C03/RSE/2018 – PREMIO A LA EMPRESA FLEXIBLE

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), en la que se encuentra integrada CAEB, es entidad colaboradora del Premio Empresa Flexible 2018. Estos premios, que se enmarcan dentro de la Campaña Hacia el Equilibrio de la Vida Profesional y Personal, son una iniciativa puesta en marcha en 2002 por la agencia de comunicación CVA, con la intención de detectar y difundir las mejores prácticas de flexibilidad en la empresa. Los galardones cuentan con el respaldo de la Dirección General de Servicios para la Familia y la Infancia, del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Desde su nacimiento, los premios se han convertido en un referente en materia de gestión empresarial, que cuenta con el apoyo de empresas privadas, medios de comunicación, escuelas de negocios y gobiernos autonómicos y regionales. Por su rigurosidad, objetividad e independencia son en la actualidad uno de los premios empresariales con mayor reconocimiento que existen en el ámbito de los recursos humanos y de la gestión empresarial.

Acceder a las bases de la convocatoria

Plazo para recepción de candidaturas: Hasta 30 de junio

 Las empresas que lleven a cabo políticas de conciliación que merezcan ser conocidas y reconocidas, pueden presentarse a este Premio a través de este formulario, cuya cumplimentación ocupa escasos 10 minutos.

Participar en el premio tiene importantes ventajas para las empresas:

  • Ofrece una visión general de cómo está la compañía en materia de flexibilidad laboral y conciliación.
  • Si la empresa consigue el premio, revaloriza su marca con el valor añadido de las políticas de flexibilidad que ofrece a la plantilla.
  • Mejora la imagen de marca como entidad socialmente responsable y empleadora de calidad, ya que los premios son difundidos cada año por los medios de comunicación.

 

Información y contacto:       Yolanda de Diego:  yolandadediego@cvalora.com

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.