CatalanEnglishGermanSpanish

Carmen Planas renueva su representación en los órganos de dirección de la CEOE

  • La presidenta de CAEB se mantiene como miembro del Comité Ejecutivo y es reelegida presidenta de la Comisión de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la patronal nacional

 

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), Carmen Planas, ha renovado su representación en los órganos de dirección de la CEOE. A propuesta del recién reelegido presidente Antonio Garamendi, la Junta Directiva de CEOE ha designado esta mañana a Carmen Planas como miembro del Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de la patronal nacional, así como presidenta de la Comisión de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Planas mantiene así la misma representación que asumió durante la primera etapa de Garamendi al frente de la patronal nacional. De esta manera, “podré seguir trasladando y defendiendo en CEOE los intereses y preocupaciones de las asociaciones empresariales de Baleares”, ha asegurado la presidenta de CAEB hoy desde Madrid.

La Junta Directiva de CEOE ha designado como nuevas vicepresidentas de la misma a Alejandra Kindelán, presidenta de AEB, y María Helena Antolín, vicepresidenta de Grupo Antolín. Además, ha elegido al presidente de CEIM, Miguel Garrido, como vicepresidente primero. Se mantienen el resto de vicepresidencias: Lorenzo Amor, presidente de ATA; Gerardo Cuerva, presidente de CEPYME; Íñigo Fernández de Mesa, presidente del IEE; Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa; Javier González de Lara, presidente de CEA; Salvador Navarro, presidente de CEV; Julián Núñez, presidente de Seopan; y Josep Sánchez Llibre, presidente de Foment del Treball.

Además, Carmen Planas se mantiene como vicepresidenta de la Confederación Española de Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME).