CAEB suscribe un acuerdo con Innóvalis para apoyar a las empresas de Baleares en sus proyectos de I+D+i

2016-01-13 CAEB InnovalisLas organizaciones y empresas asociadas a CAEB podrán obtener un diagnóstico gratuito de oportunidades de innovación

                                     logoINNOVALIS

Palma, 13 de enero de 2016.- La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Carmen Planas, y Juan José González, CEO de Innóvalis, han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar la innovación en las empresas.

La presidenta de CAEB ha destacado que “los asociados a CAEB salen ganando porque Innóvalis asesora tanto a emprendedores como a pymes y grandes empresas líderes en su sector mediante una estrategia de integración y una clara orientación hacia resultados tangibles, con el objetivo de obtener las mejores oportunidades de financiación para cada proyecto empresarial”.

Por su parte, Juan José González señala que “la colaboración con Innóvalis no supone un incremento de los costes para las empresas, ya que sus honorarios son totalmente variables y están supeditados a la consecución de financiación pública o incentivos fiscales”.

Innóvalis (www.innovalis.es) es una compañía dedicada a la gestión de la Innovación y tiene como misión ser el apoyo de las empresas en sus proyectos de I+D+i desde la concepción de nuevas ideas y definición de nuevos proyectos.

Innóvalis ofrece un servicio integral en todas las fases críticas de la innovación, desde la financiación de la misma, tanto mediante ayudas directas como mediantes deducciones fiscales sin riesgo, hasta la explotación de los resultados.

Al mismo tiempo, gracias al acuerdo alcanzado, las organizaciones y empresas asociadas a CAEB podrán obtener un diagnóstico de oportunidades de innovación gratuito y un descuento del 10% en todos sus servicios.

Además, Innóvalis asesorará a CAEB para la participación y gestión de consorcios nacionales y europeos (outsourcing integral para la gestión de proyectos de innovación) y realizará jornadas empresariales en el ámbito del I+D+i.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.