CatalanEnglishGermanSpanish

Carmen Planas asiste en Madrid a la entrega de los VIII Premios CEPYME

  • La presidenta de CAEB ha querido apoyar a todas las pequeñas y medianas empresas galardonadas, especialmente al tenista mallorquín Rafa Nadal que ha recibido el premio de honor

 

La presidenta de CAEB, Carmen Planas, ha asistido esta mañana a la entrega de los VIII Premios de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) que se ha celebrado en Madrid. Durante la gala, que ha contado con la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la patronal CEPYME ha reconocido la figura y trayectoria del tenista mallorquín Rafa Nadal, que ha recibido el premio de honor recogido por su tío y ex-entrenador Toni Nadal.

Como vicepresidenta de CEPYME, Carmen Planas ha acompañado al presidente de la patronal de la pequeña y mediana, Gerardo Cueva, y al presidente de CEOE, Antonio Garamendi, quienes han presidido todo el acto junto con la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz.

Planas ha querido “mostrar todo mi apoyo a los pequeños empresarios y autónomos que día a día con su esfuerzo contribuyen al crecimiento económico y al bienestar de España”. No en vano, las pymes constituyen el 98% de las empresas españolas, como ha recordado el presidente de CEPYME. La presidenta de la patronal balear y vicepresidenta de CEPYME también ha valorado el “ejemplo de trabajo, superación y constancia de Rafa Nadal, cuyos valores como tenista y persona no dejan de ser reconocidos, y que también son válidos para cualquier organización empresarial”.

La presidenta de CAEB, Carmen Planas, asistirá mañana y el miércoles a los comités ejecutivos y juntas directivas de CEPYME y CEOE, respectivamente, que se celebrarán en la sede de la patronal en la capital de España.

Toda la información sobre los VIII Premios CEPYME en www.cepyme.es