CAEB y Cuatrecasas se alían para potenciar el asesoramiento jurídico a las empresas de Baleares

El despacho se convierte en entidad colaboradora como especialista en todas las áreas del derecho empresarial

cuatrecasas

 

El 9 de noviembre de 2015 la presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Carmen Planas, y el socio-director de la oficina de Catrecasas, Gonçalves Pereira en Palma, Pedro San José, formalizaron la adhesión del prestigioso despacho jurídico a CAEB en calidad de entidad colaboradora.

Con este acuerdo, CAEB ofrecerá a las organizaciones empresariales y empresas asociadas un servicio de información y asesoramiento jurídico altamente especializado, que les permitirá conocer mejor los aspectos legales a tener en cuenta para una adecuada y eficiente gestión de sus organizaciones.

Cuatrecasas será el despacho jurídico que participe de forma exclusiva en jornadas, conferencias y coloquios que organice CAEB para acercar a los asociados la actualidad legislativa en el ámbito del Derecho de Empresa, tanto del área mercantil, laboral, fiscal contencioso o penal.

Cuatrecasas, líder en España y Portugal, que representa a algunas de las principales empresas de ambos países, así como a inversores extranjeros interesados en el mercado ibérico, cuenta con 25 oficinas en todo el mundo y más de 950 abogados para asesorar en todas las áreas del derecho empresarial, con 19 especialidades jurídicas y 15 grupos sectoriales. La firma, presente en Palma desde el año 2000, presta asesoramiento jurídico en todos los ámbitos del derecho de empresa a compañías nacionales e internacionales con intereses en las Islas.

 

www.cuatrecasas.com

 

 

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.