 

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Objetivos

Herramientas Colaborativas Microsoft Office 365 es un curso diseñado para cubrir las necesidades y retos de las empresas en continuo cambio. Office 365 ofrece mucho más de lo que parece a simple vista. Trabajo en línea, comunicación multidispositivo, almacenaje en la nube y mucho más.

Los avances en estas herramientas de productividad están cambiando la forma en que vivimos y trabajamos. Este curso ofrece a los profesionales de las organizaciones a través de estas herramientas colaborativas soluciones de trabajo en equipo, seguridad y comunicación.

Todos conocemos Office, la suite de Microsoft, un conjunto de programas para la productividad como Word, Excel, PowerPoint y Access. Sin embargo, la versión Office 365 trae más aplicaciones para utilizar en línea que podemos ejecutar desde nuestro navegador. Vamos a ver cuáles son todas las aplicaciones que trae Office 365. Microsoft Office ahora es Microsoft 365, y da un paso más para facilitarnos nuestro trabajo, ya no son solo las aplicaciones de escritorio, sino muchas otras aplicaciones que nos van a facilitar el colaborar con otras personas, además podemos ejecutar estas aplicaciones desde un ordenador, una Tablet o un móvil. En este curso vamos a aprender a sacar provecho a nuestro Microsoft 365 viendo las utilidades que Microsoft pone a nuestra disposición.

Contenidos

Módulo 1: PORTAL OFFICE 365

  • El Portal de Office 365
  • Uso de Outlook Web App
  • Configuración de Outlook Web App
  • Aplicaciones Office

Módulo 2: MICROSOFT SHAREPOINT

  • Introducción
    • ¿Qué es Microsoft SharePoint?
    • Conceptos básicos: Sitio, bibliotecas y listas
  • Trabajando con sitios web
    • Gestión y administración de bibliotecas de documentos.
    • Gestión y administración de listas.
    • Compartición de documentos.
    • Gestionado de versiones.
    • Alertas y flujos.
  • Otros aspectos
    • Diferencias con Grupos de Office 365.
    • Integración con Microsoft Delve.

Módulo 3: MICROSOFT TEAMS

  • Introducción
    • ¿Qué es Microsoft Teams?
    • Conceptos básicos: Teams, canales y conversaciones.
  • Trabajando con Teams y Canales
    • Creación y administración de Teams y Canales.
    • Gestión de Miembros.
    • Reuniones y llamadas.
    • Gestión de notificaciones.
    • Gestión de ficheros.

Módulo 4: MICROSOFT FLOW

  • Introducción
    • ¿Qué es Microsoft Flow?
    • Conceptos básicos: Flujos, disparadores, acciones.
  • Uso de disparadores y acciones:
    • Tipos de disparadores
    • Tipos de acciones
    • Gestión y administración de Flujos
    • Gestión de permisos

Módulo 5: MICROSOFT POWER BI

  • Introducción
    • ¿Qué es Microsoft Power BI?
    • Conceptos básicos: orígenes de datos, informes, cuadros de mando.
  • Trabajando con PowerBI
    • Obtención de datos.
    • Creación de informes.
    • Publicación y administración.
    • Compartición de informes.
  • Integración con otras herramientas

Módulo 6: MICROSOFT PLANNER

  • Introducción
    • ¿Qué es Microsoft Planner?
    • Conceptos básicos: Plan, Tareas y Personas.
  • Trabajando con Planner
    • Creación y gestión de Planes.
    • Creación y gestión de Tareas.
    • Gestión de Personas.
  • Conectores
    • Integración con Grupos de Office 365.
    • Integración con Microsoft Flow.

Módulo 7: MICROSOFT ONE DRIVE

  • Uso de la versión escritorio yde la web
  • Sincronización
  • Subir archivos
  • Creación de documentos on line
  • Accesos movilidad.

Módulo 8: MICROSOFT OFFICE SWAY

  • Informes, presentaciones

Módulo 9: MICROSOFT STREAM

  • Crear y compartir vídeos con la organización

Destinatarios

Este curso está dirigido tanto a trabajadores de empresas que tienen Office 365 y quieren extraer todo el potencial de esta herramienta, como personas que quieran aprender a utilizar la Suite de Aplicaciones más utilizada por las empresas. Este curso está pensado para gente con conocimientos previos de Office

Ponente

Marilén Ferrer. Ingeniero Informático experto en el manejo del programa Excel y en su aplicación a la gestión

empresarial, con amplia experiencia docente en la impartición de formación para adultos profesionales.

Horario

Lunes y miércoles de 16,30h a 19,30h

Metodología

Teórico –práctica basada en:

Formación presencial

Exposición oral, respaldada por una presentación. Realización de casos prácticos

Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes

Antes del inicio del curso: Solicitud de participación.

Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de

Agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días laborables antes del inicio del curso.

Titulaciones

Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin.

Cuota de inscripción:

234€ (222€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa.

BONIFICACIÓN: Bonificable a través del sistema de bonificación de la Seguridad Social
   
* El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido.

 

Lugar de realización: C/ Aragón, 215, 1ª planta. 07008 Palma de Mallorca Tel.971 70 60 08 

 

formacion@caeb.es     www.caeb.es/formacion

 

 

 

 

Herramientas de Microsoft Office 365

 

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Objetivos

Herramientas Colaborativas Microsoft Office 365 es un curso diseñado para cubrir las necesidades y retos de las empresas en continuo cambio. Office 365 ofrece mucho más de lo que parece a simple vista. Trabajo en línea, comunicación multidispositivo, almacenaje en la nube y mucho más.

Los avances en estas herramientas de productividad están cambiando la forma en que vivimos y trabajamos. Este curso ofrece a los profesionales de las organizaciones a través de estas herramientas colaborativas soluciones de trabajo en equipo, seguridad y comunicación.

Todos conocemos Office, la suite de Microsoft, un conjunto de programas para la productividad como Word, Excel, PowerPoint y Access. Sin embargo, la versión Office 365 trae más aplicaciones para utilizar en línea que podemos ejecutar desde nuestro navegador. Vamos a ver cuáles son todas las aplicaciones que trae Office 365. Microsoft Office ahora es Microsoft 365, y da un paso más para facilitarnos nuestro trabajo, ya no son solo las aplicaciones de escritorio, sino muchas otras aplicaciones que nos van a facilitar el colaborar con otras personas, además podemos ejecutar estas aplicaciones desde un ordenador, una Tablet o un móvil. En este curso vamos a aprender a sacar provecho a nuestro Microsoft 365 viendo las utilidades que Microsoft pone a nuestra disposición.

Contenidos

Módulo 1: PORTAL OFFICE 365

  • El Portal de Office 365
  • Uso de Outlook Web App
  • Configuración de Outlook Web App
  • Aplicaciones Office

Módulo 2: MICROSOFT SHAREPOINT

  • Introducción
    • ¿Qué es Microsoft SharePoint?
    • Conceptos básicos: Sitio, bibliotecas y listas
  • Trabajando con sitios web
    • Gestión y administración de bibliotecas de documentos.
    • Gestión y administración de listas.
    • Compartición de documentos.
    • Gestionado de versiones.
    • Alertas y flujos.
  • Otros aspectos
    • Diferencias con Grupos de Office 365.
    • Integración con Microsoft Delve.

Módulo 3: MICROSOFT TEAMS

  • Introducción
    • ¿Qué es Microsoft Teams?
    • Conceptos básicos: Teams, canales y conversaciones.
  • Trabajando con Teams y Canales
    • Creación y administración de Teams y Canales.
    • Gestión de Miembros.
    • Reuniones y llamadas.
    • Gestión de notificaciones.
    • Gestión de ficheros.

Módulo 4: MICROSOFT FLOW

  • Introducción
    • ¿Qué es Microsoft Flow?
    • Conceptos básicos: Flujos, disparadores, acciones.
  • Uso de disparadores y acciones:
    • Tipos de disparadores
    • Tipos de acciones
    • Gestión y administración de Flujos
    • Gestión de permisos

Módulo 5: MICROSOFT POWER BI

  • Introducción
    • ¿Qué es Microsoft Power BI?
    • Conceptos básicos: orígenes de datos, informes, cuadros de mando.
  • Trabajando con PowerBI
    • Obtención de datos.
    • Creación de informes.
    • Publicación y administración.
    • Compartición de informes.
  • Integración con otras herramientas

Módulo 6: MICROSOFT PLANNER

  • Introducción
    • ¿Qué es Microsoft Planner?
    • Conceptos básicos: Plan, Tareas y Personas.
  • Trabajando con Planner
    • Creación y gestión de Planes.
    • Creación y gestión de Tareas.
    • Gestión de Personas.
  • Conectores
    • Integración con Grupos de Office 365.
    • Integración con Microsoft Flow.

Módulo 7: MICROSOFT ONE DRIVE

  • Uso de la versión escritorio yde la web
  • Sincronización
  • Subir archivos
  • Creación de documentos on line
  • Accesos movilidad.

