Colonya Caixa Pollença entra en CAEB “para estar más cerca de las pymes de Balears”

La entidad patrocinará la presentación del ‘Programa CReCe’, para impulsar la economía local, que llegará a Pollença el próximo martes 5 de junio

Colonya Caixa Pollença se une a la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial liderada por CAEB y respalda la creación de la “Red de Empresas Comprometidas, Empresas con Valores” 

Palma, 1 de junio de 2018.- La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), Carmen Planas, y el director general de Colonya Caixa Pollença, Gabriel Bauzá, han firmado la adhesión de la caja de ahorros a CAEB como entidad colaboradora “para estar más cerca de las pequeñas y medianas empresas de Balears y fortalecer su competitividad”, ha señalado Gabriel Bauzà, director general de Colonya.

La presidenta de CAEB ha mostrado su satisfacción por esta incorporación destacando que “compartimos los valores que Colonya Caixa Pollença promueve a través de su Obra Social y Estalvi Ètic que están en línea con la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial que impulsamos desde CAEB”.

Gabriel Bauzá ha manifestado al respecto que “Colonya es una de las dos únicas cajas de ahorros del sistema financiero español y, como tal, todos sus beneficios revierten directamente a la sociedad a través de la obra social”.

Gracias a esta sintonía, Colonya respaldará la creación de la “Red de Empresas Comprometidas, Empresas con Valores”, que promueve CAEB y que estará formada por todas aquellas organizaciones y empresas que participen en alguno de los programas desarrollados por CAEB en materia de Responsabilidad Social Empresarial y que tiene por objetivo reconocer públicamente a las empresas que integran valores sociales en su estrategia y poner en valor los modelos socialmente responsables.

 

Apoyo al ‘Programa CReCe’ para impulsar la economía local

Colonya Caixa Pollença colaborará también en la presentación del ‘Programa CReCe’, una iniciativa de CAEB, la Federación de Empresarios del Comercio de Baleares (AFEDECO) y la Asociación Mallorquina de Cafeterías, Bares y Restaurantes (Restauración Mallorca), cuyo objetivo es contribuir a dinamizar la economía local, mejorar la competitividad de las pymes y fortalecer, en concreto, el sector de la restauración y el comercio, ayudándoles a hacer crecer sus negocios, en colaboración con los diferentes ayuntamientos y la Fundació Impulsa Balears. Precisamente, el ‘Programa CReCe’ llegará a Pollença de la mano de Colonya este próximo martes, día 5 de junio.

 

Pie de foto superior (de izq. a dcha.): Immaculada Durán, responsable de Àrea de Negoci de Colonya Caixa Pollença; Gabriel Bauzá director general de Colonya Caixa Pollença; Carmen Planas, presidenta de CAEB, y Juan José Caldés, responsable de Relacions Institucionals i Estalvi Ètic de Colonya Caixa Pollença.

 

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.