CatalanEnglishGermanSpanish

Carmen Planas asiste en Madrid a la entrega de los X Premios CEPYME

La presidenta de CAEB y vicepresidenta de la patronal nacional CEPYME, Carmen Planas, ha asistido esta mañana a la entrega de los X Premios de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa que se ha celebrado en el Museo Reina Sofía de Madrid. Durante la gala, presidida por S.M. el Rey Felipe VI, ha sido premiada la empresa manacorina GN Grup. “Mi sincera enhorabuena a todos los finalistas y empresas ganadoras, en especial a la malllorquina GN Grup, cuyo CEO Josep Grimalt ha recibido el reconocimiento en el apartado de inserción laboral de personas con discapacidad”, afirma Planas.

Planas ha podido conversar y feclitiar en persona a la presidenta de GN Grup, Belén Oliver, y al propio CEO de la empresa con sede en Manacor, Josep Grimalt.

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) ha celebrado la X edición de los Premios CEPYME, en un acto que también ha contado también con la asistencia, entre otras autoridades, del ministro de Economía, Carlos Cuerpo. En sus intervenciones, tanto el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva, como el presidente de CEOE, Antonio Garamendi han querido destacar especialmente el respaldo de los empresarios a la Corona. Asimismo, Gerardo Cuerva, ha agradecido a S.M. el Rey el apoyo que la institución siempre ha prestado a la empresa española, con mayor motivo, en estos momentos en los que las empresas, de manera especial las pymes están atravesando por momentos de dificultad derivados del entorno y de un clima poco favorable a la actividad productiva.

Toda la información sobre los VIII Premios CEPYME en http://www.cepyme.es/

Planas con la presidenta de GN Grup, Belén Oliver, y el CEO Josep Grimalt.