CatalanEnglishGermanSpanish

CAEB colabora con la revista The Business Year en su próxima edición especial sobre Mallorca

Carmen Planas: “CAEB se complace en haber firmado este acuerdo con The Business Year para utilizar la experiencia de la empresa en la promoción de destinos para la inversión internacional”

Ioana Popa: “Nuestro primer proyecto de investigación en Mallorca está recibiendo una calurosa bienvenida tanto por parte de las autoridades como de la comunidad empresarial privada de la isla”

 

Palma, 22 de noviembre de 2021.- La presidenta de CAEB, Carmen Planas y la directora regional del Año Empresarial de The Business Year, Ioana Popa, se reunieron para firmar un acuerdo de colaboración para la edición especial sobre la economía de Mallorca. La revista anual tiene como objetivo poder destacar las oportunidades comerciales de la isla para la comunidad inversora internacional.

“CAEB se complace en haber firmado este acuerdo con The Business Year para utilizar la experiencia de la empresa en la promoción de destinos para la inversión internacional. La economía de Mallorca está dejando atrás rápidamente la pandemia de COVID-19 y está comenzando a cimentar bases económicas sólidas para el crecimiento a largo plazo, lo que ofrece muchas oportunidades para los inversores internacionales”, destacó Carmen Planas.

Por otra parte, Ioana Popa de TBY afirmó que “nuestro primer proyecto de investigación en Mallorca está recibiendo una calurosa bienvenida tanto por parte de las autoridades como de la comunidad empresarial privada de la isla. Estamos contentos de arrojar luz sobre cómo la economía mallorquina se está recuperando de una manera más sostenible y diversificada”.

TBY es un grupo de medios global que ha estado brindando a inversionistas, empresas y gobiernos información de primera mano sobre los mercados y sectores más dinámicos del mundo durante más de una década. La publicación anual de la revista económica internacional TBY contará con las palabras de una amplia gama de líderes empresariales locales a través de entrevistas, así como información estadística adicional y artículos que abordan los principales proyectos e iniciativas para tener en cuenta a la hora de plantearse invertir en Mallorca.

El equipo The Business Year para el proyecto de Mallorca ya ha se ha puesto en contacto con las principales figuras de la comunidad empresarial de la isla.

“Informe especial: Mallorca” se distribuirá tanto a nivel nacional como mundial el próximo mes de marzo y llegará a una audiencia aún mayor a través de la poderosa red de plataformas digitales de TBY. Todas las entrevistas y el contenido también estarán disponibles en las plataformas de información comercial clave, incluidas Bloomberg Terminal, Refinitiv Eikon, Dow Jones Factiva y FactSet. También estará disponible en PressReader, Google Books y en thebusinessyear.com.

 

Para más información no duden en ponerse en contacto con:

Ioana Krempanszky Popa  | Regional Director

Tel: 663604090

ioana@thebusinessyear.com

www.thebusinessyear.com