CatalanEnglishGermanSpanish

CAEB y ANLAK inician su colaboración para ayudar a las empresas en la digitalización y el desarrollo de planes estratégicos

  • La presidenta de la patronal, Carmen Planas, y el socio responsable de la consultora, Miguel Sureda, han firmado el convenio

 

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Carmen Planas, y el socio responsable de la consultora ANLAK, Miguel Sureda, han firmado esta mañana un convenio de colaboración entre ambas entidades para ayudar a las empresas asociadas a la patronal con soluciones y estrategias digitales para la optimización de negocio.

La misión de ANLAK es el acompañamiento empresarial, desbloqueando oportunidades para impulsar el crecimiento, ofreciendo asesoramiento en estrategia de negocio y tecnología no code. Su plataforma anlak:studio permite digitalizar procesos y lanzar soluciones para PC y móvil en menos tiempo y a un coste inferior al de las empresas de tecnología tradicionales.

Como nueva entidad colaboradora de CAEB, ANLAK ofrece a las organizaciones empresariales y empresas asociadas un descuento del 10% en sus servicios dirigidos a la optimización de recursos, herramientas y tecnología.