C09/CONV/2017 – RENOVACIÓN DEL ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE CAEB Y CAJA DE INGENIEROS

CAEB y Caja de Ingenieros refuerzan lazos de unión para seguir colaborando con el desarrollo profesional de las Islas Baleares. Este mismo mes de julio de 2017 se renueva la firma del convenio entre las dos instituciones, dos años de estrecha colaboración que han fomentado el desarrollo empresarial y económico de Baleares. Con la renovación de este acuerdo Caja de Ingenieros ofrece a las empresas asociadas productos y servicios financieros y aseguradores en condiciones ventajosas.

Caja de Ingenieros ofrece a las empresas soluciones a medida, a través de un equipo de expertos que realiza asesoramiento personalizado para lograr el éxito del negocio.

A través de los siguientes enlaces se puede acceder a la información sobre los servicios y ventajas ofrecidas por Caja de Ingenieros:

Soluciones personalizadas para que tengas éxito en tu empresa.

 

 

Caja de Ingenieros es una entidad cooperativa de crédito que aporta soluciones integrales a proyectos profesionales e innovadores estableciendo relaciones basadas en la ética, el compromiso y la confianza.

 

Información y contacto:

De lunes a jueves de 9 a 14h y de 16 a 19h. Los viernes de 9 a 15.00h .

El mes de agosto de 9 a 15h.

 

Persona de contacto: Xisca Oliver Cardell

Teléfono: 627 424 723

E-mail: xisca.oliver@caja-ingenieros.es

Oficina: Carlos I, nº 2 – 07003 Palma de Mallorca

 

Banca TELEFÓNICA: 902 200 888 (+34  93 268 13 31), de lunes a viernes de 8.00 a 22.00 y sábados de 8.00 a 15.00h. Visita ww.caja-ingenieros.es.

 

(1) Seguros contratados con Caja Ingenieros Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, SAU, y con la intermediación de Caja de Ingenieros, Operador de Bancaseguros Vinculado, SLU, inscrito en el registro de mediadores de la DGSFP con el código OV0052. Puedes consultar las compañías con las que Caja de Ingenieros, Operador de Bancaseguros Vinculado, tiene contrato de agencia en http://bit.ly/CajadeIngenierosSeguros.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.