Asesórate para una gestión eficaz y rentable de la Prevención de Riesgos Laborales
La normativa de prevención de riesgos laborales es amplia y compleja y suele presentar dificultades en su interpretación. El pequeño y mediano empresario como primer responsable debe conocer de primera mano qué obligaciones le afectan y cómo puede gestionarlas de manera eficaz y rentable. Por ello la CAEB ofrece un servicio personalizado y experto de asesoramiento y tutorización en materia de seguridad y salud laboral, bien de carácter general o bien de carácter específico, sobre disciplinas preventivas concretas.
Este servicio consiste en la realización de una visita a la empresa por parte de un consultor senior, que se entrevistará con el empresario o la persona en la que éste delegue, revisará las actuaciones desarrolladas en materia de prevención de riesgos laborales y la documentación disponible y en función de las dudas planteadas y de las carencias o incidencias detectadas formulará un informe de recomendaciones.
No se realizarán evaluaciones de riesgos. A través de este asesoramiento se pretende también resolver dudas de carácter técnico que pueda plantear la empresa en cuestión de condiciones de trabajo, riesgos de seguridad, emergencias, ergonomía e higiene industrial.
Está absolutamente garantizada la confidencialidad de la información y la protección de datos.
Consultor
Josep Bayona Tur, Consultor y Auditor Senior de Sistemas de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente; Ergónomo; Técnico acreditado para la redacción de planes de autoprotección; Formador.
Información y solicitudes
Los interesados en este programa de asesoramiento deben enviar el boletín de solicitud a prevencion@caeb.es.
Descargar la información y el boletín de solicitud PINCHANDO AQUÍ
El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva de CAEB y no refleja necesariamente la opinión de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales