Amer Obres i Serveis se suma al patronato de Impulsa Balears

Ambas entidades suscriben la incorporación y coinciden en señalar «la relevancia de compartir experiencias en torno a la transformación que la construcción está experimentando a través de los cambios tecnológicos y sociales» 

PALMA · La presidenta de la Fundació IMPULSA BALEARS, Carmen Planas, y el consejero delegado de Amer Obres i Serveis, Antonio Amer, han formalizado la adhesión de la empresa constructora al Patronato en un acto al que también han asistido Joan Gost, director financiero, y Antoni Riera, director técnico de la fundación.

La adhesión de Amer Obres i Serveis permite completar el último trayecto de la línea de acción i|compromiso previsto para este ejercicio, durante el cual se han producido más de diez nuevas incorporaciones. Con la entrada de esta compañía el Patronato se refuerza, en palabras de Carmen Planas, «la base de empresas que disponen de conocimiento productivo sobre la planificación de infraestructuras, un pilar básico de la competitividad global de Balears».

Así mismo, Antonio Amer ha destacado el rol que la fundación está desempeñando como plataforma de conocimiento estratégico e interacción regional, dado que «facilita identificar nuevas oportunidades para avanzar, tanto como compañía como sector, desde nuevos enfoques de eficiencia y la innovación». La participación de la empresa en las próximas actuaciones de la fundación será, en palabras de su consejero delegado, «un ejercicio relevante para compartir y, al mismo tiempo, enriquecer nuestra forma de entender el negocio y la transformación que la construcción está experimentando a través de los cambios tecnológicos y sociales».

AMER OBRES I SERVEIS es una empresa que opera en el ámbito de la construcción desde el desarrollo de proyectos de edificación u obra civil. Con más de cinco décadas de experiencia en el sector, cuenta actualmente con una plantilla superior al centenar de empleados y un parque de maquinaria propia a través de la que asume, así mismo, diversos tipos de trabajos especializados en materia de demolición y movimiento de tierras, pavimentaciones, micropilotaje y gestión de servicios públicos. Pone en práctica un modelo de gestión integrada que se refleja en las certificaciones que mantiene en materia de calidad (ISO 9001), medio ambiente (ISO 14001), seguridad en el trabajo (OSHAS 18001) y responsabilidad social (SGE 21).

Sobre IMPULSA BALEARS

IMPULSA BALEARS es una plataforma de conocimiento estratégico e interacción regional que trabaja para facilitar la toma de decisiones de los agentes económicos y sociales y la configuración de una agenda de transformación productiva con un impacto significativo sobre la competitividad global de Balears. Como fundación reconoce al conjunto de la sociedad balear como principal beneficiario de la labor que desarrolla de forma rigurosa, sistemática e independiente de los condicionantes específicos de las instituciones públicas y privadas que la apoyan. Consúltese el Patronato en http://www.impulsabalears.org/index.php/estructura/i-gobernanza/patronato

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.