Módulo 8: MICROSOFT OFFICE SWAY

  • Informes, presentaciones

Módulo 9: MICROSOFT STREAM

  • Crear y compartir vídeos con la organización

Destinatarios

Este curso está dirigido tanto a trabajadores de empresas que tienen Office 365 y quieren extraer todo el potencial de esta herramienta, como personas que quieran aprender a utilizar la Suite de Aplicaciones más utilizada por las empresas. Este curso está pensado para gente con conocimientos previos de Office

Ponente

Marilén Ferrer. Ingeniero Informático experto en el manejo del programa Excel y en su aplicación a la gestión

empresarial, con amplia experiencia docente en la impartición de formación para adultos profesionales.

Horario

Lunes y miércoles de 9h a 12h

Metodología

Teórico –práctica basada en:

Formación presencial

Exposición oral, respaldada por una presentación. Realización de casos prácticos

Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes

Antes del inicio del curso: Solicitud de participación.

Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de

Agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días laborables antes del inicio del curso. 

Titulaciones

Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin.

Cuota de inscripción:

234€ (222€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa.

 

BONIFICACIÓN: Bonificable a través del sistema de bonificación de la Seguridad Social
   
* El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido.

 

Lugar de realización: C/ Aragón, 215, 1ª planta. 07008 Palma de Mallorca Tel.971 70 60 08 

 

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Curso Práctico de Revit Arquitectura

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Revit es una herramienta del presente, igual que pasó con el AutoCAD en su día o con la mesa de dibujo y los rotrings, ahora es el momento de volver a dar ese salto que ya dimos en su día.

Esta nueva metodología de trabajo (BIM), junto con las herramientas de nueva generación como REVIT, nos hacen trabajar siempre con una maqueta virtual en 3D.

Objetivos

  • Este curso permitirá al alumno conocer la metodología BIM para proyectos de la edificación, utilizando para ello una de las herramientas más usadas actualmente: Revit de Autodesk.
  • Dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para profundizar en el manejo de Revit y la integración de la metodología BIM en sus puestos de trabajo.
  • Los alumnos al terminar la formación sabrán obtener la documentación necesaria para la presentación de un proyecto, basado en una vivienda unifamiliar con Revit.

Contenidos

  • Tema I: Introducción al BIM e interfaz de Revit
    • Inicio en Revit
    • Tipos de ficheros en Revit
    • Elementos de modelo, referencia y anotación
    • Categorías de Revit
    • Interfaz general
    • Propiedades de ejemplar y tipo
    • Creación de niveles y rejillas
  • Tema II: Modelado básico y jerarquía de visualización
    • Muros, ventanas, puertas, suelos y cubiertas básicos
    • Inserción de familias
    • Rango de vista y subyacente
    • Enlazado de muros a cubiertas
    • Estilos de objetos
    • Grafismo por material
    • Ventana de modificación de gráficos (VV)
    • Filtros de vista
    • Plantillas de vista
  • Tema III: Inicio de la práctica
    • Inserción de DWG
    • Pilares
    • Tipos de vista
    • Guardado de selección
    • Filtro de selección
    • Fundamentos muro cortina
  • Tema IV: Escaleras y elementos inclinados
    • Suelos inclinados
    • Edición de forma en suelos y cubiertas planas
    • Formación de pendientes en cubiertas planas
    • Anotación y Flecha de pendiente
    • Introducción a escaleras
    • Escalera por boceto
  • Tema V: Habitaciones
    • Duplicado de vista
    • Habitaciones
    • Etiquetas de habitación
    • Esquemas de color para habitaciones
  • Tema VI: Maquetación de planos
    • Etiquetado
    • Acotación
    • Familia de carátula
    • Maquetación de planos
    • Generación de pdf
    • Fundamentos de renders
  • Tema VII: Topografía y Emplazamiento
    • Superficie topográfica
    • Plataformas de construcción
    • Norte real y de proyecto
    • Punto base y punto de reconocimiento
    • Adquisición de coordenadas
    • Análisis solar

Destinatarios

 Arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, delineantes y otros profesionales vinculados al mundo de la edificación.

Requisitos

Los alumnos asistirán al curso con su propio ordenador portátil en el que habrán instalado la versión DEMO  a la que podrán acceder a través de nuestras instrucciones, una vez inscritos en el curso.

Ponente

MANUEL RAPOSO. Delineante Proyectista, Certificado por Autodesk Revit básico y avanzado. Con amplia experiencia docente en la impartición de formación para adultos profesionales.

Horario

Martes y jueves de 16.30h a 19.30h.

Metodología

Exposición teórica/práctica acompañada de ejercicios a realizar por el alumnado sobre la construcción de una vivienda unifamiliar. 

Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de

Agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.

Titulaciones

Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin.

Cuota de inscripción:

273€ (260€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y

La documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. 100% bonificable.

Lugar de realización: C/ Aragón, 215, 1ª planta. 07008. Palma de Mallorca Tel.971 70 60 08 

formacion@caeb.es               www.caeb.es/formacion