CAEB y Willis acuerdan ofrecer gratuitamente consultoría y asesoramiento personalizado a sus asociados

  • Habilitan una línea de atención telefónica individualizada

 

Palma, 15 de diciembre de 2015.- La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Carmen Planas, y el director de Baleares y subdirector general de Wiwilllisllis Iberia, Juan Carlos Tárraga, han dado a conocer el acuerdo entre ambas entidades fruto del cual las empresas asociadas a CAEB dispondrán, de forma gratuita, de servicio de consultoría y asesoramiento personalizado.

Carmen Planas ha destacado que “se trata de una iniciativa que ayudará a las empresas asociadas a obtener asesoramiento personalizado, profesional e independiente para gestionar mejor los riesgos a los que se enfrentan en su actividad empresarial”.

Por su parte, Juan Carlos Tárraga, ha señalado que “es un paso más en el acuerdo de colaboración con CAEB, mediante el cual las organizaciones y empresas asociadas a CAEB tendrán acceso a todos los recursos que Willis ofrece en todo el mundo, independientemente del tamaño de cada empresa o asociación empresarial.

El acuerdo incluye apoyo de consultoría y asesoramiento gratuito en materia de gerencia de riesgos y gestión de seguros, así como consejo profesional e independiente que le permitirá a las empresas proteger mejor su negocio.

Se ha habilitado una línea de atención telefónica personalizada al asociado de CAEB (971 456 928), además de un correo electrónico (patricia.prieto@willis.com). También puede concertarse cita presencial.

Este servicio de consultoría y asesoramiento personalizado nace como desarrollo del convenio de colaboración firmado el 22 de septiembre de 2015 entre Willis y CAEB para ofrecer a las organizaciones empresariales y empresas asociadas a la patronal un tratamiento especial en todos los servicios que ofrece Willis como bróker de seguros.

Sobre Willis

Willis, multinacional que cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE) desde 2001, está formada por más de 18.000 empleados. Es una empresa especializada en servicios profesionales de seguros y reaseguros, de gestión de riesgos, consultoría financiera y de recursos humanos a empresas, entidades públicas e instituciones en todo el mundo. Expertos en gerencia de riesgos y seguros, su objetivo es buscar soluciones para los clientes desde el profundo conocimiento de su industria y su experiencia en el mercado asegurador. Willis Iberia es el primer bróker por crecimiento en España y el segundo a nivel de volumen. Entre España y Portugal, Willis Iberia cuenta con 800 empleados y 22 oficinas.

 

Más información:

WILLIS: Patricia Prieto. patricia.prieto@willis.com

Línea de atención telefónica personalizada al asociado de CAEB: 971 456 928.

CAEB: Departamento de Economía y Empresas

Directora: Miriam Rúa
Técnica: Margalida Adrover
Tel. 971 70 60 14 Ext. 6012
economia@caeb.es

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.