CatalanEnglishGermanSpanish

CAEB organiza el “Encuentro Empresarial Elecciones 20-D”

Carmen Planas destaca que se trata de “una oportunidad de diálogo entre los candidatos y el colectivo empresarial”

·  El “Encuentro Empresarial Elecciones 20-D”, tendrá lugar en la sede de CAEB el lunes día 14

Palma, 4 de diciembre de 2015.- La Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) organiza en el marco de las próximas Elecciones Generales el “Encuentro Empresarial Elecciones 20-D” en el que los candidatos de las principales formaciones políticas podrán exponer sus propuestas electorales a los empresarios de Baleares.

Ya han confirmado su participación en el encuentro los número uno de las listas electorales por Baleares al Congreso de los Diputados, Mateo Isern (PP), Ramon Socías (PSOE), Antoni Verger (MÉS), Fernando Navarro (C’s), Jaume Font (PI) y Juan Pedro Yllanes (Podemos).

La presidenta de CAEB, Carmen Planas, ha señalado que el “Encuentro Empresarial Elecciones 20-D”, “es una oportunidad de diálogo, de comunicación bidireccional, entre los candidatos y los empresarios y colectivos empresariales”.

A través del “Encuentro Empresarial Elecciones 20-D”, añade Carmen Planas, “los principales partidos podrán dar a conocer sus políticas y propuestas electorales en relación a aspectos clave para la economía de Baleares y para el colectivo empresarial que también podrá formular sus preguntas a los candidatos”.

Está previsto que en el encuentro se aborden temas referentes a política fiscal, cotizaciones sociales y cargas administrativas; financiación autonómica y Régimen Especial de Baleares (REB); políticas de empleo y formación y la reducción de costes energéticos para las empresas como objetivo de la política industrial.

Los candidatos de los principales partidos dispondrán de cinco minutos para dirigirse de manera individual al sector empresarial de Baleares y, tras la ronda de intervenciones, podrán contestar a las preguntas que les dirija el público asistente, formado por empresarios y representantes de los colectivos empresariales.

El “Encuentro Empresarial Elecciones 20-D”, tendrá lugar en la sede de CAEB el lunes día 14 de diciembre a las 12.30h.