CatalanEnglishGermanSpanish

El despacho jurídico MONLEX se une a CAEB para ofrecer asesoría empresarial y turística a pymes

  • La presidenta de la patronal, Carmen Planas, y el socio fundador de la firma, José Antonio Fernández de Alarcón Roca, han firmado hoy el acuerdo de colaboración

 

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Carmen Planas, y el abogador y socio fundador del despacho jurídico MONLEX, José Antonio Fernández de Alarcón Roca, han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración que les une en la apuesta común por fortalecer la asesoría legal de las empresas y las pymes asociadas en cuestiones jurídicas y comerciales.

El despacho jurídico MONLEX, especializado en asesoría empresarial y turística, se ha sumado a CAEB para estar más cerca de las organizaciones y empresas que forman parte de la patronal balear. “CAEB es el referente en Baleares como es la CEOE en España para todas las asociaciones empresariales y es un honor colaborar con CAEB y rebotar ideas y proyectos para mejorar la actualización legal de las empresas de Mallorca y Baleares”, ha señalado Fernández de Alarcón tras la firma. “Sumamos experiencia y un alto grado de especialización para nuestros asociados en una materia tan sensible para las empresas de las Islas como es el turismo”, ha añadido Carmen Planas.

Gracias a este acuerdo, todas las empresas y entidades asociadas a CAEB podrán beneficiarse de descuentos en las diversas áreas de especialización de MONLEX, como son derecho internacional, fiscal y contable, responsabilidad corporativa y seguros, inmobiliario y urbanismo, así como nuevas tecnologías.

Con relación a ésta última área especializada, el próximo 21 de julio el despacho jurídico MONLEX presentará un producto destinado a las pequeñas y medianas empresas para que puedan gestionar su ciberriesgo a partir de un servicio de gestión y seguridad integral de la información, que es 100% financiable a través del Kit Digital.