CatalanEnglishGermanSpanish

CAEB rechaza las acusaciones del PSIB-PSOE y defiende la ejemplaridad de los empresarios de Baleares

Palma, 15 de noviembre de 2023.- El Comité Ejecutivo de CAEB manifiesta su más absoluto rechazo a las palabras vertidas ayer en el Parlament balear por el portavoz del PSIB-PSOE al acusar de forma generalizada a los empresarios de “abusos y explotación” hacia los trabajadores. El ex conseller Iago Negueruela sabe por experiencia propia que sus acusaciones son falsas y fruto de un debate político en el que no todo vale.

El Comité Ejecutivo de CAEB recuerda que el propio portavoz del PSIB-PSOE se enorgullecía del compromiso y ejemplaridad de los empresarios de Baleares hasta hace pocos meses. Hasta el
pasado mayo los empresarios de Baleares eran para el Govern del PSIB-PSOE “un modelo de compromiso y de ejemplaridad”. ¿Qué ha cambiado?

Los empresarios de CAEB consideran que generalizar de esta forma es incendiario. No se puede calificar ni acusar de esta manera a ningún sector del tejido empresarial balear porque la inmensa mayoría de empresas son ejemplares, cumplen las normativas vigentes y cuidan a sus trabajadores porque son el principal valor de cualquier empresario.