CatalanEnglishGermanSpanish

CAEB y MAPFRE renuevan su colaboración para seguir ofreciendo protección a las empresas de Baleares

  • La presidenta de la patronal, Carmen Planas, y el director territorial de la multinacional, Óscar Celada, han firmado la renovación del acuerdo

  

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Carmen Planas, y el director territorial de MAPFRE en Baleares, Óscar Celada, han renovado el acuerdo de colaboración para seguir cerca de las empresas de Baleares y dar respuesta a sus necesidades en materia de protección frente a los diversos tipos de riesgos.

“En la estrategia empresarial son múltiples los elementos a considerar en la búsqueda de la competitividad y productividad de los negocios. Desde CAEB tratamos de facilitar a las empresas información, asesoramiento y recursos que permitan mejorar de forma continua la gestión de los negocios”, ha destacado Carmen Planas.

Por su parte, el director territorial de la multinacional española dedicada al sector del seguro y reaseguro ha recordado que MAPFRE “está a disposición de las organizaciones empresariales y empresas asociadas para asesorarlas en cuanto a la protección que precisan en cuatro ámbitos:  Patrimonio, Cuenta de resultados, Responsabilidad frente a terceros y Personas”.

En el marco de este acuerdo, MAPFRE ofreció el pasado mes de noviembre una sesión informativa dedicada a ‘Pensiones y Retribución Flexible’ para informar y orientar a las empresas asociadas a CAEB en cuanto a las novedades normativas y tendencias en esta materia.

MAPFRE se une así a la red de entidades colaboradoras de CAEB, gracias a las cuales las empresas asociadas cuentan con servicios de valor añadido, un tratamiento especial y/o ventajas comerciales en sus productos y servicios.