CatalanEnglishGermanSpanish

CAEB suma a Protección Sanitaria Balear, primera fábrica de mascarillas FFP2 de Baleares.

Carmen Planas, presidenta de CAEB, ha destacado que “esta fábrica ofrecerá unas condiciones especiales a los asociados a CAEB que necesiten disponer para sus personas trabajadoras de este tipo de equipo de protección individual”.

Ricardo Alonso, director gerente de PSB5, ha agradecido a CAEB y a la Asociación de Distribuidores de Material Sanitario (ADISMES) la buena acogida señalando que “formar parte de esta organización empresarial nos permite tener una relación más directa y cercana con diversos sectores productivos”.

Palma, 28 de septiembre de 2021.- La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), Carmen Planas, y el director gerente de Protección Sanitaria Balear, Ricardo Alonso, han formalizado un acuerdo de colaboración para que esta fábrica mallorquina de mascarillas FFP2 pueda ofrecer al tejido empresarial balear este tipo de producto con las mejores condiciones de calidad, servicio y precio.

 

Carmen Planas, presidenta de CAEB, ha destacado que “esta fábrica ofrecerá unas condiciones especiales a los asociados a CAEB que necesiten disponer para sus personas trabajadoras de este tipo de equipo de protección individual”. De este modo, gracias al acuerdo alcanzado, las empresas asociadas a CAEB dispondrán de un 25% de descuento en la adquisición de este EPI de categoría III, que protege de la inhalación de partículas peligrosas a la persona que la lleva puesta y que es muy recomendable para la protección frente al Sars-Cov-2.

 

Ricardo Alonso, director gerente de PSB5, ha agradecido a CAEB y a la Asociación de Distribuidores de Material Sanitario (ADISMES), en la que también se ha integrado, la buena acogida señalando que “formar parte de la Confederación nos permite tener una relación más directa y cercana con diversos sectores productivos”.

 

Esta empresa mallorquina, creada durante la pandemia de la Covid-19, ha creado 10 puestos de trabajo directos y genera muchos otros de manera indirecta. Cuenta con tecnología europea de última generación y con maquinaria de alta eficiencia energética. Además, destina el 8% de su producción a fines sociales. Precisamente esta semana sale un envío de 10.000 mascarillas a la isla de La Palma, donadas por PSB5 para los vecinos y personal de ayuda con objeto de que puedan protegerse de las cenizas y vapores generados por el volcán Cumbre Vieja.